|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para enviar pantalla o compartir pantalla, no me da opciones para hacerlo, no lo entiendo, sabéis si es un problema de mm, hace pocos días restablecí a fábrica y lo inicié en limpio, sin heredar ninguna configuración anterior, pero nada. Tengo un bq aquaris 5 con kitkat y sí puedo enviar pantalla a mi tv, pero con el moto nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararnos ese tema, yo, por lo menos, no sabía que era por eso y por tanto asumo que no tiene solución, el teléfono se quedará así per saecula seculorum. Una pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo tengo rooteado pero no activaré esa opción ya que no es algo que use mucho.
Última edición por pacman98 Día 23/07/16 a las 17:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino activa de fábrica la opción de compartir pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop si que me funciona con el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast funciona sin problemas, yo me refería al miracast que android viene, pero motorola la ha desactivado, muchas tvs tienen esa opción (normalmente smart tv) y en otros móviles si funciona, probado en un bq con KitKat
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mirror cast, allshare o como queramos llamarlo funciona en el motog3, pero antes hay que editar-añadir unas lineas del buildprop, me paso lo mismo con el E5 4G de mi mujer el año pasado y lo he solucionado de la misma manera en un motog3 que compre hace unas semanas para mi cuñado, la funcion de compartir pantalla sale en el dispositivo pero hasta que no se editan esas lineas no detecta ninguna tv para poderse conectar, os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo, las dos lineas tienen que estar en el build.prop, ahora no recuerdo sino venian o si venian pero estaban en 0 (disable), ah aunque creo que sobra comentarlo hace falta ser root para poder editar el buildprop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061556 Última edición por magirus Día 26/07/16 a las 18:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y sobre MM, copio y pego lo que acabo de escribir en otro hilo de este mismo foro, una pena que la ram/multitarea funcione tan rematadamente mal en 6.0.1 porque el resto es estable, rapido, buena autonomia... incluso para los que no sean usuarios muy exigentes les pasara desapercibido el tema de la ram/multitarea
yo desaconsejo totalmente 6.0.1 en el moto g 3, principalmente por la pesima gestion de la ram y multitarea que tiene esta version, y hablo del modelo de 2gb ojo, no es ni medio normal como funciona de mal, se hace insufrible ver como tiene que reabrir continuamente app cuando tiene 800 o 900mb de ram libre, no entiendo como mas gente no lo ha comentado ya porque es lamentable como funciona el dispositivo en ese aspecto con la 6.0.1, he estado 1semana con una unidad que compre para mi cuñado y no daba credito, sino lo he downgreado a 5.1.1 es porque a el le pasara casi desapercibido ya que el uso que hace es muy muy light desconozco si es algo que tambien pasaba con la 5.1.1 ya que lo adquiri con MM ya instalado, pero tengo terminales por casa con la misma configuracion de hard y 5.1.1 que funcionan perfectos en ese aspecto, es decir, la ram se aprovecha por completo hasta que quedan aprox 200mb libres y solo entonces es cuando el sistema tiene que comenzar a reabrir app, con la 6.0.1 en el mot g 3 como digo es lamentable ver como el sistema quiere mantener 800 o 900mb libres continuamente y todo lo que sea bajar de ahi conlleva que empiece a cerrar por completo las app y por consiguiente tener que reabrirlas cuando haces una minima multitarea, lo dicho los que tengais 5.1.1 NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR A 6.0.1 porque os arrepentireis |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a marshmallow hace cosa de dos meses y desde entonces el teléfono me funciona como una castaña. Encima no se me ocurrió mejor idea que usar la sd como memoria interna y ya fue un combo kill. Está el teléfono que va lentisimo, a veces le da tal jamacuco que se calienta un montón. La verdad es que acabé actualizandolo a causa de la molesta ventanita que me pedía actualizarlo pero si lo se.. No aconsejo que lo actualiceis en absoluto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a marshmallow hace cosa de dos meses y desde entonces el teléfono me funciona como una castaña. Encima no se me ocurrió mejor idea que usar la sd como memoria interna y ya fue un combo kill. Está el teléfono que va lentisimo, a veces le da tal jamacuco que se calienta un montón. La verdad es que acabé actualizandolo a causa de la molesta ventanita que me pedía actualizarlo pero si lo se.. No aconsejo que lo actualiceis en absoluto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis tantos problemas con mm ¿habéis restaurado tras actualizar? Porque no es normal que os vaya tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas arriba apunte la soloucion para los que no les funcione, a mi no me iba ni en el E5 4G con LP ni en el Moto G con MM, edite el buildpropo, en ambos igual, y ya funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||