HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/11, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Si es que no se como habeis tardado tanto en decidiroooos!!!! jajajajaja

ROOOOOOOOOOOT NOW!

Amen , es lo que toca , esta tostada se venia oliendo de lejos , la verdad es una pena ya que la Desi es un buen terminal (lo de la memoria y demás ) simplemente una excusa barata y sin razón.

Lo siento chicos , animo , y a rootear (pero con sentidito ehhhh)

Viejo 15/06/11, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No soy usuario de HTC (y después de esto ni lo seré) pero me parece lamentable que se le haga esto a un terminal como el Desire.

HTC como cualquier emprese sólo busca vender y vender y en parte la culpa es nuestra de que pasen estas cosas.

Si cada vez que sacan un nuevo terminal no fuéramos corriendo a comprarlo ya verían como cambia la cosa.

No se puede dejar de lado un terminal con menos de un año de vida, es una absoluta falta de respeto a sus fieles clientes.

Y pensar que estuve a punto de decidirme por la Desi.......
Viejo 15/06/11, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Bueno.. no hay "version Stock" de Ginger para Desiré, pero quien lo quiera, puede instalar Android 2.3.3 sin nigún problema, con Sense y sin Sense.

Muy mal esta gente de HTC. Si la comunidad es capaz de hacerlo, no entiendo esta escusa tonta para NO hacerlo.
Viejo 15/06/11, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
alpesoto alpesoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Mi humilde opinión:
Dejense de lamentos y flagelaciones, y ponganse las pilas con el tema del root..
Hay un monton de informacion en los foros para tener el terminal a la última, y ademas con todas las ventajas de ser root.. que son TODAS!!!!
Eso si.. hay que leer, investigar, probar.. Y PERDER UN POCO EL TIEMPO.. que a veces parece que nos gusta que nos lo den todo mascado.
Insisto. Empleen un poco el tiempo en buscar informacion por el foro de roms, porque está contestado absolutamente todo...
¿HTC Sinverguenzas?.. como cualquier otra empresa que quiera obtener beneficios, ni mas ni menos. No se de que nos vamos a sorprender ahora.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpesoto Ver Mensaje
Mi humilde opinión:
Dejense de lamentos y flagelaciones, y ponganse las pilas con el tema del root..
Hay un monton de informacion en los foros para tener el terminal a la última, y ademas con todas las ventajas de ser root.. que son TODAS!!!!
Eso si.. hay que leer, investigar, probar.. Y PERDER UN POCO EL TIEMPO.. que a veces parece que nos gusta que nos lo den todo mascado.
Insisto. Empleen un poco el tiempo en buscar informacion por el foro de roms, porque está contestado absolutamente todo...
¿HTC Sinverguenzas?.. como cualquier otra empresa que quiera obtener beneficios, ni mas ni menos. No se de que nos vamos a sorprender ahora.
A ti te pareceria correcto que te compres un coche, que funciona perfectamente, pero de repente aparece una actualizacion de la centralita que hace que el coche consuma la mitad, pero que no te la ofrezcan desde la casa, porque, la junta de la trocola no es suficientemente ancha? Pero que se pueda poner perfectamente poniendote el mono de mecanico y manchandote de grasa por tu cuenta. Yo no lo veo normal.
Viejo 15/06/11, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
no entiendo cómo un teléfono como el desire con las ventas que ha tenido lo han podido dejar de lado tan alegremente.

Además hay algo que no me acaba de encajar.

Cuando en mi nexus one pasé de froyo a ginger noté que había más espacio libre, con lo que me parece lógico pensar que froyo+sense ocupa más espacio que ginger+sense, al menos con el sense que debía estar usando la desire hasta ahora.

No se entonces qué excusa es esa de que no hay espacio en el teléfono para actualizarlo.
Viejo 15/06/11, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Si es que no se como habeis tardado tanto en decidiroooos!!!! jajajajaja

ROOOOOOOOOOOT NOW!
je je je... vamos a ver pq me parece que exageramos un poco todos.

Al menos mis razones hasta ahora han sido/son muy normalitas. Me considero un usuario medio del móvil. Es decir, me molesto en leer, investigar sobre el tema, enterarme de casi todo, etc... pero no un experto en cacharreo. A mí me sigue molando el sense original y aún teniendo 50 y tantas apps, todavía tengo 34mb de memoria libre interna.

En resumen, q estoy de acuerdo en la putada y el desprecio de htc en cuanto a la actualización y más una vez q la anunció. A partir de eso, pues no creo que el gingerbread suponga un cambio Radical en cuanto al uso de mi tfo. ni que por este tema lo tenga que dejar ya en el cajón como se deduce de algunos comentarios.

en fin, q seguiremos entreteniendonos con este y mas temas
Viejo 15/06/11, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas compañeros.

Al igual que ustedes me parece lamentable esta actitud por parte de HTC, la verdad que el próximo terminal de su marca, se lo va a comprar quien yo me sé.

Yo lo que voy a hacer es enviarles un correo electrónico a HTC indicando mi malestar por este echo, incluso poniéndoles lo de que otros terminales se actualicen con menor hardware que nuestras desi y diciéndoles que como ellos ya no nos dan soporte, que me liberen el bootloader para buscarme por ahí otro soporte.

Pues lo dicho, mando el correo y lo publico aquí, y si me responden pues también lo cuelgo para que veáis la respuesta.

Un saludo compañeros.
Viejo 15/06/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro

Deriamos de enviar todos mails a su correo con una plantilla tipo....
Viejo 15/06/11, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo estaba contento con el Sense y me estaba esperando a la actualización para ver si era suficiente para el uso que le doy al móvil ... pero me temo que me voy a tener que empezar a empollar lo del root ... ufff es que son muchas cosas, que si root, que si radio, que si ... pero bueno, con paciencia todo sale.
Viejo 15/06/11, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
no dejemos que decaiga este post.
INGENIEROS DE HTC PACOTILLAS
ARRIBA NUESTROS COCINEROS.
Viejo 15/06/11, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Buenos días de nuevo gente.

Os pongo el email que les he mandado a los de HTC:

Buenos Días:

He leído en el facebook de HTC que el HTC Desiré no se actualizará a la versión 2.3.3, por lo que entiendo que dejan de dar soporte a este terminal.

Como es el caso, me gustaría que me liberaran el Bootloader del teléfono para poder actualizarlo con otras versiones de software y que están más depuradas que la que sirven ustedes, ya que no me es comprensible que digan que vuestros ingenieros no son capaces de poder llevar la versión 2.3.3 a la Desiré y sí a otros terminales con menos Hardware, como es el caso de la Wildfire S.

Espero que me respondan a este correo, ya que me gustaría saber la opinión de ustedes, ya que, como yó, hay muchas personas en mi misma situación y que están molestas ante la actitud mostrada por parte de HTC.

Un saludo y buenos días.
Viejo 15/06/11, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
ferolu ferolu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Room gingerbread orginal del nexus one en la desire??

ALguien sabe si se puede? es decir meterle lo que lleva el nexus one a la desire pero desde htc no las cocinadas aunque no lleve sense ni historias. Es que por mas que leo no veo que nadie haya hecho esto y por hardware no creo que haya problemas aunque puede que por boot no se pueda.

Alguien me ayuda? GRacias!
Viejo 15/06/11, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Todo este tema es un engaño, dicen que la Desire no es capaz de mover ginger+sense por que el hardware es insuficiente y sacan la Wildfire S, que es peor terminal en cuanto a hardware con gingerbread. Esto es una vergüenza, esta claro que esto es una obsolescencia programada para que los consumidores pasen de nuevo por caja.
Viejo 15/06/11, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Lista de correos de gente de HTC, para mostrarles nuestros agradecimientos:

Peter_Chou@htc.com, Florian_Seiche@htc.com, Cher_Wang@htc.com, Fred_Liu@htc.com, Cheryl_Lee@htc.com, Maggie_Cheng@htc.com, Jason_Gordon@htc.com, David_Kou@htc.com, Waiman_Lam@htc.com, Jason_Mackenzie@htc.com, William_Huang@htc.com, Shelley_Davis@htc.com, Sanjay_Chetwani@htc.com, Chris_Stovall@htc.com, Philip_Blair@htc.com, Peter_Frolund@htc.com, Frederic_Tassy@htc.com, Oliver_Schulte@htc.com
Viejo 15/06/11, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

pero no os creais lo de los ingenieros, que el tema es totalmente comercial u.u
porque poder se puede, eso si, haceos root, que es muy facil, y teneis para elegir muchas ROM con ginger
Viejo 15/06/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

450 Aprox he pagado por este telefono, y htc ten claro que no voy a comprarme otro hasta que este no se deshaga del uso, no porque no actualicéis. Si tengo que cocinar cocinaré, pero me parece horrible jugar con los consumidores de esta forma, justo ahora que pensaba que había aparecido por fin una compañía que se preocupaba por ellos.

Muy mal, HTC. Tu antes molabas.
Viejo 15/06/11, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,

Soy un seguidor de este foro desde hace mucho tiempo y no suelo postear pues encuentro siempre lo que necesito.

Este fin de semana me lance a rotear mi Desi por que creía que había llegado el momento y dos días después se confirma

Menuda falsa decir que no consiguen incluir Sence con Ginger, sabiendo los buenos cocineros que tenemos.

Yo tengo puesta Reflex S 2.1.2 Lite A2S+ NeoPhyte.x360 de Neo y va como la seda.

Para los que aun no se han atrevido con el roteo mi consejo es que se lean un par de tutoriales 400 veces y que se descargúen todo lo que necesitan con antelación. Después de hacer el roteo verán que no era tan complicado lo que pasa es que se da mucha información en los tutoriales para que se sepa que es lo que se está haciendo en cada momento.

PD: después de tres HTC´s este será el último, confirmado

Un saludo
Viejo 15/06/11, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Pues nada ... Al menos ya sabemos algo y no esperaremos como tontos.

Me alegro de haber rooteado hace unos dias ... Ahora tengo 2.3 en la Desi

Viejo 15/06/11, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
A ti te pareceria correcto que te compres un coche, que funciona perfectamente, pero de repente aparece una actualizacion de la centralita que hace que el coche consuma la mitad, pero que no te la ofrezcan desde la casa, porque, la junta de la trocola no es suficientemente ancha? Pero que se pueda poner perfectamente poniendote el mono de mecanico y manchandote de grasa por tu cuenta. Yo no lo veo normal.
Muy grande el comentario.

Por favor, se podría poner algún post inicio tipo "INICIO A ROOTEO PARA INDECISOS, LOS AFECTADOS DE LA NO ACTUALIZACIÓN GINGERBREAD HTC DESIRE" Que por lo visto somos una plataforma mas grande de lo normal de afectados. Algo tipo empezar, ya sé que hay manuales, pero por ejemplo no tengo ni idea de que hacer si dentro de un més a mi teléfono no le vá el altavoz y tengo que llevarlo al SAT, ¿que es lo que tengo que hacerle para que no vean que lo tenía rooteado y me lo arreglen en garatía? preguntas asi. Yo le he hecho el softchip personalmente a mi nintendo Wii, y no sé aqui, pero en la Wii es una tárea muy muy complicada en la que hay un par de puntos en los que habría que ponerle un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que un simple corte de lectricidad no te deje la consola de ladrillo, y la verdad en ese par de minutos lo pasé muy mal sudando la gota gorda hasta que termina.

Si sabeis algún post asi, os lo agradecería mucho que me lo pusiérais, algo así como que rom poner que sea los mas parecido con gingerbread y sense, para los miles que estan como yo ahora con su Desi así de perdidos pero decididos a rootear.

PD. Os doy la razón a todos los comentarios, QUE MAL SE HA PORTADO HTC con su nueva estrategia, verémos a ver si les compensan las nuevas ventas con sus modelos S, frente a las miles de pérdidas que van a tener futuras por esta situación, el tiempo nos dará la respuesta.

PD. PUTEAR A LA GENTE O LA MANO QUE TE DÁ DE COMER, CUANDO SE CREÓ EL TELÉFONO ERA PELIGROSO POR QUE GRACIAS A ESTE LA INFORMACIÓN VUELA, PERO PUTEARLA AHORA CON LA INVENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ES UN SUICIDIO, AHORA LA INFORMACIÓN VUELA Y SE MULTIPLICA EN PROPORCIÓN GEOMÉTRICA EN POCOS SEGUNDOS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /