Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/16, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Estuve leyendo casi todo el thread, entonces con un uso normal casi sin usar juegos cuanto debería durar la batería con horas de pantalla? 6 hs al menos para empezar, no? Teniendo buena señal y en condiciones de relativa normalidad. Porque veo consumos de hasta 9hs bestiales realmente. Pero siempre que uno lo compra termina siendo menos!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Yo en mi primer ciclo de bateria voy hacia las 9-10 horas... eso sí, yo no tengo juegos instalados, ni apps de ahorro ni nada... simplemente que la bateria es buena... con este mismo uso, a mi Note 2 (con bateria original nueva) me costaba llegar a las 6 horas en dia y medio.

Viejo 14/08/16, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Yo en mi primer ciclo de bateria voy hacia las 9-10 horas... eso sí, yo no tengo juegos instalados, ni apps de ahorro ni nada... simplemente que la bateria es buena... con este mismo uso, a mi Note 2 (con bateria original nueva) me costaba llegar a las 6 horas en dia y medio.
yo al menos en mi caso, (nada de modificaciones ni root ni nada con wifi gps sync bluethoth por el gear s2 y nada de tema oscuros como m,uchos veo) llego sin problema a las 10 -11 horas como postee antes, la verdad es que da gusto las horas de pantalla
Viejo 14/08/16, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
yo al menos en mi caso, (nada de modificaciones ni root ni nada con wifi gps sync bluethoth por el gear s2 y nada de tema oscuros como m,uchos veo) llego sin problema a las 10 -11 horas como postee antes, la verdad es que da gusto las horas de pantalla
A ver esto es ridículo. He tenido 3 s7 ddge y ninguno pasa de 5 o 6 horas de pantalla. Como es posible que hagas el doble? Algo no me cuadra. Encima llevando todo encendido. Tienes exynos o qualcom? Porque yo tengo exynos que se supone que gasta menos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 14/08/16, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje

Si compañero, me lo creo totalmente, ahora me queda un 16% y estoy en 9:15h de pantalla, y repito, es el primer ciclo de la bateria... está muy muy bien, no podría pedir mas. Yo simplemente he deshabilitado las app de Samsung y PlayBooks, PlayGames, Hangoutos, etc y nada mas. Uso Nova Launcher y de temas oscuros nada, me gusta el colorido .
Viejo 14/08/16, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

A ver yo no hago las 9-10 horas de bateria pero consigo hacer 7h de pantalla y tengo el móvil 3 días sin cargar , digo yo que eso compensa no?
Viejo 14/08/16, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero, me lo creo totalmente, ahora me queda un 16% y estoy en 9:15h de pantalla, y repito, es el primer ciclo de la bateria... está muy muy bien, no podría pedir mas. Yo simplemente he deshabilitado las app de Samsung y PlayBooks, PlayGames, Hangoutos, etc y nada mas. Uso Nova Launcher y de temas oscuros nada, me gusta el colorido .
Yo no se que App de Samsung deshabilitar me da miedo a ver si la lío... y de google ídem he desactivado pocas...
Viejo 14/08/16, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
A ver esto es ridículo. He tenido 3 s7 ddge y ninguno pasa de 5 o 6 horas de pantalla. Como es posible que hagas el doble? Algo no me cuadra. Encima llevando todo encendido. Tienes exynos o qualcom? Porque yo tengo exynos que se supone que gasta menos

Pues yo he tenido 2 S7 Edge porque el primero no iba muy fino pero de batería con ambos 10 horas de pantalla fácil!!
Es raro que sólo saques 6 horas o menos
Con Nova launcher sin nada de Touchwiz activado y las típicas de Google fuera
Sin root, con la libre alemana
Al 50% he llegado casi a las 6 horas de pantalla en una ocasión
Nunca juego!
Esta batería es ESPECTACULAR!!!

PD Los temas oscuros apenas ahorran nada
Lo que ahorra sería apps con fondo negro puro pero no las hay, así que... tema estético!

Última edición por kzyw Día 14/08/16 a las 01:03:22.
Viejo 14/08/16, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Yo no se que App de Samsung deshabilitar me da miedo a ver si la lío... y de google ídem he desactivado pocas...
Estas puedes deshabilitarlas sin problema, de todas formas, siempre puedes habilitarlas nuevamente cuando quieras... pero quitando eso, y con Nova Launcher, parece otro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160814-005918.jpg (46.0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160814-005924.jpg (46.9 KB, 105 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas puedes deshabilitarlas sin problema, de todas formas, siempre puedes habilitarlas nuevamente cuando quieras... pero quitando eso, y con Nova Launcher, parece otro
Y el nova launcher que es cambiar room o no tocas nada por que soy de Vodafone y me gustaría conservar esa room nova que es un tema ?
Viejo 14/08/16, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y el nova launcher que es cambiar room o no tocas nada por que soy de Vodafone y me gustaría conservar esa room nova que es un tema ?
Estás muy verde jeje
Es un lo lanzador de android, el mejor sin duda
El que lleva el móvil se llama Touchwiz y es pura mierda
Mira vídeos de Youtube sobre Nova launcher
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1471130539158.jpg (54.9 KB, 99 visitas)
Viejo 14/08/16, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estás muy verde jeje
Es un lo lanzador de android, el mejor sin duda
El que lleva el móvil se llama Touchwiz y es pura mierda
Mira vídeos de Youtube sobre Nova launcher
Sisi yo tema de software soy un inepto en Android por que no trasteo mucho , y con esto mejoro rendimiento y horas de pantalla ? Y si quiero volver a touchwiz? Jaja perdonar por ser tan noob
Viejo 14/08/16, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sisi yo tema de software soy un inepto en Android por que no trasteo mucho , y con esto mejoro rendimiento y horas de pantalla ? Y si quiero volver a touchwiz? Jaja perdonar por ser tan noob
Puedes llevar los launchers que quieras e ir cambiando cada día jajaja lo normal es usar uno pero hay gente que usa 2 o 3 para ir cambiando o probando
El de Touchwiz nunca lo pierdes y puedes volver siempre que quieras ya que desde ajustes puedes escoger entre los que lleves
Nova launcher es el rey de ellos
Mira por Youtube!
Viejo 14/08/16, 07:39:12
Array

[xs_avatar]
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Ya lo.tengo unas 3 semanas , estos son mi nuevos consumos, con WiFi siempre activo , brillo auto al 50%. , Bluetooth conectado siempre con el reloj de Samsung. Algo de llamadas y jugando al billar ...
Estoy mucho más que contento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160814-072612.jpg (28.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160814-072559.jpg (42.4 KB, 103 visitas)
Viejo 14/08/16, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Es fácil haces 10h usando sólo whatsapp... Y 3 apps más. El problema está en los usuarios como y, que están todo el dia cambiando de una app en otra, Twitter, Instagram, whatsapp, tapatalk, slimsocial, telegram, chrome, spotify.

Yo no dudo que hagáis 10h pero habría que ver cómo porque varía mucho de un uso a otro. Y los que se quejan de que no llegan a 10h what? Cómo es posible en 20h hacerle 10h de pantalla? Esto ya es personal porque es que hay gente que no se despega del móvil en las 24h que tiene el día.

No me enrollo más, disfrutar del bicho y no os preocupéis tanto de la batería que para eso están los cargadores jajajaja buenos días!

Viejo 14/08/16, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo no hago las 9-10 horas de bateria pero consigo hacer 7h de pantalla y tengo el móvil 3 días sin cargar , digo yo que eso compensa no?
Mucho.

Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
A ver, todos llevais deshabilitado el shealth? Porque igual es el podómetro lo que funde la bateria

Viejo 14/08/16, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, todos llevais deshabilitado el shealth? Porque igual es el podómetro lo que funde la bateria

No creo que sea eso, yo lo tengo quitado porque no lo uso para nada.

Viejo 14/08/16, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Muchachos alguno tuvo one plus 3 y se paso a este s7 edge? Que tanta diferencia hay de batería entre ambos? El otro día en el tren uno me dijo que cambio su edge por un one plus 3 y que le iban iguales de batería, lo cual me pareció muy raro por todos los reviews que vi a favor del s7 edge. Ustedes que opinan es mucha la diferencia? Consigo el op3 a 400 usd y el s7 edge a 539 usd. Que opinan?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/16, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo tengo quitado

Viejo 14/08/16, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Puedes llevar los launchers que quieras e ir cambiando cada día jajaja lo normal es usar uno pero hay gente que usa 2 o 3 para ir cambiando o probando
El de Touchwiz nunca lo pierdes y puedes volver siempre que quieras ya que desde ajustes puedes escoger entre los que lleves
Nova launcher es el rey de ellos
Mira por Youtube!
Si ya estuve ayer mirando videos y me quedo claro lo que es jajaja , y eso puede mejorar la batería? Gracias por todo jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /