|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para estar mas seguro con 2 horas será suficiente. Pero si queres ver si consume en 8 horas en reposo, dejarlo durante ese lapson sin uso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llegar al 98% en una noche sin mucho tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi ciclo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() He jugado una media hora, usado datos unas 4 horas (comen mucha bateria los datos jajajaja). Pero bueno, de 4h que sacaba y unas 8 de batería, a tener estos resultados... Estoy la mar de contento! Por la noche entró a un 91% de deep sleep, gastando un 2% en 8h. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 04/08/16 a las 01:14:02. Razón: De |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi ciclo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() He jugado una media hora, usado datos unas 4 horas (comen mucha bateria los datos jajajaja). Pero bueno, de 4h que sacaba y unas 8 de batería, a tener estos resultados... Estoy la mar de contento! Por la noche entró a un 91% de deep sleep, gastando un 2% en 8h. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no hay caso con mi móvil.... El Sistema Android me consume un montón (23%) y no puedo conseguir más de 5 horas de pantalla probablemente por esto
Alguna idea sobre cómo corregir esto? ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear de fábrica o a cambiarle la rom (a una oficial si no eres root). A mí me gasta mucho el sistema android pero al rato le supera la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app de Facebook deshabilitada? Yo la deshabilité y ha sido mano de santo... Luego deshabilité funciones que no uso del terminal, como always on, o deshabilité apps que no utilizo, entre ellas las de Word, Excel, PowerPoint y alguna de samsung...
Última edición por Memnoch666 Día 04/08/16 a las 03:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que el sistema android siempre estaban en 1% y en 8 horas en reposo se moría la bateria. Siempre estando al 100% cargado. Con un hard reset se soluciono... Proba desactivando estas apps y configuraciones que lo lleve en un minitutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492&page=8 Si no lo encontras me avisas, asi lo subo nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veis esto bien?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo diría que bien el primer ciclo pero la verdad que por la noche el consumo es de casi un 10% sin hacer nada supongo será por que la cobertura es muy mala ninguna rayita xd Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por SOUL69 Día 04/08/16 a las 10:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunas capturas.
Casi todo con wifi. No soy de darle un uso intensivo al equipo. |
|
|
||||
|