|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrias acer el cambio en la rom, xke a nadie(k yo sepa) nos gusta ver ese efecto tan...estropeado jejejej. Que opina la gente?? gracias tio!!!
|
||||
|
||||
|
A mi si ke me gusta! ![]() Y creo ke se ve así porke está sacado de alguna rom gingerbread de algun dispositivo con menor resolución ke el SGSII.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Despues de hacer una instalación limpia, va como el rayo . He quitado varios apk de la carpeta system. Quisiera saber para cuando venga otra versión, si al flashear la nueva, supongo tendre que borrarlas de nuevo no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me descuido un poco y han pasado 4 paginas. Yo no veo ninguna mancha rosa en la camara, el wifi tengo mas señal, gps no lo he probado, el tema de la bateria es pronto para decir algo pero parece que se va descargando mas lentamente, lo que he notado que aun va mas ligera, voy a seguir trasteando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado lo tiene en una DesireHD y se ve perfecto...no sé si será viable...pero...vauss, ¿no podrías sacar la animación de alguna ROM de la Desi que lleve incluída esta animación? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miguel Angel!!!!, eres una maquina !!!, muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo!!.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros descargada la nueva version que subio el maestro vanus, instalada y funcionando perfectamente, la instalacion muy rapida guardo todas las configuraciones que tenia en la primera version.
No se si es impresion o me parece que va mas fluida, los programas que tenia anteriormente todos respondieron perfectamente y quizas con mas alegria. ![]() ![]() La camara no me sale ningun color raro por el momento, solo saque 4 fotos pero perfectamente. Bueno de momento poco mas puedo decir, las impresiones muy buenas. Muchas gracias por todo al maestro y a los compañeros que nos dan soporte con el nuevo juguete. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, aunque me ha dao un par de cierres del launcher pro.
Deberia haber hecho un wipe data y haber echo una instalacion limpia............
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he metido en ultimos dias un monton de roms y el mejor en mi opinon es este de @vauss.Mas pulido y con menos errores que otros.
Parece ser que Espana tiene un buen cocinero Ni una palabra mas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien descargada y a punto para el flasheo....
...pero me queda una preguntita casi de mood..... ....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?.... ....lo pregunto porque tengo que poner a "repostar" el movil y lo voy a poner en la mesilla, porque lo uso de despertador tambien.....y la reaccion de la parienta puede ser.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengais manias raras con el triangulito de marrás, solo indica que llevas una custom, si te agobia la forma mas facil de eliminarlo y de paso poner el contador a 0 es con el JIG, se tarda 1 segundo en quitarlo ni uno mas jejejejej.
Un saludo. PD. me encantan estas roms, para mi las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si funciona el wiimote con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces, repasando para no ser deficiente (y si es util para mas gente igual lo podeis poner en la primera pagina :P )
Tengo la rom oficial y quiero esta... OMG QUE HAGO? NO TENGO CWM!! - Pues usted tendra que bajarse la version 1.0 e instalarla por Odin Pero es oficial! No tengo root para hacer backup y no quiero perder opciones/sms/apps... ¿Que hago? - No te preocupes. Simplemente instala por Odin sobre tu firmware original y no perderás ninguno de tus datos Ok ok, tengo ya la version 1.0... pero eso es vivir en el pasado! ACTUALIZAME, TIO! - Puesto que ahora tienes CWM instalado (viene con la 1.0) pues bajas la version nueva, la copias a la memoria y listo, flashea desde CWM. Por si acaso haz una copia con titanium backup, que ahora podras usarlo porque serás root. Pero en principio no deberias perder nada Creo q asi va la cosa, no? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mi JIG esta disponible para los miembros de HTCMania ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, algo hago mal por que no hay manera de instalar desde el cwm.
asi es como lo tengo ahora ![]() despues entro en el cwm ![]() le doy a entrar en recovery , me voy hasta llegar a chosse zip from sdcard y despues me salen unas 30 carpetas pero ninguna que sea la sd , (todas las carpetas que salen son del phone) he descargado dos veces el zip , por si estubiese mal la descarga pero igual me ha sucedido. que estoy haciendo mal...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el vaussMOD Updater jejejejje, que chuladaaaaa.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy muy contento con la AngeloM1.2, me ha consumido muy poca batería y la barra de energía me gusta mucho. Pero me da rabia no llevar una Made in Spain. Vauss voy a flashearte previo backup, mañana a estas horas con todo el meneo de llamadas y navegación desde que sali de trabajar que le he metido al móvil quiero ver un 40% en la batería. Voy por un 25% con la AngeloM pero le he dado mucha mucha caña.
Edito: un comentario Vauss porqué eliminas aplicaciones que no son procesos que corran en background y consuman batería, de memoria de programas creo que vamos bastante sobrados. ¿hay alguna otra razón? Además siempre si un proceso sabemos que consume se puede congelar con TB y queda instalado por si hace falta en un momento dado. Me tiene un poco despistado esto
Última edición por Albertuchi Día 16/06/11 a las 23:59:35. |