|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que espero que no sea offtopic, se puede cambiar la resolución a FullHD para aumentar el rendimiento con esta ROM?
O eso sólo se puede hacer en la stock? De ser posible alguien me podría indicar más o menos que debo hacer? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres lo maximo
FUENTES STOCK PARA NN 7-7.1
https://mega.nz/#!mAUhTKCK!-2M5Y5NRq...l-MOuHohppRmSk PACK AROMA APPS LG https://mega.nz/#!6N8kXaCS!N0aKN-v5M...tmEehnFdd7_8oA MULTI UPDATE PARA AMBAS ROMS 7.1 Y SLIM Aplicaciones en ajustes lista y pestaña: 3minit, viper, volume booster for lg g3, optimizador, ajustes doze. Revision de scripts y añadido seeder. Reloj centrado https://mega.nz/#!rR01BDgL!8CH4fWLpy...lLsfj8miuB1ktc ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo hice una version final ya con ultimos cambios y añadidos. Os dejo el changelog y link aqui y ya mañana o cuando pueda lo coloco en el primer post. Aunque tenga el S7 me acuerdo de la gente y ya que la hice os la dejo.
Changelog G5 Ultimate Rom Final: SUPERSU 2.76 (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LG (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LAUNCHER (EN AJUSTES AMBOS MODOS) QUITADO EL TEXTO DE LA OPERADORA EN EL BLOQUEO REVISION DE BUILD.PROP Y SCRIPTS AÑADIDO GOOGLE TTS ELIMINADA REPO NN (DESACTUALIZADA Y DE MOMENTO NO SE PUEDE) MEJORA DE GPS MEJORA DE SEÑAL NUEVA IMAGEN DE FONDO AL INTRODUCIR PIN VOLTE ACTIVADO DPIS A 580 (SI NO DEJA BAJAR ALGUNA APP SUBIRLO A 640 Y YA DEJARA) ACTUALIZADO OPTIMIZADOR Link de la rom: https://mega.nz/#!KcMXmbjK!b_vEE48D9...xIiIkAr05wW070 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los viejos rockeros nunca mueren (con o sin S7)
Un saludazo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la hora? Centro o derecha?
Muchas gracias, siempre agradecidos Ahora que caigo hice una version final ya con ultimos cambios y añadidos. Os dejo el changelog y link aqui y ya mañana o cuando pueda lo coloco en el primer post. Aunque tenga el S7 me acuerdo de la gente y ya que la hice os la dejo.
Changelog G5 Ultimate Rom Final: SUPERSU 2.76 (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LG (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LAUNCHER (EN AJUSTES AMBOS MODOS) QUITADO EL TEXTO DE LA OPERADORA EN EL BLOQUEO REVISION DE BUILD.PROP Y SCRIPTS AÑADIDO GOOGLE TTS ELIMINADA REPO NN (DESACTUALIZADA Y DE MOMENTO NO SE PUEDE) MEJORA DE GPS MEJORA DE SEÑAL NUEVA IMAGEN DE FONDO AL INTRODUCIR PIN VOLTE ACTIVADO DPIS A 580 (SI NO DEJA BAJAR ALGUNA APP SUBIRLO A 640 Y YA DEJARA) ACTUALIZADO OPTIMIZADOR Link de la rom: https://mega.nz/#!KcMXmbjK!b_vEE48D9...xIiIkAr05wW070 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo hice una version final ya con ultimos cambios y añadidos. Os dejo el changelog y link aqui y ya mañana o cuando pueda lo coloco en el primer post. Aunque tenga el S7 me acuerdo de la gente y ya que la hice os la dejo.
Changelog G5 Ultimate Rom Final: SUPERSU 2.76 (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LG (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LAUNCHER (EN AJUSTES AMBOS MODOS) QUITADO EL TEXTO DE LA OPERADORA EN EL BLOQUEO REVISION DE BUILD.PROP Y SCRIPTS AÑADIDO GOOGLE TTS ELIMINADA REPO NN (DESACTUALIZADA Y DE MOMENTO NO SE PUEDE) MEJORA DE GPS MEJORA DE SEÑAL NUEVA IMAGEN DE FONDO AL INTRODUCIR PIN VOLTE ACTIVADO DPIS A 580 (SI NO DEJA BAJAR ALGUNA APP SUBIRLO A 640 Y YA DEJARA) ACTUALIZADO OPTIMIZADOR Link de la rom: https://mega.nz/#!KcMXmbjK!b_vEE48D9...xIiIkAr05wW070 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Gracias Sergio eres un makina!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido y lo he hecho, y en mi caso si que ha funcionado. Antes el movil no cogia GPS ni en sueños y si lo cogia duraba 3 segundos y se iba otra vez, ahora no es que tarde 5 seg en coger señal, tarda alrededor de 30 seg, pero funciona bien y no se va la cobertura.
Gracias por el aporte ![]() El problema del GPS no es de software. Es de Hardware.
A mi me pasaba hasta que lo abrí yo mismo y lo solucioné. Y me va de lujo ahora. No perdáis tiempo probando otras roms. Las N&N son las que mejor resultado me daban antes de abrir el teléfono y arreglarlo. Yo he probado con otras y en ellas era incluso peor. Os dejo unos enlaces de vídeo, uno de ellos realizado por mi donde explico qué tocar para mejorar la recepción del GPS. El otro es un vídeo en inglés sobre como abrir el G3. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Sergio estoy usando la versión que posteas con el Link de mega. La última con la actualizaciones que nombras. Pregunta como logró tener el icono de la batería de Stock ya que el de 3minit no me agrada mucho. Siempre y cuando puedas. La última versión funciona fabulosa. Gracias desde Argentina.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Sergio estoy usando la versión que posteas con el Link de mega. La última con la actualizaciones que nombras. Pregunta como logró tener el icono de la batería de Stock ya que el de 3minit no me agrada mucho. Siempre y cuando puedas. La última versión funciona fabulosa. Gracias desde Argentina.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nicoangel:
Si no me equivoco, el 3minit se puede configurar/desactivar y debería quedar el icono stock Última edición por joselap Día 01/08/16 a las 22:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He instalado esta ultima version definitiva de la rom, pero no aparece el explorador de internet de LG. Hay alguna manera de volver a instalarlo o que alguien lo tenga?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una versión de cero es raro ya que si tiene el explorador de archivos de LG
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no logró hacer que vuelva el tema de la batería stock ya desactive la opción del 3minit pero no logró que vuelva el icono de la batería stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ahí una captura de pantallaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo parecido. Estando en reposo no me llegan los whatsapp. La señal WiFi está activa, pero hasta que no lo desbloqueo no me entran los mensajes. Alguna solución? Gracias |