Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Eso ya lo sé... Que es por motivos de seguridad... Pero tb tiene coña que el propio propietario no pueda acceder a sua datos en caso de problema con el telf.... Por eso en una balanza... Y dado que mi teléfono no hay nada de lo que me tenga que preocupar.... Solo musica y fotos (ninguna con 2 rombos jjjjjj) pues de momento sigo como externa clásica...

De ese punto de vista sería mejor todo a la nube y en el telf nada que te preocupe perder o que alguien ajeno tenga... Pero para eso tarifa de datos sobradita... Buena conexión ion 4g para subir contenidos agilmente y batería que aguante.... Y que no se venga abajo tirando de datos móviles...

Todos eso llegará ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
X eso hay q hacer una copia de la sd habitualmente.. X si pasa algo.

Yo subo todo a la nube, pero siempre con WiFi, el Internet móvil lo reselvo para otras cosas, independientemente q sea 3g o 4g
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
X eso hay q hacer una copia de la sd habitualmente.. X si pasa algo.

Yo subo todo a la nube, pero siempre con WiFi, el Internet móvil lo reselvo para otras cosas, independientemente q sea 3g o 4g
Si pero hacer Backup por usb va a una velocidad de risa comparado con sacar la. Sd y meterla directamente en una ranura o lector de tarjetas... Por eso lo de tener que pasar por usb si. O si me raya un poco... En fin es cuestión de gustos y hábitos... Yo en 21 años trabajando en sistemas hasta que no vea conexiones de Internet con un upload como dios manda lo de llevarlo todo a la nube aún no lo veo... Y eso que ahora ya disfruto de 300/30 en casa jejejeje.... Yo en la nube no tengo más que documentación más relacionada con el trabajo que otra cosa... Fotos no... (que no digo que no me. Arrepienta algún día si pierdo algo... Dedos cruzados) muy útil Evernote... Y algo en Dropbox y Google drive... One drive estoy por probarlo ahora con el. Office 365 curro (pero con lo linuxero que soy.....)

Por cierto hoy los Google services me. Han consumido mogollón... Alguien más? Y lo. De. La. Señal inactiva segundo motivo de gasto de mh.

Viejo 22/05/16, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Si pero hacer Backup por usb va a una velocidad de risa comparado con sacar la. Sd y meterla directamente en una ranura o lector de tarjetas... Por eso lo de tener que pasar por usb si. O si me raya un poco... En fin es cuestión de gustos y hábitos... Yo en 21 años trabajando en sistemas hasta que no vea conexiones de Internet con un upload como dios manda lo de llevarlo todo a la nube aún no lo veo... Y eso que ahora ya disfruto de 300/30 en casa jejejeje.... Yo en la nube no tengo más que documentación más relacionada con el trabajo que otra cosa... Fotos no... (que no digo que no me. Arrepienta algún día si pierdo algo... Dedos cruzados) muy útil Evernote... Y algo en Dropbox y Google drive... One drive estoy por probarlo ahora con el. Office 365 curro (pero con lo linuxero que soy.....)

Por cierto hoy los Google services me. Han consumido mogollón... Alguien más? Y lo. De. La. Señal inactiva segundo motivo de gasto de mh.

Los servicios de Google, hay días q se le va la pinza y consumen mucho, otros días consumen mucho menos, a mí me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Los servicios de Google suben si tenéis activada en la cuenta que sincronice las apps, configuraciones, datos de las personas....

Por cierto diría que el título del post no es correcto. Debería ser marshmallow jeje.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Hola,buenas,para no abrir otro hilo lo pregunto aquí:
como se hace para hacer una captura de pantalla con MM lo de volumen + y power a la vez no es y no veo nada de captura.
Después como puedo poner el %de batería en la barra de arriba,no veo la opción en ajustes -bateria.
Soy nuevo con el moto G3.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Hola,buenas,para no abrir otro hilo lo pregunto aquí:
como se hace para hacer una captura de pantalla con MM lo de volumen + y power a la vez no es y no veo nada de captura.
Después como puedo poner el %de batería en la barra de arriba,no veo la opción en ajustes -bateria.
Soy nuevo con el moto G3.

Gracias

La captura es con vol - más power.

Tienes que activar la opción, primero activa los ajustes de desarrollo, luego mantén apretada la rueda de ajustes de la barra de estado y te aparecerá la opción en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Nexuriano ,ya he hecho lo de ajustes de desarrollo y lo de la ruleta de arriba,me sale un nuevo menú,le doy a que me marqué el % de batería y no lo marca.
Y lo de volumen - y power al mismo tiempo me pone apagar,no entiendo.

Última edición por paco70 Día 05/07/16 a las 22:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya está,el número de la batería está dentro de la pila de carga,muy pequeñito,solucion GSM battery monitor,te pone el número del % de batería que queda en la barra a la izquierda,se ve bien.
Lo de la captura hay que apretar volumen - y power durante 2 segundos si no,no captura.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Por ahora me va todo bien, lo que si es que el wifi unos 10 segundos no 15 como a otros, la batería en total me va 16 horas uso normal y poco uso el día completo agresivo 9 horas mas o menos todo bien y no me aparece lo de 4g sino H+
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
cavililla cavililla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Asuz Zenfone 3 ZE520KL
Tu operador: Orange
Si estás en las 6.0 salta a la. 6.0.1 SIN dudas... Flasheala por fastboot y no hagas restauración... Es más largo el.proceso pero no te arrepentirás... Downgrade a 5.1.1... Hombre es cierto que la batería diría que iba algo mejor :algo, y depende del uso... Pq siempre he comentado lo mismo: en mi caso recibo muchos correos... Y algunas llamadas tb por WhatsApp o Viber o HH.. Algún Skype... Total que con aguantar el día sobrado me conformo y si veo que baja pues lo cargo al. Llegar al. 30 o así y no salir de la oficina Justito. Yo estoy contento y para el. Teléfono budget que es hace fotacas... Y si me tiene un Samsung S7 tb he probado el. A5 2016... Pero es que estoy muy contento con Android casi puro... A ver que tal. El moto by Lenovo....

Una pregunta: ¿por qué motivos pones que la nueva versión la flasee por fastboot y sin restauración? ¿Qué diferencia hay de hacerlo por OTA?

Yo aún estoy en la 5.1.1 ya que me da miedo que al actualizarlo me empiece a ir lento como otros móviles que he tenido que al subir de versión han empezado a tener lags.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La OTA de una versión de OS a otra no es un upgrade menor... Si no lo haces o luego haces un factory reset puedes tener los problemas que dices.. Lo único malo es que la autonomía de batería baja algo...

Viejo 07/07/16, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cavililla Ver Mensaje
Una pregunta: ¿por qué motivos pones que la nueva versión la flasee por fastboot y sin restauración? ¿Qué diferencia hay de hacerlo por OTA?

Yo aún estoy en la 5.1.1 ya que me da miedo que al actualizarlo me empiece a ir lento como otros móviles que he tenido que al subir de versión han empezado a tener lags.
Yo sigo repitiendo que en Marshmallow no hay lag y la batería me da 5 horas y pico de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
cavililla cavililla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Asuz Zenfone 3 ZE520KL
Tu operador: Orange
La OTA de una versión de OS a otra no es un upgrade menor... Si no lo haces o luego haces un factory reset puedes tener los problemas que dices.. Lo único malo es que la autonomía de batería baja algo...

Hay perdona jcalderonv74 pero es que no soy tan experto y quiero estar seguro si hago el salto de 5 a 6. ¿Entonces me estás diciendo q si le doy a actualizar via OTA y cuando se complete hago un factory reset (como en muchos sitios pone que es bueno) puedo tener problemas?

Y como hago para hacerlo por fastboot y sin restauración (si puedes explicar que es esto de sin restauración mejor, ya que me gusta enterarme de las cosas, no hacerlas por hacer).
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo. Haces puedes tener problemas y si restauras de un OS anterior tb... Lo. Ej or es instalación limpia y luego app x app ;)

Viejo 17/07/16, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Una pregunta, para enviar pantalla o compartir pantalla, no me da opciones para hacerlo, no lo entiendo, sabéis si es un problema de mm, hace pocos días restablecí a fábrica y lo inicié en limpio, sin heredar ninguna configuración anterior, pero nada. Tengo un bq aquaris 5 con kitkat y sí puedo enviar pantalla a mi tv, pero con el moto nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

Llevo un semana con este celular y me encanta. Tengo MM 6.0 y me anda re fluido muuuy raro que se cuelgue clb algún lag. La cámara increíble ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo 3 Semanas con 6.0 y me va súper fluido e incluso en otro hilo mande una captura de 8 hora de pantallas

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
¿ha salido ya la versión 6.0.1 para actualizar mediante OTA?que hace unas semanas q no me he metido por el foro, tengo el Motorola moto g 3 xt1541 con 5.1.1 y me sale cuando le doy a actualizaciones del sistema la versión 6.0 pero nada de la 6.0.1

Última edición por SLiPkN0T Día 18/07/16 a las 18:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SLiPkN0T Ver Mensaje
¿ha salido ya la versión 6.0.1 para actualizar mediante OTA?que hace unas semanas q no me he metido por el foro, tengo el Motorola moto g 3 xt1541 con 5.1.1 y me sale cuando le doy a actualizaciones del sistema la versión 6.0 pero nada de la 6.0.1
Sólo está 6.0 y saltara a la 7

Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YoungMix Ver Mensaje
Sólo está 6.0 y saltara a la 7

Pensé que saldría, que envíe hará cosa de 2 meses el moto g de mi hermana al sat y lo devolvieron con el 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 06:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /