|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta tarde los archivos gps.conf y me ha mejorado bastante, por lo menos no desconecta (o rara vez) la posición exacta reiniciando los satelites (cada 2 minutos que hacia antes) y pilla mejor los satélites. Si que es cierto que al mirar GPS Status la cantidad de satelites se queda en unos 10-12 como mucho, que por ahora me va bien, pero podría ser mejor y ya seguro que eso debe de ser de hardware, haciendo lo que tu dices. Ahora de momento voy a ver como va unos dias, y si termino por coger fuerzas suficientes de atreverme hago lo uqe explicas en el video, pero es que le tengo bastante respeto a eso de abrir el movil y ya toquetear, y en el video no lo veo del todo bien... no se.... hay algún otro en el que se pueda ver "en accion" como lo hace alguien???
![]() Decir que no he encontrado ningún vídeo sobre esto, y lo busqué durante muchas semanas por lo mismo que tú, el respeto que da abrir un móvil y tocarlo por dentro. Creo que el mio es el único que hay sobre esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta ultimamente se me esta reiniciando el celular cuando lo uso ejemplo estoy jugando me llega un mensaje cuando lo hago a contestar se reinicia en otros casos. Que podra ser ayuda.
Ahora esta peor hice wipes y instale de nuevo la rom y me meto en algo y se reinicia esta quedito y se reinicia. Gracias de antemano. Última edición por Pugaygalu Día 29/07/16 a las 09:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta ultimamente se me esta reiniciando el celular cuando lo uso ejemplo estoy jugando me llega un mensaje cuando lo hago a contestar se reinicia en otros casos. Que podra ser ayuda.
Ahora esta peor hice wipes y instale de nuevo la rom y me meto en algo y se reinicia esta quedito y se reinicia. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ante todo me encantan vuestras roms para el LG G3. He probado la nueva, la 7.1, pero me he dado cuenta que no realiza grabación de llamadas.
En la descripción de la misma, indicais que realiza grabación de llamada en la APP de G5. Hay que configurar algo en la aplicación de grabación que trae la rom o bien hay que descargarsela?. En la ultima que utilice, la 4.0, si realizaba grabaciones de llamadas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué carajo pasa pero me ocurre algo desde el primer día, con todas las roms. Al cabo de un mes o así de haberla instalado, empieza a dar por culo la gestión de la ram. Recargas continuas de escritorio, apps en multitarea que recargan al abrir (recién salido de ellas... Especialmente grave en Chrome), etc.
Wipe dalvik/caché lo soluciona, pero durante un tiempo sólo. Luego vuelve a las andadas... A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando bloquea el movil y lo desbloquea al cabo de un rato se vuelve a activar el wifi? tengo los ajustes del wifi bien puestos y aun asi me pasa, y algunos whatsapps llegan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo sólo muestro donde tocar. Con lo finas que son las pestañas que hay que levantar tampoco podría grabarlo porque no tengo una cámara tan buena.
Decir que no he encontrado ningún vídeo sobre esto, y lo busqué durante muchas semanas por lo mismo que tú, el respeto que da abrir un móvil y tocarlo por dentro. Creo que el mio es el único que hay sobre esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he cagado y el teléfono no enciende, sale lo de la batería cargando y no hace nada, ni se mueven las rayas de la carga ni se apaga la pantalla.
Ayuda por favor Solucionado Última edición por josedebenidorm Día 30/07/16 a las 11:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, alguien presenta un pequeño delay (retraso) de unos milisdegundos o 1segundo a veces al momento de desbloquear el teléfono? al darle el doble tap presenta ese delay y luego se desbloquea, tengo la 7.1 full
PD: no me había pasado con ninguna otra rom que he tenido solo con esta presento este "prohlema" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 30/07/16 a las 05:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Rom en limpio desde stock y no me aparece la opción de grabación de llamadas, soy de pepephone. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Por lo demás todo perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué carajo pasa pero me ocurre algo desde el primer día, con todas las roms. Al cabo de un mes o así de haberla instalado, empieza a dar por culo la gestión de la ram. Recargas continuas de escritorio, apps en multitarea que recargan al abrir (recién salido de ellas... Especialmente grave en Chrome), etc.
Wipe dalvik/caché lo soluciona, pero durante un tiempo sólo. Luego vuelve a las andadas... A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo demás encantado con lo ROM, éstos dias he probado el sygic y el pokémon go y todo como la seda. BATERÍA bastante bien para ya tener dos años.. Sois unos cracks peazo de Cracks!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta tarde los archivos gps.conf y me ha mejorado bastante, por lo menos no desconecta (o rara vez) la posición exacta reiniciando los satelites (cada 2 minutos que hacia antes) y pilla mejor los satélites. Si que es cierto que al mirar GPS Status la cantidad de satelites se queda en unos 10-12 como mucho, que por ahora me va bien, pero podría ser mejor y ya seguro que eso debe de ser de hardware, haciendo lo que tu dices. Ahora de momento voy a ver como va unos dias, y si termino por coger fuerzas suficientes de atreverme hago lo uqe explicas en el video, pero es que le tengo bastante respeto a eso de abrir el movil y ya toquetear, y en el video no lo veo del todo bien... no se.... hay algún otro en el que se pueda ver "en accion" como lo hace alguien???
![]() Hola, podrias decirme que cambios hiciste en el archivo? Estoy en las mismas y la verdad abrir el cel solo lo veo como ultima opcion de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer al final me atreví a hacerlo y la verdad parece que la cobertura y localización de los satélites es mejor y más rápida en lugares donde tenía más problemas, lo único que no pude hacer es levantar los «buses» que nombras, que creo que son las plaquitas de la tapa de plástico en las que hacen contacto los pines (que si que he levantado), porque no veía por donde hacer palanca, pero parece que ya va mejor sólo con los pines. Así que de nuevo muchas gracias por todo!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero lo más importante es tocar los pines en la placa. Enhorabuena, verás como el GPS es otro a partir de ahora. Con decirte que podrás jugar al Pokemon ese con precisión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar haz una copia de seguridad de este archivo por si acaso! Yo no me hago responsable de cualquier problema o daño que causes en tu teléfono. Entra en este enlace https://code.google.com/p/android/is...?id=81140#c695 , en la respuesta #695 de noltejer...gmail.com hace una explosión extrema del origen del problema y lo que tienes que cambiar aparece justo al final, según el número que te aparezca en tu archivo has de poner uno u otro de los que dice. Luego también, según otro usuario puso aquí en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23707025 también he añadido una línea de código que dependiendo de tu país se pone la dirección que corresponda y sirve para bajar los satélites mejor situados según tu ubicación, en mi caso para España. Donde aparecen los diferentes NTP_SERVER, he añadido estas dos líneas (en el enlace se explica todo el proceso detalladamente y como poner el que contiene a tu país): #Spain # NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Con todo esto solucione el problema de que se desconectara y conectara aunque la cobertura fuera buena. También es recomendable que uses las apps: GPS Status & Toolbox (para calibrar los sensores y bajar datos del AGPS, lo tienes todo en el menú deslizable desde la izquierda) y GPS Fix (también ayuda a la corrección de los satélites). Por lo que he leído se suelen usar los dos, no se si con sólo uno sería suficiente. Por supuesto, lo que ha dicho nuestro compañero #haunfan de levantar los pines del gps es ya una solución que mejora la cobertura y la rapidez de localizar satélites, algo que no se puede hacer por software. Pero eso ya es a riesgo de cada uno pero él lo explica muy bien y con otro vídeo que hablan de como abrirlo. Que por cierto, la tapa se abre en dos mitades y no me hizo falta abrir la de abajo, sólo con la de arriba (es la mitad de la tapa más grande) ya se tiene acceso a los pines y menos trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €) Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir. Última edición por RazieLvX Día 31/07/16 a las 11:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los buses es cuestión de tratar de levantarlos lo máximo posible sin arrancarlos.
Pero lo más importante es tocar los pines en la placa. Enhorabuena, verás como el GPS es otro a partir de ahora. Con decirte que podrás jugar al Pokemon ese con precisión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk