ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
He vuelto a la KE7... y sigue la mancha... no se si echarle la culpa a vauss D

El caso es que revisando fotos que he hecho no se aprecia en ninguna y ahora depende de las condiciones de luz... raro raro raro
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalada y "trabajandomela"...
De momento muy fluida, me ha borrado algunas aplicaciones que tenia (no problemo, ya me las descargare) y los iconos de otras muchas, que estan intaladas (tampoco pasa nada, ya las sacare)

En cuanto a la bateria, la testeare a lo largo del dia, pero de momento, algo no mecuadra.

ROM instalada a las 08:00 con carga completa de la bateria...operaciones realizadas:
-->Colocar los iconos del Tapatalk, widgets on/of de beautiful, y Gtask.
-->Conectar 3G, y luminosidad de pantalla a 20%.
-->Descargar Audio Manager y Battery widget.
-->No se ha realizado ninguna llamada y el 3G esta conectado pero sin la sincronizacion automatica funcionando.

Os pongo lo que he hecho para que me ayudeis a valorar, porque en 2 horas se ha zumbado un 20% de bateria ¿es normal? ¿tengo algun "vampiro" extra?
Viejo 17/06/11, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Pues cuando vas a sacar una foto, aparece una mancha de color rosáceo en el centro de la imagen. Idem al ir a grabar un video. Se nota mucho cuando apuntas a algo blanco. Con la stock ke7 no me pasaba... para volverme con Odín debería bastar sin perder datos, no?
Vaya puea tienes razon jajajaja ea verdad sobre fondo claro sale. Pero no puedo asegurar que antes no me pasara.

Um saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 17/06/11, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
La instalación rapidísima. Esto es una gozada, no hay que volver a instalar TOOOOODAS las aplicaciones. Te lo respeta todo.
Con este método a través del CWM da por hecho que me instalaré todas tus ROMS.

Gracias vauss
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Esta misma recomendación ya se ha comentado unas cuantas págunas atrás y el propio vauss la descartó al haber gente que no utiliza 7 escritorios

Aclarado . Gracias por la explicación.

Un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
La instalación rapidísima. Esto es una gozada, no hay que volver a instalar TOOOOODAS las aplicaciones. Te lo respeta todo.
Con este método a través del CWM da por hecho que me instalaré todas tus ROMS.

Gracias vauss

A mi me hace ilu lo de probar la instalacion via OTA con el vaussMOD Updater ejjeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por practotum Ver Mensaje
a mi me hace ilu lo de probar la instalacion via ota con el vaussmod updater ejjeje.

Un saludo.
+1

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Una dudilla: la versión del kernel y el número de compilación me ha cambiado al instalar la 1.1 por CWM y sin wipes. Pero me parece que la banda base de ha quedado igual (I9100XXKE4)
¿Es así como debería ser?

Otra cosa: el Quadrant y el Linpack me dan los mismos valores que con otras ROMs ¿normal también?. ¿Alguien ha notado alguna mejora?.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Una dudilla: la versión del kernel y el número de compilación me ha cambiado al instalar la 1.1 por CWM y sin wipes. Pero me parece que la banda base de ha quedado igual (I9100XXKE4)
¿Es así como debería ser?

Otra cosa: el Quadrant y el Linpack me dan los mismos valores que con otras ROMs ¿normal también?. ¿Alguien ha notado alguna mejora?.
Yo tengo banda base: KE7

saludos
Viejo 17/06/11, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.

Saludos
Viejo 17/06/11, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
hola me gustaria poner tu rom yo ahora tengo(captura de pantall),como lo flaseo? desde el kernel o desde el principio con la 1.0 desde odin?.se me borrara todo.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me acosté a las 3 am con 94% y me he levantado a las 11am con 78% de batería... algo no ha ido bien, porque me marca so android a un 40% y no sé que podrá ser, porque tengo las mismas app's q antes de ponerme la vaussrom... así que voy a reiniciar y borrar procesos en memoria a ver si es q se había quedado colgada alguna app.

Saludos
usas el titanium backup y el autostarts para congelar apps ?

Yo me acosté con un 74% y me he levantado con un 74%.
  • Pantalla 40%
  • LLamdas de voz 13%
  • SO Android 11%
  • Telefono en espera 7%
  • Dolphin browser 7%
  • Sistema android 6%
  • Tapatalk 5%
saludos
Viejo 17/06/11, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
hola me gustaria poner tu rom yo ahora tengo(captura de pantall),como lo flaseo? desde el kernel o desde el principio con la 1.0 desde odin?.se me borrara todo.un saludo
No veo la imagen
Viejo 17/06/11, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
ufff... una noche y casi 4 paginas de preguntas. respondere a lo que me parece que no esta claro y si me dejo a alguien que me haga una mencion y vuelva a preguntar (sorry)

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?....
Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Edito: un comentario Vauss porqué eliminas aplicaciones que no son procesos que corran en background y consuman batería, de memoria de programas creo que vamos bastante sobrados. ¿hay alguna otra razón? Además siempre si un proceso sabemos que consume se puede congelar con TB y queda instalado por si hace falta en un momento dado. Me tiene un poco despistado esto
Bueno mas que nada por quitar paja que la mayoria no usaran.... decision propia.
De todas formas ahi dejo el paquete con las que faltan.

Cita: Originalmente Escrito por raullgg Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama el archivo del widget de los contactos que traia la rom original??? es que me encantaba y en esta rom lo me aparece!!!
Gracias
pd: Esta Rom va como un tiro!!! Gracias Vauss
Buddys o algo asi, lo recuperare para la proxima version.

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Bueno, igual es que soy rarito pero tampoco noto diferencia de velocidad... veamos los consumos jejeje

De todos modos excelente trabajo

PD: Igual no lo noto porque uso launcher pro. Me he dado cuenta que launcher pro se traba al mostrar la preview de todas las paginas y eso... cosa rara (no solo de tu rom vauss, con las otras tambien pasaba)
Del launcher pro no puedo ayudarte, despues de tanto tiempo con las miui no tengo costumbre de usar launchers del market y me he quedado con el TW

por cierto, sigue saliendo el proceso de contenido DRM :S
Donde te sale? quizas si no has hecho wipes quede algo en la pda...

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
ROM flasheada y funcionando sin problemas. Antes de nada Vauss muchas gracias por el curro que te pegas. Ahora puestos en faena y como todos te hace mucho la pelota te voy a dar caña (o crítica constructiva):
- Pero que perrraaaaaa os ha dado con el azulito, cago en to. La de litening la tuve instalada 5 minutos me mareaba tanto azul en serio. Si la vida es multicolor. ¿No hay forma de fusilarle la interfaz gráfica al AngeloM? Los iconos de la barra superior, los del menu de control de energía, los colores por defecto, el menu de ajustes, .... En un año que llevo flasheando ROMs de android es de los que más me han gustado. A ver si los da conseguido alguien o sabe como va.
- Respeto al funcionamiento si que va fluida, pero bueno como las otras. Joder con el pepino que tenemos va fluido aunque le colguemos una piedra para que la lleve arrastrando. No hay queja en este ámbito.
- La batería: .... Tengo muchas esperanzas puestas en ti Vamos a arruinar las eléctricas porque casi no va a haber que cargar los móviles. Mañana te cuento como va en comparación con la de AngeloM.

Fuera coñas gracias otra vez por tu trabajo (y si puedes poner una opción con el framework distinto o como el de angelom sería de coña).
Tema azul: por que me gusta , no hay mas... Ya dije que si quereis ayuda para preparar temas para mi rom yo me ofrezco para haceros la vida mas facil

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
He compiado a la raiz de la Sd interna el apk del MusicPlayer que me he bajado de la 1ª página de este hilo, le doy a instalar y me dice: aplicación no instalada.
Alguién me puede decir como puedo volver a instalar el MusicPlayer, a mí me gusta este reproductor.
Gracias.
En 10 min arreglare el post 2 para explicar como se meten las apks que no estan incluidas.

Cita: Originalmente Escrito por maxtrucos Ver Mensaje
la rom funciona bien muchas gracias, lo que ocurre es que entro en aplicaciones consumo de bateria, y veo que todo gasta poco la pantalla, el wifi, las aplicaciones, pero el sistema android gasta un 73%, como puede ser que solo el sistema en reposo gaste tantisimo, mas que la pantala que solo es un 3%.... no se le puede hacer algo al so operativo a que consuma menos ???. saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
pues ya la tengo instalada y comento respecto a las fotos no sale ninguna mancha naranja ni nada por el estilo que se vea mal
respecto a la bateria espero que con esta actualizacion si me dure por que con la primera me consumia mucho de el so andriod casi nada 73%
espero y me dure mas con esta actualizacion
vams a probar y comentare despues como va la bateria
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Una pregunta, cuanto os gasta la pantalla?? pk yo la tengo sin brillo y gasta entre 35 y 50% segun el uso de bateria y un chico de arriba dice k solo le gasta 3%
Gracias de antemano

Saludos
A ver, tema consumos. Esto os vale a todos vosotros.
Si reinicias y no dejas que la pantalla se apague durante 1 minuto y miras como va el tema de la bateria veras la pantalla al 70% por que te contara que ha hecho el ultimo minuto, y ahi la pantalla se lleva la palma.
Si por el contrario reinicias y lo dejas apagada hasta que pasado 1 muntos lo miras, tendras el SO Android por las nubes ya que la pantalla no se ha apoderado del consumo.
Es decir, que segun lo que haga cada 1 tendra unos % pero no es bueno verlo recien cargada la bateria o recien reiniciado el telefono, mejor dejarlo unas horas para ver como va el tema.

Cita: Originalmente Escrito por sakroot Ver Mensaje
Hola mi enhorabuena por el mod.
Queria preguntarte si hay algun modo de poder elegir el programa que llama el manos libres del coche cuando pulsas el boton marcacion por voz (que traen todos los manos libres) ya que por defecto viene vlingo y no me gusta nada como funciona. Estaria bien poder asignar cualquiera de los programas que hay en el market para este cometido tal como Voice speed Dial, es decir crear un mime para tal evento.

Saludos a todos
Pues la verdad es que desconozco si se puede, quizas si borras el apk de vlingo te deje elegir otro.

Maldición! Me sale la mancha rosa en las fotos!! De antes no me pasaba. Algún consejo?
He vuelto a la KE7... y sigue la mancha... no se si echarle la culpa a vauss D

El caso es que revisando fotos que he hecho no se aprecia en ninguna y ahora depende de las condiciones de luz... raro raro raro
Ya lo he explicado antes, la mancha no tiene nada que ver con la rom, esta relacionado con el balance de blancos. Segun condiciones se ve mas o menos.

Instalada y "trabajandomela"...
De momento muy fluida, me ha borrado algunas aplicaciones que tenia (no problemo, ya me las descargare) y los iconos de otras muchas, que estan intaladas (tampoco pasa nada, ya las sacare)

En cuanto a la bateria, la testeare a lo largo del dia, pero de momento, algo no mecuadra.

ROM instalada a las 08:00 con carga completa de la bateria...operaciones realizadas:
-->Colocar los iconos del Tapatalk, widgets on/of de beautiful, y Gtask.
-->Conectar 3G, y luminosidad de pantalla a 20%.
-->Descargar Audio Manager y Battery widget.
-->No se ha realizado ninguna llamada y el 3G esta conectado pero sin la sincronizacion automatica funcionando.

Os pongo lo que he hecho para que me ayudeis a valorar, porque en 2 horas se ha zumbado un 20% de bateria ¿es normal? ¿tengo algun "vampiro" extra?

Desde luego que no cuadra, algo se ha quedado detras chupando...

Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
A mi me hace ilu lo de probar la instalacion via OTA con el vaussMOD Updater ejjeje.

Un saludo.
Habra tiempo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
usas el titanium backup y el autostarts para congelar apps ?
Por supuesto! pero creo que ha sido el maps, porque yo lo tengo congelado, pero ayer me descargo una actualización... el caso es que he visto los procesos y me marca un 20% el maps con 50 y pico minutos de uso :S:S y de normal lo tengo congelado... he reiniciado y me sigue saliendo pero parece q ya baja... creo que el maps ha sido el culpable

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
A ver, tema consumos. Esto os vale a todos vosotros.
Si reinicias y no dejas que la pantalla se apague durante 1 minuto y miras como va el tema de la bateria veras la pantalla al 70% por que te contara que ha hecho el ultimo minuto, y ahi la pantalla se lleva la palma.
Si por el contrario reinicias y lo dejas apagada hasta que pasado 1 muntos lo miras, tendras el SO Android por las nubes ya que la pantalla no se ha apoderado del consumo.
Es decir, que segun lo que haga cada 1 tendra unos % pero no es bueno verlo recien cargada la bateria o recien reiniciado el telefono, mejor dejarlo unas horas para ver como va el tema.
Gracias pero me ha faltado añadir, que lo solté del cargador al 100% anoche a las 2 y pico am, y estuve toqueteando hasta que descendío al 94%, lo bloqueé y lo dejé encima de la mesilla de noche hasta que me he levantado a las 11am con 78% de batería (evidentemente lo he dejado en la mesilla sin estar conectado a la red de carga)
Viejo 17/06/11, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version....

......Desde luego que no cuadra, algo se ha quedado detras chupando...

Gracias por el interes con respecto a la notificacion carga completa....

....con respecto al consumo, creo que hare un wipe total y volvere a instalarla de nuevo, a ver que tal....

....otra cosita, maestro, vengo del al AngeloM y me gustaban mucho los iconos que traia al bajar la barra de notificacion, asi como el de la bateria, ¿alguna manera de montarlo en tu ROM?

Gracias por tu excelente trabajo,
Viejo 17/06/11, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por supuesto! pero creo que ha sido el maps, porque yo lo tengo congelado, pero ayer me descargo una actualización... el caso es que he visto los procesos y me marca un 20% el maps con 50 y pico minutos de uso :S:S y de normal lo tengo congelado... he reiniciado y me sigue saliendo pero parece q ya baja... creo que el maps ha sido el culpable

Gracias pero me ha faltado añadir, que lo solté del cargador al 100% anoche a las 2 y pico am, y estuve toqueteando hasta que descendío al 94%, lo bloqueé y lo dejé encima de la mesilla de noche hasta que me he levantado a las 11am con 78% de batería (evidentemente lo he dejado en la mesilla sin estar conectado a la red de carga)
Ya sabes, cual era el mal entonces, aprovecho y pregunto.

El servicio: com.wssyncmdlm (DMService: Actualizacion de software) y el com.android.mail (ODEService:Email)

se pueden congelar ??

saludos
Viejo 17/06/11, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

....otra cosita, maestro, vengo del al AngeloM y me gustaban mucho los iconos que traia al bajar la barra de notificacion, asi como el de la bateria, ¿alguna manera de montarlo en tu ROM?

Gracias por tu excelente trabajo,
Esta en un post en este mismo hilo para flashear.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
@vauss quiero probar yo también el OTA Updater, nos alegrarás el Viernes con una nueva versión??? otra cosa, se sabe algo del fayo del pixelado del efecto de apagar/encender la pantaya??? thanks tio!!!

Viejo 17/06/11, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Esta en un post en este mismo hilo para flashear.

Gracias, a ver si saco un rato para relerme las 29 paginas....

...¿o aguien sabe por donde andan?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /