|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la KE7... y sigue la mancha... no se si echarle la culpa a vauss
DEl caso es que revisando fotos que he hecho no se aprecia en ninguna y ahora depende de las condiciones de luz... raro raro raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y "trabajandomela"...
De momento muy fluida, me ha borrado algunas aplicaciones que tenia (no problemo, ya me las descargare) y los iconos de otras muchas, que estan intaladas (tampoco pasa nada, ya las sacare) En cuanto a la bateria, la testeare a lo largo del dia, pero de momento, algo no mecuadra. ROM instalada a las 08:00 con carga completa de la bateria...operaciones realizadas: -->Colocar los iconos del Tapatalk, widgets on/of de beautiful, y Gtask. -->Conectar 3G, y luminosidad de pantalla a 20%. -->Descargar Audio Manager y Battery widget. -->No se ha realizado ninguna llamada y el 3G esta conectado pero sin la sincronizacion automatica funcionando. Os pongo lo que he hecho para que me ayudeis a valorar, porque en 2 horas se ha zumbado un 20% de bateria ¿es normal? ¿tengo algun "vampiro" extra?
|
||||
|
||||
Cita:Pues cuando vas a sacar una foto, aparece una mancha de color rosáceo en el centro de la imagen. Idem al ir a grabar un video. Se nota mucho cuando apuntas a algo blanco. Con la stock ke7 no me pasaba... para volverme con Odín debería bastar sin perder datos, no?
![]() Um saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instalación rapidísima. Esto es una gozada, no hay que volver a instalar TOOOOODAS las aplicaciones. Te lo respeta todo.
Con este método a través del CWM da por hecho que me instalaré todas tus ROMS. Gracias vauss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace ilu lo de probar la instalacion via OTA con el vaussMOD Updater ejjeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: la versión del kernel y el número de compilación me ha cambiado al instalar la 1.1 por CWM y sin wipes. Pero me parece que la banda base de ha quedado igual (I9100XXKE4)
¿Es así como debería ser? Otra cosa: el Quadrant y el Linpack me dan los mismos valores que con otras ROMs ¿normal también?. ¿Alguien ha notado alguna mejora?.
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: la versión del kernel y el número de compilación me ha cambiado al instalar la 1.1 por CWM y sin wipes. Pero me parece que la banda base de ha quedado igual (I9100XXKE4)
¿Es así como debería ser? Otra cosa: el Quadrant y el Linpack me dan los mismos valores que con otras ROMs ¿normal también?. ¿Alguien ha notado alguna mejora?. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria poner tu rom yo ahora tengo(captura de pantall),como lo flaseo? desde el kernel o desde el principio con la 1.0 desde odin?.se me borrara todo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.
Saludos ![]() Yo me acosté con un 74% y me he levantado con un 74%.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ufff... una noche y casi 4 paginas de preguntas. respondere a lo que me parece que no esta claro y si me dejo a alguien que me haga una mencion y vuelva a preguntar (sorry)
....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?....
![]() Edito: un comentario Vauss porqué eliminas aplicaciones que no son procesos que corran en background y consuman batería, de memoria de programas creo que vamos bastante sobrados. ¿hay alguna otra razón? Además siempre si un proceso sabemos que consume se puede congelar con TB y queda instalado por si hace falta en un momento dado. Me tiene un poco despistado esto
![]() De todas formas ahi dejo el paquete con las que faltan. Bueno, igual es que soy rarito pero tampoco noto diferencia de velocidad... veamos los consumos jejeje
De todos modos excelente trabajo PD: Igual no lo noto porque uso launcher pro. Me he dado cuenta que launcher pro se traba al mostrar la preview de todas las paginas y eso... cosa rara (no solo de tu rom vauss, con las otras tambien pasaba) ![]() Donde te sale? quizas si no has hecho wipes quede algo en la pda... ROM flasheada y funcionando sin problemas. Antes de nada Vauss muchas gracias por el curro que te pegas. Ahora puestos en faena y como todos te hace mucho la pelota te voy a dar caña (o crítica constructiva):
- Pero que perrraaaaaa os ha dado con el azulito, cago en to. La de litening la tuve instalada 5 minutos me mareaba tanto azul en serio. Si la vida es multicolor. ¿No hay forma de fusilarle la interfaz gráfica al AngeloM? Los iconos de la barra superior, los del menu de control de energía, los colores por defecto, el menu de ajustes, .... En un año que llevo flasheando ROMs de android es de los que más me han gustado. A ver si los da conseguido alguien o sabe como va. - Respeto al funcionamiento si que va fluida, pero bueno como las otras. Joder con el pepino que tenemos va fluido aunque le colguemos una piedra para que la lleve arrastrando. No hay queja en este ámbito. - La batería: .... Tengo muchas esperanzas puestas en ti Vamos a arruinar las eléctricas porque casi no va a haber que cargar los móviles. Mañana te cuento como va en comparación con la de AngeloM.Fuera coñas gracias otra vez por tu trabajo (y si puedes poner una opción con el framework distinto o como el de angelom sería de coña). ![]() Hola!
He compiado a la raiz de la Sd interna el apk del MusicPlayer que me he bajado de la 1ª página de este hilo, le doy a instalar y me dice: aplicación no instalada. Alguién me puede decir como puedo volver a instalar el MusicPlayer, a mí me gusta este reproductor. Gracias. ![]() la rom funciona bien muchas gracias, lo que ocurre es que entro en aplicaciones consumo de bateria, y veo que todo gasta poco la pantalla, el wifi, las aplicaciones, pero el sistema android gasta un 73%, como puede ser que solo el sistema en reposo gaste tantisimo, mas que la pantala que solo es un 3%.... no se le puede hacer algo al so operativo a que consuma menos ???. saludos.
![]() pues ya la tengo instalada y comento respecto a las fotos no sale ninguna mancha naranja ni nada por el estilo que se vea mal
respecto a la bateria espero que con esta actualizacion si me dure por que con la primera me consumia mucho de el so andriod casi nada 73% espero y me dure mas con esta actualizacion vams a probar y comentare despues como va la bateria ![]() ![]() Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.
Saludos ![]() Si reinicias y no dejas que la pantalla se apague durante 1 minuto y miras como va el tema de la bateria veras la pantalla al 70% por que te contara que ha hecho el ultimo minuto, y ahi la pantalla se lleva la palma. Si por el contrario reinicias y lo dejas apagada hasta que pasado 1 muntos lo miras, tendras el SO Android por las nubes ya que la pantalla no se ha apoderado del consumo. Es decir, que segun lo que haga cada 1 tendra unos % pero no es bueno verlo recien cargada la bateria o recien reiniciado el telefono, mejor dejarlo unas horas para ver como va el tema. Hola mi enhorabuena por el mod.
Queria preguntarte si hay algun modo de poder elegir el programa que llama el manos libres del coche cuando pulsas el boton marcacion por voz (que traen todos los manos libres) ya que por defecto viene vlingo y no me gusta nada como funciona. Estaria bien poder asignar cualquiera de los programas que hay en el market para este cometido tal como Voice speed Dial, es decir crear un mime para tal evento. Saludos a todos ![]() Instalada y "trabajandomela"...
De momento muy fluida, me ha borrado algunas aplicaciones que tenia (no problemo, ya me las descargare) y los iconos de otras muchas, que estan intaladas (tampoco pasa nada, ya las sacare) En cuanto a la bateria, la testeare a lo largo del dia, pero de momento, algo no mecuadra. ROM instalada a las 08:00 con carga completa de la bateria...operaciones realizadas: -->Colocar los iconos del Tapatalk, widgets on/of de beautiful, y Gtask. -->Conectar 3G, y luminosidad de pantalla a 20%. -->Descargar Audio Manager y Battery widget. -->No se ha realizado ninguna llamada y el 3G esta conectado pero sin la sincronizacion automatica funcionando. Os pongo lo que he hecho para que me ayudeis a valorar, porque en 2 horas se ha zumbado un 20% de bateria ¿es normal? ¿tengo algun "vampiro" extra? ![]() Desde luego que no cuadra, algo se ha quedado detras chupando... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! pero creo que ha sido el maps, porque yo lo tengo congelado, pero ayer me descargo una actualización... el caso es que he visto los procesos y me marca un 20% el maps con 50 y pico minutos de uso :S:S y de normal lo tengo congelado... he reiniciado y me sigue saliendo pero parece q ya baja... creo que el maps ha sido el culpable
A ver, tema consumos. Esto os vale a todos vosotros.
Si reinicias y no dejas que la pantalla se apague durante 1 minuto y miras como va el tema de la bateria veras la pantalla al 70% por que te contara que ha hecho el ultimo minuto, y ahi la pantalla se lleva la palma. Si por el contrario reinicias y lo dejas apagada hasta que pasado 1 muntos lo miras, tendras el SO Android por las nubes ya que la pantalla no se ha apoderado del consumo. Es decir, que segun lo que haga cada 1 tendra unos % pero no es bueno verlo recien cargada la bateria o recien reiniciado el telefono, mejor dejarlo unas horas para ver como va el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
....con respecto al consumo, creo que hare un wipe total y volvere a instalarla de nuevo, a ver que tal.... ....otra cosita, maestro, vengo del al AngeloM y me gustaban mucho los iconos que traia al bajar la barra de notificacion, asi como el de la bateria, ¿alguna manera de montarlo en tu ROM? Gracias por tu excelente trabajo,
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! pero creo que ha sido el maps, porque yo lo tengo congelado, pero ayer me descargo una actualización... el caso es que he visto los procesos y me marca un 20% el maps con 50 y pico minutos de uso :S:S y de normal lo tengo congelado... he reiniciado y me sigue saliendo pero parece q ya baja... creo que el maps ha sido el culpable
Gracias pero me ha faltado añadir, que lo solté del cargador al 100% anoche a las 2 y pico am, y estuve toqueteando hasta que descendío al 94%, lo bloqueé y lo dejé encima de la mesilla de noche hasta que me he levantado a las 11am con 78% de batería (evidentemente lo he dejado en la mesilla sin estar conectado a la red de carga) ![]() El servicio: com.wssyncmdlm (DMService: Actualizacion de software) y el com.android.mail (ODEService:Email) se pueden congelar ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss quiero probar yo también el OTA Updater, nos alegrarás el Viernes con una nueva versión??? otra cosa, se sabe algo del fayo del pixelado del efecto de apagar/encender la pantaya??? thanks tio!!!
|