|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de correos de gente de HTC, para mostrarles nuestros agradecimientos:
Peter_Chou@htc.com, Florian_Seiche@htc.com, Cher_Wang@htc.com, Fred_Liu@htc.com, Cheryl_Lee@htc.com, Maggie_Cheng@htc.com, Jason_Gordon@htc.com, David_Kou@htc.com, Waiman_Lam@htc.com, Jason_Mackenzie@htc.com, William_Huang@htc.com, Shelley_Davis@htc.com, Sanjay_Chetwani@htc.com, Chris_Stovall@htc.com, Philip_Blair@htc.com, Peter_Frolund@htc.com, Frederic_Tassy@htc.com, Oliver_Schulte@htc.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece VERGONZOSO, y mas porque TODOS sabemos que no es por tema de hardware, porque la ChaChaCha, tiene un hardware inferior y si tiene Gingerberd
CPU ChaChaCha Qualcomm MSM7227 de 600 Mhz
CPU Desire Snapdragon de 1 GHz RAM ChaChaCha 512 MB RAM Desire 576 MB
|
||||
|
||||
|
Muy grande el comentario.
Por favor, se podría poner algún post inicio tipo "INICIO A ROOTEO PARA INDECISOS, LOS AFECTADOS DE LA NO ACTUALIZACIÓN GINGERBREAD HTC DESIRE" Que por lo visto somos una plataforma mas grande de lo normal de afectados. Algo tipo empezar, ya sé que hay manuales, pero por ejemplo no tengo ni idea de que hacer si dentro de un més a mi teléfono no le vá el altavoz y tengo que llevarlo al SAT, ¿que es lo que tengo que hacerle para que no vean que lo tenía rooteado y me lo arreglen en garatía? preguntas asi. Yo le he hecho el softchip personalmente a mi nintendo Wii, y no sé aqui, pero en la Wii es una tárea muy muy complicada en la que hay un par de puntos en los que habría que ponerle un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que un simple corte de lectricidad no te deje la consola de ladrillo, y la verdad en ese par de minutos lo pasé muy mal sudando la gota gorda hasta que termina. Si sabeis algún post asi, os lo agradecería mucho que me lo pusiérais, algo así como que rom poner que sea los mas parecido con gingerbread y sense, para los miles que estan como yo ahora con su Desi así de perdidos pero decididos a rootear. PD. Os doy la razón a todos los comentarios, QUE MAL SE HA PORTADO HTC con su nueva estrategia, verémos a ver si les compensan las nuevas ventas con sus modelos S, frente a las miles de pérdidas que van a tener futuras por esta situación, el tiempo nos dará la respuesta. PD. PUTEAR A LA GENTE O LA MANO QUE TE DÁ DE COMER, CUANDO SE CREÓ EL TELÉFONO ERA PELIGROSO POR QUE GRACIAS A ESTE LA INFORMACIÓN VUELA, PERO PUTEARLA AHORA CON LA INVENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ES UN SUICIDIO, AHORA LA INFORMACIÓN VUELA Y SE MULTIPLICA EN PROPORCIÓN GEOMÉTRICA EN POCOS SEGUNDOS. ![]() Rootear Desire para Torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Cómo rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Cómo des-rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire Última edición por JoChele Día 15/06/11 a las 13:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo 3 enlaces:
Rootear Desire para Torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Cómo rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Cómo des-rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una verguenza al menos deberian liberar una actualizacion sin SENSE y cada cual que decida. Yo por mi parte es el ultimo HTC que voy a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado Jorge deberias de cambiar el titulo de este foro y no hacer publicidad de HTC una sujerencia MovilMania....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan mas de una hora y no los han quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que den marcha atras despues de todo esto, ya no lo espero, lo deseo. sino.... + y - para esta compañia por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena que el año pasado me deshice de mi Desire y la cambiara por una Desire HD
aunq viendo la cosa, no creo que seais los unicos afectados a la larga, de seguir con esta politica (obsoletar moviles buenos para vender "otros mejores") los ususarios de la DHD correremos la misma suerte .... En fin, mientras a disfrutar y si llega el caso rootearla y seguir disfrutando Y de paso poner a los de HTC en el Death Note ,....saludos
|
||||
|
||||
|
la solucion es no comprarse movil, porque todas las marcas hacen lo mismo. Excepto los nexus, los demas se actualizan hasta que sale el sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como la gran mayoria tambien sera mi ultimo HTC, de echo ya me han borrado unos cuantos mensajes en facebook y twitter, pero no me cuasta nada hacer "copiar y pegar"
vaya cuadrilla de peseteros los de htc, van a hacer como nokia que se van a undir por querer vendre mas moviles de los que actualiza...espero poder pasarme pronto al subforo de sambung galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de todas formas que os creeis? que las demas marcas no hacen eso???
pues claro que si, y yo no digo que este sea mi ultimo htc, aunque es cierto que lo que han heho esta fatal y son unos caraduras, porque buscan ganar dinero, como TODAS las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
parece que vamos a tener que hacer reuniones como las de "tuperguear", pero para rotear en grupo. jajajajajajajajajajaja. bueno, a leer chinchetas y tutoriales tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que le hace la cruz a HTC y mira que me tenia convencido de que me iva a pillar el sensation , pues ale ya no vuelvo a poner ni 1 € en HTC habra que irse a samsung ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece VERGONZOSO, y mas porque TODOS sabemos que no es por tema de hardware, porque la ChaChaCha, tiene un hardware inferior y si tiene Gingerberd
CPU ChaChaCha Qualcomm MSM7227 de 600 Mhz CPU Desire Snapdragon de 1 GHz RAM ChaChaCha 512 MB RAM Desire 576 MB ![]() ROM Desire: 512 Mb ROM Wildfire S: 512 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte me paso en cuanto pueda a Samsung... no pienso pagar a gente que no se preocupa por los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua ... si no respetan a sus propios terminales y mas cuando la desire le a llevado a la cima por asi decirlo , no respetaran nunca al usuario final .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC España
Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread |
![]() |
Estás aquí