|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comprado a IGOGO el día 7 de mayo. Confirmado que los de igogo son poco serios en la entrega, que ha sido por envialia. Bueno, querría que me pudieseis confirmar si la ROM que han puesto, ya que ha venido desprecintado, es la global (oficial) o retocada por ellos aunque no veo aplicaciones raras. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la garantia del movil es de dos años o de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como si hiciera la compra y he puesto el vale de descuento y me sale a 131,69 es correcto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro de envio que te cobran 4,43€ de mas alguien lo a puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
de previsión de entrega me pone de 15 a 60 días al principio del post pone de 8 a 10 dias de quien me tengo de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun por donde lo envien, yo que tu aun no lo compraba, a ese tiempo de envio hay que sumarle 30 dias minimo porque esta en preventa hasta septiembre, osea que no esta en sotck, y digo minimo porque yo lo compre en la anterior preventa y me lo enviaroon casi dos semanas despues de la fecha que decian y ademas al dia siguiente bajo el precio mucho... Lo dicho jamas compro un movil en preventa no merece la pena la espera ni el precio porq luego lo bajan. Lo que no se porque en el primer post de la conjunta lo ponen en stock... Quizas tengan stock para la conjunta quien sabe
Última edición por eduar007 Día 08/08/16 a las 09:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
compre el movil en la conjunta de diciembre a igogo y se me ha rajado la pantalla ahora, con lo que no funciona. hay garantia de algun tipo para el arreglo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido el teléfono ahora en cuantos días lo tendré en casa? En el post pone de 8 a 10? Es lo que tarda a llegar a casa o a iniciar el envío?
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo compraba en preventa, ya que tienen la venta cobrada y te dejan para el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Goldway en Aliexpress por 150€. Lo pagué el viernes por la noche y el sábado ya lo había enviado el chino. Barajé la opción de igogo pero me echó para atrás lo de preventa y los comentarios de los usuarios que dicen que non son muy serios con las fechas. Ya os contaré cuando me llega pero estimo unos 12-15 días según gente del foro. A alguno incluso en 10 días le llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui de los de igogo, lo pedi el 24 junio y ponia fecha de preventa 15 julio, lo compre porque sabia que iba a tener demanda para no quedarme sin el, llego el 15 de julio y no lo enviaron, estuve dias y dias preguntandoles y siempre largas, unas veces decian que estaba pasando por pruebas de calidad, otras que aun no lo tenian, luego que esperase unos días... total a sobre el 24 julio lo enviaron , y justo cuando ya enviaban bajaron el precio mucho y los que lo habiamos comprado en preventa nos las jugaron bien porque nos costo mucho mas... asi igogo si es buena tienda he comprado ya varios, aunque este ultimo me llego mal y lo he devuelto, pero jamas comprare en prevetna, solo vale para tenerlo "reservado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que no me aclaro. ¿Alguna versión del MI4 tiene 4G en España? Es que me hago un lío entre los de 2/3 Gb y los que tienen LTE y demás.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui de los de igogo, lo pedi el 24 junio y ponia fecha de preventa 15 julio, lo compre porque sabia que iba a tener demanda para no quedarme sin el, llego el 15 de julio y no lo enviaron, estuve dias y dias preguntandoles y siempre largas, unas veces decian que estaba pasando por pruebas de calidad, otras que aun no lo tenian, luego que esperase unos días... total a sobre el 24 julio lo enviaron , y justo cuando ya enviaban bajaron el precio mucho y los que lo habiamos comprado en preventa nos las jugaron bien porque nos costo mucho mas... asi igogo si es buena tienda he comprado ya varios, aunque este ultimo me llego mal y lo he devuelto, pero jamas comprare en prevetna, solo vale para tenerlo "reservado"
![]() edito y sigo. yo lo compre el 23 de junio. y entre otras cosas lo compre porque era un modelo con 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|