Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
El Mi4 lte de 2 o 3 gb de RAM tiene 4G en España. Lo que no tiene es la banda 800, pero funciona igual de bien.
Gracias. Finalmente he pillado el que es solamente 3G pero tiene 64gb de rom. Valoro más el espacio que el 4G aunque una versión con todo habría sido ideal.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 05:46:41
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Creo que le mi4 ya no es buena compra a menos que sea por unos 80 euros, digo, si por 100 ya tienes el redmi 3s, pedazo de móvil

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 07:45:18
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
Creo que le mi4 ya no es buena compra a menos que sea por unos 80 euros, digo, si por 100 ya tienes el redmi 3s, pedazo de móvil

Donde lo has visto por 100€?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Pues yo soy de los pocos raros que prefiere el mi4 al redmi 3s. Por muy buen móvil que sea ningún redmi se puede comparar en calidad con la gama mi.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Pues yo soy de los pocos raros que prefiere el mi4 al redmi 3s. Por muy buen móvil que sea ningún redmi se puede comparar en calidad con la gama mi.
llevas toda la razon, el mi4 por muy "antiguo" que sea supera en todo al redmi 3s, salvo en bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Creo que no somos pocos los que pensamos así.
Luego, dependiendo de las necesidades, un redmi3 me puede parecer también buena opción
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Pantalla 720p, peor cámara. En otras cosas es superior.

Yo me quedo claramente con el Mi4.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil

El Mi4 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejores acabados y mayor comunidad. A mi me compensa perder el lector de huellas, 4G y algo de batería para ganar todo lo otro ya que la batería del Mi4 tampoco es que sea mala precisamente.
Me olvidaba de la SD, pero cogiendo el de 64GB para mi la SD es totalmente indiferente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.

Es que tendrías razón si xiaomi tratase igual a la gama redmi que a un buque insignia. Yo he tenido el redmi 1 y 1s. Equivalentes al redmi 3 y 3s de esta época. Y el mi2s y mi4. Y he seguido toda la gama xiaomi muy de cerca. Podemos ver como acaban de actualizar el redmi 2 de 4.4 a 5.1 y va fatal y lo van a dejar tirado.

La gama redmi tiene una caducidad muy corta 1 año o 1,5 años en cuanto calidad de actualizaciones. Y la calidad desde el primer día deja q desear. La versión de android solo la actualizan entró 0 y 1 veces. Mientras q en los buques insignia ronda las 3 veces y su soporte ronda los 5 años.

Los 64bits en la práctica solo valen para tener más de 4gb de ram. La gráfica y el procesador son bastante peores q en el mi4. Pantalla, calidad batería, cámara, micrófonos , altavoces y calidad actualizaciones. Sólo queda a favor del 3s la microsd y el sensor huellas.

Los modelos básicos son mi4 con lte y 2gb ram y mi4 sin lte con 3gb ram.

El problema por las que hay tantas dudas es q el mi4 es un movil que el precio real debería ser 180€ y el redmi 3s 100€. Al estar rebajado el mi4 y el precio inflado por recién lanzado hay muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL

No estoy de acuerdo, la gama alta de Xiaomi sigue teniendo actualizaciones, a pesar del tiempo que estos ya tienen desde su fecha de emisión, ademas el Mi4, tiene una tremenda comunidad atrás. Tengo un Mi3/Mi4 y últimamente compre un Redmi 3 pro, y te aseguro que la calidad del Redmi 3 pro, no le llega ni a los talones al Mi4, en cuanto a terminaciones, pantalla, calidad de cámara, rendimiento sobre todo, etc. En lo único que ganas en esas gamas Redmi que mencionas es en lector de huella y en almacenamiento (considerando el Mi4 básico de 16gb). En todo lo demás tanto el Mi3 y el Mi4 se lo comen vivo al Redmi 3 pro. Es mas creo que las gamas Redmi actuales no están a la altura para haber salido 2-3 años después que los ya antes mencionados...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

La rom que viene de fabrica en esta conjunta del de 64gb con que rom viene? hay que hacer algo para ser root? se le puede instalar otro recovery tal cual y ya empezar a meterle roms sin necesidad de ningun pc?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este será mi nuevo tlf espero que no llegue con aduanas ni nada de eso.

Hay algún grupo de telegram en la conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Este será mi nuevo tlf espero que no llegue con aduanas ni nada de eso.

Hay algún grupo de telegram en la conjunta?
Ya lo compraste? De ser así cuando lo envían? ya que en la version de escritorio figura que no tienen stock y que envían recién el 03-09-2016 @JuanAntonio2332 podrías confirmarme si poseen stock o lo envían a partir de la fecha que dije anteriormente? ya que veo que esta disponible solo para preventa, soy de Chile y quiero renovar mi Mi4 de 16gb... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Ya lo compraste? De ser así cuando lo envían? ya que en la version de escritorio figura que no tienen stock y que envían recién el 03-09-2016 @JuanAntonio2332 podrías confirmarme si poseen stock o lo envían a partir de la fecha que dije anteriormente? ya que veo que esta disponible solo para preventa, soy de Chile y quiero renovar mi Mi4 de 16gb... Saludos!
Aún no lo compré por que estoy esperando a cobrar, en la web de escritorio:

http://www.igogo.es/product451510.html

Esta para añadir y Estado: En Stock, y en la versión movil tambien y deja añadir el código. Pero ya me conozco a estos que ponen que esta en stock y luego no lo esta realmente....

Espero que tengan stock para esta semana cuando lo pida...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Esta para añadir y Estado: En Stock, y en la versión movil tambien y deja añadir el código. Pero ya me conozco a estos que ponen que esta en stock y luego no lo esta realmente....

Hace unos días me comentaron que sí que había stock, pero ahora no lo sé.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Hace unos días me comentaron que sí que había stock, pero ahora no lo sé.

Saludos.
Si llegas a saber alguna novedad me podrías comentar, ya que en todos los sitios donde estuvo disponible me sale solo la opción de preventa o derechamente sin stock, y ya quiero comprarlo jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

No te hagas lisos con la versión de 2hb fe ram 16 de almacenamiento. En esta conjunta esta eel de 64 gb 3 de ram por un precio inferior al redmi 3, el redmi 3 pro esta sobre los 140-150 y el redmi 3s sobre los 160- 175 euros. El redmi 3s en batería nones mejor que el mi4.. Solo tiene de más el lector de huellas. Los demás tienen peor rendimiento, pantalla diseño altavoz, cámara que el mi 4. Asique yo también prefiero el mi4
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
No te hagas lisos con la versión de 2hb fe ram 16 de almacenamiento. En esta conjunta esta eel de 64 gb 3 de ram por un precio inferior al redmi 3, el redmi 3 pro esta sobre los 140-150 y el redmi 3s sobre los 160- 175 euros. El redmi 3s en batería nones mejor que el mi4.. Solo tiene de más el lector de huellas. Los demás tienen peor rendimiento, pantalla diseño altavoz, cámara que el mi 4. Asique yo también prefiero el mi4
Jajaja, tomalo con calma, es un punto de vista. No estoy en contra de la conjunta ni en contra de igogo. Y sólo di mi opinión. El Redmi 3s está en 120 USD.

Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
qkl dficuj pn0 89y qkl dficuj pn0 89y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016

Si te fijas encima del precio pone "plazo de ejecucion: 2016-09-03"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /