Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SLiPkN0T Ver Mensaje
Pensé que saldría, que envíe hará cosa de 2 meses el moto g de mi hermana al sat y lo devolvieron con el 6.0.1
Pues según leí que ellos habían cancelado esa actualización y como lo llevo a un centró pues se la pusieron igual

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
pacman98 pacman98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Una pregunta, para enviar pantalla o compartir pantalla, no me da opciones para hacerlo, no lo entiendo, sabéis si es un problema de mm, hace pocos días restablecí a fábrica y lo inicié en limpio, sin heredar ninguna configuración anterior, pero nada. Tengo un bq aquaris 5 con kitkat y sí puedo enviar pantalla a mi tv, pero con el moto nada.
Aqui un nuevo poseedor de un G3 con la misma duda ya que mi hermano si puede enviar pantalla a la tv con su Moto X play. Por cierto llevo casi una semana con el equipo y venía con MM 6.0 y va muy bien sin cuelgues o lags y buena duración de bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman98 Ver Mensaje
Aqui un nuevo poseedor de un G3 con la misma duda ya que mi hermano si puede enviar pantalla a la tv con su Moto X play. Por cierto llevo casi una semana con el equipo y venía con MM 6.0 y va muy bien sin cuelgues o lags y buena duración de bateria
Motorola lo tiene desactivado no me preguntes por qué porque no lo sé, la única manera de tenerlo activo es mediante root, hizo lo mismo con el Moto g de primera y segunda generación

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Viejo 22/07/16, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Motorola lo tiene desactivado no me preguntes por qué porque no lo sé, la única manera de tenerlo activo es mediante root, hizo lo mismo con el Moto g de primera y segunda generación

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Pues vaya una gracia de motorola/lenovo/loquesea. Luego dicen que nos quejamos. Luego dicen que decimos. No tiene sentido hacer esas cosas. No hay justificación.
Gracias por aclararnos ese tema, yo, por lo menos, no sabía que era por eso y por tanto asumo que no tiene solución, el teléfono se quedará así per saecula seculorum. Una pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
pacman98 pacman98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 gb
Tu operador: TELCEL
Yo por mi parte lo tengo rooteado pero no activaré esa opción ya que no es algo que use mucho.

Última edición por pacman98 Día 23/07/16 a las 17:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
A mi me vino activa de fábrica la opción de compartir pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pala1688 Ver Mensaje
A mi me vino activa de fábrica la opción de compartir pantalla
La opción está, pero no te deja activarlo, y nunca aparece ningún dispositivo, aunque haya, lo he comprobado.
Viejo 23/07/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
A mi con lollipop si que me funciona con el chromecast
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
A mi tambien me va con mashmallow
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Piedreciya Ver Mensaje
A mi tambien me va con mashmallow
El chromecast funciona sin problemas, yo me refería al miracast que android viene, pero motorola la ha desactivado, muchas tvs tienen esa opción (normalmente smart tv) y en otros móviles si funciona, probado en un bq con KitKat

Viejo 26/07/16, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

el mirror cast, allshare o como queramos llamarlo funciona en el motog3, pero antes hay que editar-añadir unas lineas del buildprop, me paso lo mismo con el E5 4G de mi mujer el año pasado y lo he solucionado de la misma manera en un motog3 que compre hace unas semanas para mi cuñado, la funcion de compartir pantalla sale en el dispositivo pero hasta que no se editan esas lineas no detecta ninguna tv para poderse conectar, os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo, las dos lineas tienen que estar en el build.prop, ahora no recuerdo sino venian o si venian pero estaban en 0 (disable), ah aunque creo que sobra comentarlo hace falta ser root para poder editar el buildprop

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061556

Última edición por magirus Día 26/07/16 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto y sobre MM, copio y pego lo que acabo de escribir en otro hilo de este mismo foro, una pena que la ram/multitarea funcione tan rematadamente mal en 6.0.1 porque el resto es estable, rapido, buena autonomia... incluso para los que no sean usuarios muy exigentes les pasara desapercibido el tema de la ram/multitarea

yo desaconsejo totalmente 6.0.1 en el moto g 3, principalmente por la pesima gestion de la ram y multitarea que tiene esta version, y hablo del modelo de 2gb ojo, no es ni medio normal como funciona de mal, se hace insufrible ver como tiene que reabrir continuamente app cuando tiene 800 o 900mb de ram libre, no entiendo como mas gente no lo ha comentado ya porque es lamentable como funciona el dispositivo en ese aspecto con la 6.0.1, he estado 1semana con una unidad que compre para mi cuñado y no daba credito, sino lo he downgreado a 5.1.1 es porque a el le pasara casi desapercibido ya que el uso que hace es muy muy light

desconozco si es algo que tambien pasaba con la 5.1.1 ya que lo adquiri con MM ya instalado, pero tengo terminales por casa con la misma configuracion de hard y 5.1.1 que funcionan perfectos en ese aspecto, es decir, la ram se aprovecha por completo hasta que quedan aprox 200mb libres y solo entonces es cuando el sistema tiene que comenzar a reabrir app, con la 6.0.1 en el mot g 3 como digo es lamentable ver como el sistema quiere mantener 800 o 900mb libres continuamente y todo lo que sea bajar de ahi conlleva que empiece a cerrar por completo las app y por consiguiente tener que reabrirlas cuando haces una minima multitarea, lo dicho los que tengais 5.1.1 NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR A 6.0.1 porque os arrepentireis
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
dremi dremi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max
Actualicé a marshmallow hace cosa de dos meses y desde entonces el teléfono me funciona como una castaña. Encima no se me ocurrió mejor idea que usar la sd como memoria interna y ya fue un combo kill. Está el teléfono que va lentisimo, a veces le da tal jamacuco que se calienta un montón. La verdad es que acabé actualizandolo a causa de la molesta ventanita que me pedía actualizarlo pero si lo se.. No aconsejo que lo actualiceis en absoluto!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dremi Ver Mensaje
Actualicé a marshmallow hace cosa de dos meses y desde entonces el teléfono me funciona como una castaña. Encima no se me ocurrió mejor idea que usar la sd como memoria interna y ya fue un combo kill. Está el teléfono que va lentisimo, a veces le da tal jamacuco que se calienta un montón. La verdad es que acabé actualizandolo a causa de la molesta ventanita que me pedía actualizarlo pero si lo se.. No aconsejo que lo actualiceis en absoluto!
Tenías que haber hecho un reset de fábrica tras actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por dremi Ver Mensaje
Yo tras la actualización encantado, eso si, con su hard reset correspondiente ¿lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
La opción está, pero no te deja activarlo, y nunca aparece ningún dispositivo, aunque haya, lo he comprobado.
Ayer tuve la oportunidad de probarlo con un smart tv, funcionó sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 05:18:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pala1688 Ver Mensaje
Ayer tuve la oportunidad de probarlo con un smart tv, funcionó sin ningún problema
Que tv es? Porque a mi no me aparece en éste móvil, sin embargo en otros si

Viejo 01/08/16, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
Que tv es? Porque a mi no me aparece en éste móvil, sin embargo en otros si

Probado con una samsung y una lg y funciona sin problemas.
los que tenéis tantos problemas con mm ¿habéis restaurado tras actualizar? Porque no es normal que os vaya tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Probado con una samsung y una lg y funciona sin problemas.
los que tenéis tantos problemas con mm ¿habéis restaurado tras actualizar? Porque no es normal que os vaya tan mal.
Yo tengo una Samsung y no me funciona, pero nunca me funcionó, ni con lollipop ni con mm, por eso no lo he dado mucha importancia.

Viejo 01/08/16, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unos post mas arriba apunte la soloucion para los que no les funcione, a mi no me iba ni en el E5 4G con LP ni en el Moto G con MM, edite el buildpropo, en ambos igual, y ya funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 20:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /