|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tomas una captura de pantalla, en la parte de abajo del lado izquierdo te sale un símbolo de más, lo pulsas y te permite sacar una captura de pantalla más extensa. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/funciones avanzadas/captura inteligente.
Cuando tomas una captura de pantalla, en la parte de abajo del lado izquierdo te sale un símbolo de más, lo pulsas y te permite sacar una captura de pantalla más extensa. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo batería tiene este bicho
no se acaba nunca jajaja Con 1 hora de llamadas y un capítulo de Dexter online con datos 4g y algo de radio y podcast entre otras cosas como vídeos sueltos correos wasap twitter etcétera Ah, y un montón de fotos! Lo que me fastidia es que no aparezcan todas esas apps que he usado...! Me queda un 22%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues ahora te lo copio y pego jajaja
Te lo dejo aquí. Tío lo de compartir vídeos con la tv y la pantalla apagada a mi no me funciona y no entiendo muy bien tu solución en el post de apps congeladas, cuando apago la pantalla se para el vídeo y se muestra en la tv el reloj y un candado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo aquí mi último ciclo. Ahora si que me da para lo suyo la batería. La mayoría del tiempo he usado datos 4g+ fuera de casa...
![]() ![]() Y aún le da para una horita de uso más con ese 12% que me queda! XD Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 06/08/16 a las 02:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como chupa el Adguard con datos 3g
un 25% es una barbaridad, no? Todo y así... con datos! Brillo a full al 67% restante PD Me imagino que Adaway con root consumirá menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la autonomía, tenía mucho tiempo que un móvil no me daba un día entero, estos son mis consumos :
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con mis consumos, a ver si soy capaz de sacar 9 horas sin problema, lo tengo en stock nada de root ni modificaciones las apps las tengo en modo reposo siempre brillo automático el Facebook instalado nada de temas oscuros como veis activado el WiFi, GPS, sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenos días. Acá subo dos capturas de mis consumos con la rom Alemana que va excelente. Es importante aclarar que tengo instalado el sense 8 de htc, bajado de apkmirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos....¿Qué tal te va con el Sense? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo decir que estoy totalmente satisfecho. Como ves no consume nada. He tenido el Htc 10 dos semanas y la batería no me daba para cubrir el día, y averiguando por ahí, me enteré que se podía bajar la beta del sense que; valgan verdades funciona excelente y con todas sus características en el S7 edge. Eso de poder tener las noticias e información de redes sociales en primer plano, tal y como lo muestra el blinkfeed es incomparable. Te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer consumo de batería. Siempre 4g, WiFi, a lo de gafas y algún juego
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo decir que estoy totalmente satisfecho. Como ves no consume nada. He tenido el Htc 10 dos semanas y la batería no me daba para cubrir el día, y averiguando por ahí, me enteré que se podía bajar la beta del sense que; valgan verdades funciona excelente y con todas sus características en el S7 edge. Eso de poder tener las noticias e información de redes sociales en primer plano, tal y como lo muestra el blinkfeed es incomparable. Te lo recomiendo.
![]() ¿Puedes postear el Link para bajar el Sense? Gracias y saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias sospechas sobre las horas totales de pantalla
Me parece intuir que la medición por parte del sistema operativo está inflado Alguien más lo ha notado? |