ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
he probado esta tarde los archivos gps.conf y me ha mejorado bastante, por lo menos no desconecta (o rara vez) la posición exacta reiniciando los satelites (cada 2 minutos que hacia antes) y pilla mejor los satélites. Si que es cierto que al mirar GPS Status la cantidad de satelites se queda en unos 10-12 como mucho, que por ahora me va bien, pero podría ser mejor y ya seguro que eso debe de ser de hardware, haciendo lo que tu dices. Ahora de momento voy a ver como va unos dias, y si termino por coger fuerzas suficientes de atreverme hago lo uqe explicas en el video, pero es que le tengo bastante respeto a eso de abrir el movil y ya toquetear, y en el video no lo veo del todo bien... no se.... hay algún otro en el que se pueda ver "en accion" como lo hace alguien???
En el vídeo sólo muestro donde tocar. Con lo finas que son las pestañas que hay que levantar tampoco podría grabarlo porque no tengo una cámara tan buena.

Decir que no he encontrado ningún vídeo sobre esto, y lo busqué durante muchas semanas por lo mismo que tú, el respeto que da abrir un móvil y tocarlo por dentro. Creo que el mio es el único que hay sobre esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haunfan su comentario:

Viejo 29/07/16, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
Pugaygalu Pugaygalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Buenas una pregunta ultimamente se me esta reiniciando el celular cuando lo uso ejemplo estoy jugando me llega un mensaje cuando lo hago a contestar se reinicia en otros casos. Que podra ser ayuda.

Ahora esta peor hice wipes y instale de nuevo la rom y me meto en algo y se reinicia esta quedito y se reinicia.

Gracias de antemano.

Última edición por Pugaygalu Día 29/07/16 a las 09:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pugaygalu Ver Mensaje
Buenas una pregunta ultimamente se me esta reiniciando el celular cuando lo uso ejemplo estoy jugando me llega un mensaje cuando lo hago a contestar se reinicia en otros casos. Que podra ser ayuda.

Ahora esta peor hice wipes y instale de nuevo la rom y me meto en algo y se reinicia esta quedito y se reinicia.

Gracias de antemano.
Bateria muerta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 29/07/16, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Pugaygalu Pugaygalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Bateria muerta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tendre que mandar a traer una, me quede sin telefono ya no aguanta ni estar prendido cuando dice el logo LG se vuelve a apagar y llega al logo y se vuelve a apagar

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
ramonsicilia ramonsicilia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Buenos días. Ante todo me encantan vuestras roms para el LG G3. He probado la nueva, la 7.1, pero me he dado cuenta que no realiza grabación de llamadas.
En la descripción de la misma, indicais que realiza grabación de llamada en la APP de G5.
Hay que configurar algo en la aplicación de grabación que trae la rom o bien hay que descargarsela?. En la ultima que utilice, la 4.0, si realizaba grabaciones de llamadas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
No sé qué carajo pasa pero me ocurre algo desde el primer día, con todas las roms. Al cabo de un mes o así de haberla instalado, empieza a dar por culo la gestión de la ram. Recargas continuas de escritorio, apps en multitarea que recargan al abrir (recién salido de ellas... Especialmente grave en Chrome), etc.

Wipe dalvik/caché lo soluciona, pero durante un tiempo sólo. Luego vuelve a las andadas...

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
alexis.carreno97 alexis.carreno97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3-D855
Tu operador: Orange
a alguien mas le pasa que cuando bloquea el movil y lo desbloquea al cabo de un rato se vuelve a activar el wifi? tengo los ajustes del wifi bien puestos y aun asi me pasa, y algunos whatsapps llegan tarde
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
En el vídeo sólo muestro donde tocar. Con lo finas que son las pestañas que hay que levantar tampoco podría grabarlo porque no tengo una cámara tan buena.

Decir que no he encontrado ningún vídeo sobre esto, y lo busqué durante muchas semanas por lo mismo que tú, el respeto que da abrir un móvil y tocarlo por dentro. Creo que el mio es el único que hay sobre esto.

Gracias por la ayuda, seguramente acabe haciéndolo lo antes posible, así que a cualquier duda espero poder preguntarte, si no es molestia 😊

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
La he cagado y el teléfono no enciende, sale lo de la batería cargando y no hace nada, ni se mueven las rayas de la carga ni se apaga la pantalla.
Ayuda por favor

Solucionado

Última edición por josedebenidorm Día 30/07/16 a las 11:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda, seguramente acabe haciéndolo lo antes posible, así que a cualquier duda espero poder preguntarte, si no es molestia 😊

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Molestia ninguna. Un placer. Pero aviso que tiene su riesgo.

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
xDuRKH3iMx xDuRKH3iMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas una pregunta, alguien presenta un pequeño delay (retraso) de unos milisdegundos o 1segundo a veces al momento de desbloquear el teléfono? al darle el doble tap presenta ese delay y luego se desbloquea, tengo la 7.1 full

PD: no me había pasado con ninguna otra rom que he tenido solo con esta presento este "prohlema"

Última edición por xDuRKH3iMx Día 30/07/16 a las 05:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
hongkongchu hongkongchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Lowi
Hola, acabo de instalar la Rom en limpio desde stock y no me aparece la opción de grabación de llamadas, soy de pepephone. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Por lo demás todo perfecto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
No sé qué carajo pasa pero me ocurre algo desde el primer día, con todas las roms. Al cabo de un mes o así de haberla instalado, empieza a dar por culo la gestión de la ram. Recargas continuas de escritorio, apps en multitarea que recargan al abrir (recién salido de ellas... Especialmente grave en Chrome), etc.

Wipe dalvik/caché lo soluciona, pero durante un tiempo sólo. Luego vuelve a las andadas...

A alguien más le pasa?
A mi me pasa y me ha pasado con todos los móviles y roms que he tenido. A partir de la semana y media... Bajada de rendimiento y velocidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
 Cita: Originalmente Escrito por hongkongchu Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la Rom en limpio desde stock y no me aparece la opción de grabación de llamadas, soy de pepephone. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Por lo demás todo perfecto.
Gracias
Creo que d momento no hay solución a los qnos pasa, yo soy de yoigo. Esperamos actualización Por lo demás encantado con lo ROM, éstos dias he probado el sygic y el pokémon go y todo como la seda. BATERÍA bastante bien para ya tener dos años.. Sois unos cracks peazo de Cracks!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
xDuRKH3iMx xDuRKH3iMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
A mi me pasa y me ha pasado con todos los móviles y roms que he tenido. A partir de la semana y media... Bajada de rendimiento y velocidad.

Es raro porq nunca me había pasado con rom anteriores solo he visto ese delay en esta rom :s es el único fallo que le encuentro u.u es algo molestos cuando pasa

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
draugur draugur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

he probado esta tarde los archivos gps.conf y me ha mejorado bastante, por lo menos no desconecta (o rara vez) la posición exacta reiniciando los satelites (cada 2 minutos que hacia antes) y pilla mejor los satélites. Si que es cierto que al mirar GPS Status la cantidad de satelites se queda en unos 10-12 como mucho, que por ahora me va bien, pero podría ser mejor y ya seguro que eso debe de ser de hardware, haciendo lo que tu dices. Ahora de momento voy a ver como va unos dias, y si termino por coger fuerzas suficientes de atreverme hago lo uqe explicas en el video, pero es que le tengo bastante respeto a eso de abrir el movil y ya toquetear, y en el video no lo veo del todo bien... no se.... hay algún otro en el que se pueda ver "en accion" como lo hace alguien???

Hola, podrias decirme que cambios hiciste en el archivo? Estoy en las mismas y la verdad abrir el cel solo lo veo como ultima opcion de momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Molestia ninguna. Un placer. Pero aviso que tiene su riesgo.

Bueno ayer al final me atreví a hacerlo y la verdad parece que la cobertura y localización de los satélites es mejor y más rápida en lugares donde tenía más problemas, lo único que no pude hacer es levantar los «buses» que nombras, que creo que son las plaquitas de la tapa de plástico en las que hacen contacto los pines (que si que he levantado), porque no veía por donde hacer palanca, pero parece que ya va mejor sólo con los pines. Así que de nuevo muchas gracias por todo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ayer al final me atreví a hacerlo y la verdad parece que la cobertura y localización de los satélites es mejor y más rápida en lugares donde tenía más problemas, lo único que no pude hacer es levantar los «buses» que nombras, que creo que son las plaquitas de la tapa de plástico en las que hacen contacto los pines (que si que he levantado), porque no veía por donde hacer palanca, pero parece que ya va mejor sólo con los pines. Así que de nuevo muchas gracias por todo!!

Lo de los buses es cuestión de tratar de levantarlos lo máximo posible sin arrancarlos.

Pero lo más importante es tocar los pines en la placa.

Enhorabuena, verás como el GPS es otro a partir de ahora. Con decirte que podrás jugar al Pokemon ese con precisión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draugur Ver Mensaje
Hola, podrias decirme que cambios hiciste en el archivo? Estoy en las mismas y la verdad abrir el cel solo lo veo como ultima opcion de momento.

Saludos.
Suponiendo que tienes el mismo problema que yo, de desconexión sistemática de los satélites cada pocos minutos y que te tarde en ubicar te pongo lo que hice en el archivo gps.conf que se encuentra en la raíz del sistema: (raíz)/etc/gps.conf ......

Antes de empezar haz una copia de seguridad de este archivo por si acaso! Yo no me hago responsable de cualquier problema o daño que causes en tu teléfono.

Entra en este enlace https://code.google.com/p/android/is...?id=81140#c695 , en la respuesta #695 de noltejer...gmail.com hace una explosión extrema del origen del problema y lo que tienes que cambiar aparece justo al final, según el número que te aparezca en tu archivo has de poner uno u otro de los que dice.

Luego también, según otro usuario puso aquí en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23707025 también he añadido una línea de código que dependiendo de tu país se pone la dirección que corresponda y sirve para bajar los satélites mejor situados según tu ubicación, en mi caso para España. Donde aparecen los diferentes NTP_SERVER, he añadido estas dos líneas (en el enlace se explica todo el proceso detalladamente y como poner el que contiene a tu país):

#Spain
# NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

Con todo esto solucione el problema de que se desconectara y conectara aunque la cobertura fuera buena.

También es recomendable que uses las apps: GPS Status & Toolbox (para calibrar los sensores y bajar datos del AGPS, lo tienes todo en el menú deslizable desde la izquierda) y GPS Fix (también ayuda a la corrección de los satélites). Por lo que he leído se suelen usar los dos, no se si con sólo uno sería suficiente.

Por supuesto, lo que ha dicho nuestro compañero #haunfan de levantar los pines del gps es ya una solución que mejora la cobertura y la rapidez de localizar satélites, algo que no se puede hacer por software. Pero eso ya es a riesgo de cada uno pero él lo explica muy bien y con otro vídeo que hablan de como abrirlo. Que por cierto, la tapa se abre en dos mitades y no me hizo falta abrir la de abajo, sólo con la de arriba (es la mitad de la tapa más grande) ya se tiene acceso a los pines y menos trabajo.

Última edición por RazieLvX Día 31/07/16 a las 11:35:39.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los buses es cuestión de tratar de levantarlos lo máximo posible sin arrancarlos.

Pero lo más importante es tocar los pines en la placa.

Enhorabuena, verás como el GPS es otro a partir de ahora. Con decirte que podrás jugar al Pokemon ese con precisión.

Creo que estaría genial que publicaras en el foro un tema con el vídeo que hiciste, para que otros puedan encontrar fácilmente la solución de los pines del GPS, y sería perfecto que un moderador le pusiera chincheta para que no se pierda en el foro. Toda esa información en un mismo lugar puede ser muy útil ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /