ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Por cierto, alguien con la ROM completa (no la slim) podría subir el apk de la radio fm??

Mil gracias!
http://cloud.tapatalk.com/s/5798aec8d1b40/LGFmRadio.apk

Viejo 27/07/16, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexis.carreno97 Ver Mensaje
si instalo la slim viene con el reproductor de musica o como hago para tenerlo?
Puedes descargarte la Rom 7.1 y de la carpeta system - priv app copias la carpeta LGMusic y la pegas en la misma ruta de tu Rom.
Después le concedes los mismos permisos y reinicias el móvil.
Ya está.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
Viejo 27/07/16, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Pugaygalu Pugaygalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Buenas disculpen mi pregunta un amigo compro un LG G3 D855 viene con android KitKat y desea instalar esta room.La pregunta es que pasos hay que hacer para pasar de kitkat a esta rom gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pugaygalu Ver Mensaje
Buenas disculpen mi pregunta un amigo compro un LG G3 D855 viene con android KitKat y desea instalar esta room.La pregunta es que pasos hay que hacer para pasar de kitkat a esta rom gracias de antemano...
Primero rootear el móvil e instalar recovery twpr una vez hecho estos pasos descargar la rom y seguir los pasos de instalación del primer post y disfrutar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dimonibdn Ver Mensaje
Primero rootear el móvil e instalar recovery twpr una vez hecho estos pasos descargar la rom y seguir los pasos de instalación del primer post y disfrutar

No importa que este en una version de android muy vieja la kitkat y solo debe ser con el recovery twpr no con otro gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dimonibdn Ver Mensaje

No importa que este en una version de android muy vieja la kitkat y solo debe ser con el recovery twpr no con otro gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
widy19941 widy19941 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Ayer se me apago el teléfono y tras 3 horas de búsqueda y de intentar instalare una kdz pero me salta error de que no esta conectado el teléfono, intentando hacer hard reset me salio una pantalla verde que ponía TZ crash y unas opciones asi:

Press Key to chose Dload or Reboot.
1) Volume Up : Dload Mode.
2) Volume Down : Reboot.

If you choose Dload Mode,
Please do the following action,
1) Dload mode, Please connect USB
2) Got the ram dump image using QPST Configuration.

Al final se encendio sin yo tocar nada, esta mañana a las 11 se ha apagado y después de 2 o 3 intentos se ha encendido, y a las 7 ha hecho un ruido por el altavoz como quejandose y ya no enciende.
Mañana ire a vodafone para que lo envíen al sat, lo que no se es si me pondrán alguna pega por tener la rom n&m aunque si no pueden encenderlo tampoco pueden ver que rom llevo. Creis que me cambiaran la placa base que es lo que creo que se ha jodido (ya me paso con un samsung lo mismo) sin ponerme pegas por la rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Estoy ya desesperado, el GPS no funciona nada bien y he probado de todo: aplicaciones como faster gps, fix gps, y gps status y nada, sólo como mucho fix gps hace de solución temporal para localizar mejor pero enseguida vuelve a ser intermitente es decir, pasa más tiempo buscando localización que situándome con precisión. También he llegado a modificar a mano el archivo gps.config con varias cosas que he visto por ahí pero nada, vuelven a ser soluciones con resultados muy puntuales.

La verdad es que necesito tener un gps 100% funcional y ya sólo me queda o probar una rom totalmente distinta pero que el gps vaya como debería o cambiar de móvil, pero a estas alturas para comenzar agosto eso es imposible.

¿Me recomendais alguna solución para que funcione bien en esta rom o, por el contrario, otra rom que si que funcione perfectamente el gps y hayáis probado bien?

Espero me deis algo de luz en esto porque empiezo a estar muy mosca con el G3 y su dichosa antena, que espero que se pueda reparar oír software que si no....

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Estoy ya desesperado, el GPS no funciona nada bien y he probado de todo: aplicaciones como faster gps, fix gps, y gps status y nada, sólo como mucho fix gps hace de solución temporal para localizar mejor pero enseguida vuelve a ser intermitente es decir, pasa más tiempo buscando localización que situándome con precisión. También he llegado a modificar a mano el archivo gps.config con varias cosas que he visto por ahí pero nada, vuelven a ser soluciones con resultados muy puntuales.

La verdad es que necesito tener un gps 100% funcional y ya sólo me queda o probar una rom totalmente distinta pero que el gps vaya como debería o cambiar de móvil, pero a estas alturas para comenzar agosto eso es imposible.

¿Me recomendais alguna solución para que funcione bien en esta rom o, por el contrario, otra rom que si que funcione perfectamente el gps y hayáis probado bien?

Espero me deis algo de luz en esto porque empiezo a estar muy mosca con el G3 y su dichosa antena, que espero que se pueda reparar oír software que si no....

Yo la verdad que 0 fallos con el Gps pero varios compis lo tienen. Te animo a probar otras roms a ver si sigue en las mismas. Ya que el G3 ni buen Gps ni buena señal movil. Que se le vs hacer. Pero repito yo 0 fallos y funcional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 28/07/16, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Yo la verdad que 0 fallos con el Gps pero varios compis lo tienen. Te animo a probar otras roms a ver si sigue en las mismas. Ya que el G3 ni buen Gps ni buena señal movil. Que se le vs hacer. Pero repito yo 0 fallos y funcional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sergio tu hiciste el flasheo en limpio??? Yo le puse la 7.1 en sucio sin topes y después el update que subiste también en sucio y también me falla el gps. Alo mejor es por eso no????

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Sergio tu hiciste el flasheo en limpio??? Yo le puse la 7.1 en sucio sin topes y después el update que subiste también en sucio y también me falla el gps. Alo mejor es por eso no????

Yo la rom en limpio más el update y sin problemas con el GPS, y lo uso a diario.
Viejo 28/07/16, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
El problema del GPS no es de software. Es de Hardware.

A mi me pasaba hasta que lo abrí yo mismo y lo solucioné. Y me va de lujo ahora.

No perdáis tiempo probando otras roms. Las N&N son las que mejor resultado me daban antes de abrir el teléfono y arreglarlo. Yo he probado con otras y en ellas era incluso peor.

Os dejo unos enlaces de vídeo, uno de ellos realizado por mi donde explico qué tocar para mejorar la recepción del GPS. El otro es un vídeo en inglés sobre como abrir el G3.

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Última edición por haunfan Día 28/07/16 a las 09:01:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a haunfan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/16, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje

Yo en mi caso limpio todo y ya dos veces y nada...

Estoy pensando en bajar a Lollipop, por ejemplo Novastock y similares, la pregunta es si desde esta rom sería simplemente flashear como siempre (backup antes de todo por supuesto) o si también hay que hacer algo con el modem en especial?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje

A mi me pasaba hasta que lo abrí yo mismo y lo solucioné. Y me va de lujo ahora.

No perdáis tiempo probando otras roms. Las N&N son las que mejor resultado me daban antes de abrir el teléfono y arreglarlo. Yo he probado con otras y en ellas era incluso peor.

Os dejo unos enlaces de vídeo, uno de ellos realizado por mi donde explico qué tocar para mejorar la recepción del GPS. El otro es un vídeo en inglés sobre como abrir el G3.

Gracias.
Por aportar soluciones.
Buen rollo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
Viejo 28/07/16, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenos Dias Muchachos:

Tengo un par de preguntas acerca de la rom N&N G5 SLIM.
Tengo la V5.0, puedo instalar directamente sobre ella?
Con la N&N G5 SLIM voy a ganar mayor duracion de la bateria?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Me acaban de cambiar la placa y por consiguiente tengo el movil sin rotear, pero soy incapaz de lograrlo, empieza a hacerlo LG one click, pero en el 75% aparece este mensaje;
Rebooting...
Looking for LG serial port...
Serial port not found! please insert the phone manually into Download mode.
Disconnect the USB cable and turn off the phone.
Then press and hold the Volume Up button, and while you're doing that connect the USB cable again.
Waiting for device...

y ya no continua, me podeis ayudar?
Gracias

Solucionado

Última edición por josedebenidorm Día 30/07/16 a las 11:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que es una solucion para mejorar la cobertura del GPS, en mi caso es un problema de perdida de precisión, practicamente sistemática, aunque tenga muy buena cobertura en el GPS. He leído por otros foros que se ve que es un problema que se lleva arrastrando desde Lollipop y que mucha gente lo ha estado notificando (lógicamente hay muchos que dicen no tenerlo y ya me gustaría ser uno de ellos) el caso es que muchos achacan el problema a una gestión del AGPS y se intentar dar soluciones modificando algunas lineas del archivo gps.conf (en la carpeta root/etc) y que a algunos les ayuda y a otros no, así que estoy probando diferentes vías, porque quiero evitar todo lo posible cambiar de room.

Si alguien que le funcione PERFECTAMENTE el GPS pudiese compartir ese archivo podría probar a ver, pero insisto, no, es que no me situe en un rango cortodo, si no que la precisión se pierde cada poco tiempo después de obtenerla. Un ejemplo claro es jugando a Pokemon Go, cuando me localiza el logo del GPS es de color blanco y el personaje se pone a andar situandome perfectamente en el mapa, en cambio al poco pierde la señal y el logo se queda de color gris y por lo general el personaje no avanza al mismo tiempo que yo. Cuando vuelve a encontrar la posicion exacta se repite el proceso. El que use Maps para conducir con rutas o Sygic por ejemplo, si tiene el problema que yo se hace imposible seguirla.

OFF-TOPIC: a unas malas probaría a usar una rom AOSP, pero sin modificiaciones ni nada, alguien tiene un enlace a la AOSP oficial para nuestro LG G3 855 que no haya sido modificada???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Entiendo que es una solucion para mejorar la cobertura del GPS, en mi caso es un problema de perdida de precisión, practicamente sistemática, aunque tenga muy buena cobertura en el GPS. He leído por otros foros que se ve que es un problema que se lleva arrastrando desde Lollipop y que mucha gente lo ha estado notificando (lógicamente hay muchos que dicen no tenerlo y ya me gustaría ser uno de ellos) el caso es que muchos achacan el problema a una gestión del AGPS y se intentar dar soluciones modificando algunas lineas del archivo gps.conf (en la carpeta root/etc) y que a algunos les ayuda y a otros no, así que estoy probando diferentes vías, porque quiero evitar todo lo posible cambiar de room.

Si alguien que le funcione PERFECTAMENTE el GPS pudiese compartir ese archivo podría probar a ver, pero insisto, no, es que no me situe en un rango cortodo, si no que la precisión se pierde cada poco tiempo después de obtenerla. Un ejemplo claro es jugando a Pokemon Go, cuando me localiza el logo del GPS es de color blanco y el personaje se pone a andar situandome perfectamente en el mapa, en cambio al poco pierde la señal y el logo se queda de color gris y por lo general el personaje no avanza al mismo tiempo que yo. Cuando vuelve a encontrar la posicion exacta se repite el proceso. El que use Maps para conducir con rutas o Sygic por ejemplo, si tiene el problema que yo se hace imposible seguirla.

OFF-TOPIC: a unas malas probaría a usar una rom AOSP, pero sin modificiaciones ni nada, alguien tiene un enlace a la AOSP oficial para nuestro LG G3 855 que no haya sido modificada???
Te respondo.

No existe buena cobertura del GPS pero mala ubicación. El problema del GPS del G3 deriva de que está "sordo", es decir, no escucha bien los satélites. Esto provoca que tarde hasta 10 minutos (a mi me ha pasado) para lograr engancharse a 4 satélites únicamente. Y cuando incluso ha logrado enganchar 7 u 8 los oye tan "bajito" que la SNR es muy baja, por lo que la precisión de la ubicación es pésima. A mi me ha llegado a dar una precisión de 69 metros con 8 satélites enganchados.

Yo creo que ha habido partidas del G3 que han tenido un fallo de ensamblado, lo que ha provocado que los 6 pines que son los que conectan la antena que está en la chapa trasera con la placa base queden haciendo mal contacto. La prueba es que al levantarlos con sumo cuidado el GPS funciona de puta madre.

Esto es una captura de pantalla de ahora mismo, en modo avión. Se ha ubicado perfectamente en cuestión de 10 segundos.

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Última edición por haunfan Día 28/07/16 a las 20:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
A mi el GPS me va perfecto, instalada la 7.1 en limpio + el update.

Yo también creo que debe de ser un problema de hardware en algunas unidades...
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te respondo.

No existe buena cobertura del GPS pero mala ubicación. El problema del GPS del G3 deriva de que está "sordo", es decir, no escucha bien los satélites. Esto provoca que tarde hasta 10 minutos (a mi me ha pasado) para lograr engancharse a 4 satélites únicamente. Y cuando incluso ha logrado enganchar 7 u 8 los oye tan "bajito" que la SNR es muy baja, por lo que la precisión de la ubicación es pésima. A mi me ha llegado a dar una precisión de 69 metros con 8 satélites enganchados.

Yo creo que ha habido partidas del G3 que han tenido un fallo de ensamblado, lo que ha provocado que los 6 pines que son los que conectan la antena que está en la chapa trasera con la placa base queden haciendo mal contacto. La prueba es que al levantarlos con sumo cuidado el GPS funciona de puta madre.

Esto es una captura de pantalla de ahora mismo, en modo avión. Se ha ubicado perfectamente en cuestión de 10 segundos.

he probado esta tarde los archivos gps.conf y me ha mejorado bastante, por lo menos no desconecta (o rara vez) la posición exacta reiniciando los satelites (cada 2 minutos que hacia antes) y pilla mejor los satélites. Si que es cierto que al mirar GPS Status la cantidad de satelites se queda en unos 10-12 como mucho, que por ahora me va bien, pero podría ser mejor y ya seguro que eso debe de ser de hardware, haciendo lo que tu dices. Ahora de momento voy a ver como va unos dias, y si termino por coger fuerzas suficientes de atreverme hago lo uqe explicas en el video, pero es que le tengo bastante respeto a eso de abrir el movil y ya toquetear, y en el video no lo veo del todo bien... no se.... hay algún otro en el que se pueda ver "en accion" como lo hace alguien???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /