|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Finalmente he pillado el que es solamente 3G pero tiene 64gb de rom. Valoro más el espacio que el 4G aunque una versión con todo habría sido ideal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le mi4 ya no es buena compra a menos que sea por unos 80 euros, digo, si por 100 ya tienes el redmi 3s, pedazo de móvil
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, dependiendo de las necesidades, un redmi3 me puede parecer también buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de la SD, pero cogiendo el de 64GB para mi la SD es totalmente indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() La gama redmi tiene una caducidad muy corta 1 año o 1,5 años en cuanto calidad de actualizaciones. Y la calidad desde el primer día deja q desear. La versión de android solo la actualizan entró 0 y 1 veces. Mientras q en los buques insignia ronda las 3 veces y su soporte ronda los 5 años. Los 64bits en la práctica solo valen para tener más de 4gb de ram. La gráfica y el procesador son bastante peores q en el mi4. Pantalla, calidad batería, cámara, micrófonos , altavoces y calidad actualizaciones. Sólo queda a favor del 3s la microsd y el sensor huellas. Los modelos básicos son mi4 con lte y 2gb ram y mi4 sin lte con 3gb ram. El problema por las que hay tantas dudas es q el mi4 es un movil que el precio real debería ser 180€ y el redmi 3s 100€. Al estar rebajado el mi4 y el precio inflado por recién lanzado hay muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que viene de fabrica en esta conjunta del de 64gb con que rom viene? hay que hacer algo para ser root? se le puede instalar otro recovery tal cual y ya empezar a meterle roms sin necesidad de ningun pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este será mi nuevo tlf
espero que no llegue con aduanas ni nada de eso.Hay algún grupo de telegram en la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compraste? De ser así cuando lo envían? ya que en la version de escritorio figura que no tienen stock y que envían recién el 03-09-2016 @JuanAntonio2332 podrías confirmarme si poseen stock o lo envían a partir de la fecha que dije anteriormente? ya que veo que esta disponible solo para preventa, soy de Chile y quiero renovar mi Mi4 de 16gb... Saludos!
![]() ![]() http://www.igogo.es/product451510.html Esta para añadir y Estado: En Stock, y en la versión movil tambien y deja añadir el código. Pero ya me conozco a estos que ponen que esta en stock y luego no lo esta realmente.... Espero que tengan stock para esta semana cuando lo pida... |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo compré por que estoy esperando a cobrar, en la web de escritorio:
http://www.igogo.es/product451510.html Esta para añadir y Estado: En Stock, y en la versión movil tambien y deja añadir el código. Pero ya me conozco a estos que ponen que esta en stock y luego no lo esta realmente.... Espero que tengan stock para esta semana cuando lo pida... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas lisos con la versión de 2hb fe ram 16 de almacenamiento. En esta conjunta esta eel de 64 gb 3 de ram por un precio inferior al redmi 3, el redmi 3 pro esta sobre los 140-150 y el redmi 3s sobre los 160- 175 euros. El redmi 3s en batería nones mejor que el mi4.. Solo tiene de más el lector de huellas. Los demás tienen peor rendimiento, pantalla diseño altavoz, cámara que el mi 4. Asique yo también prefiero el mi4
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo compré por que estoy esperando a cobrar, en la web de escritorio:
http://www.igogo.es/product451510.html Esta para añadir y Estado: En Stock, y en la versión movil tambien y deja añadir el código. Pero ya me conozco a estos que ponen que esta en stock y luego no lo esta realmente.... Espero que tengan stock para esta semana cuando lo pida... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||