|
||
|
#1101
|
||||
|
||||
|
Cuándo la has puesto? Porque hay que dejar que se asienten un poco tanto la rom como el kernel (en cuanto al consumo de batería). A mi el primer día también me consumió con 23% Sitema Android, pero nunca más me ha pasado.
La cobertura de Wifi es algo pobre en todas las Ginger, y en esta también, pero vamos, yo me he descargado cosas y van rápido no sé, no lo veo un gran problema. Del GPS no lo sé, todavía no lo he probado. Pero para los que tenéis problemas con él, descargaros GPS Aids y luego volvéis a probar a ver si os ha mejorado ![]() Dejare que se apague y a recargar. Ya veremos. Otra curisidad hoy con el widgetlocker la alarma no me ha saltado, como si se hubiera bloqueado la pantallay no le dejara sonar, gambien a comprobar, pero curioso. |
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo el mismo que tu 3200 ls color y solo sincroniza hasta la J. Has comprobado que te sincronice toda la agenda. Si es asi, que pasos has seguido para flasearlo i que version llevas.? Por cierto la agenda la llevas en la sim o en el telefono? Gracias ![]() llevo los contactos en la memoria del teléfono. Nunca en la SIM. Veo todos los contactos en el Parrot y de firmware llevo JVP (siempre stock firmware). Rooteada con FuguROOT. Saludos, jjccss
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
|
|
#1103
|
||||
|
||||
|
En serio q eso es asi? podria trastear con mil rom's y volver siempre al mismo estado que tenia sin tener que restaurar todo?. Si eso es cierto creo que he estado perdiendo el tiempo muchas veces. Entonces puedo pasarme a la otra sin problema, Dark_Core_2.7.3_JVP?
Por cierto, tengo que quitar el lagfix para ese cambio no?... que pereza con lo que tarda y luego otra tanda para volver a ponerlo... pufff.... ![]() Pues sinceramente por lo que cuentas si que creo que has estado perdiendo el tiempo, claro que se puede trastear, con una rom y otra y volver al estado en que hiciste el backup con el restore del recovery siempre y cuando pongas el mismo CWM porque creo que hay alguno que no son compatibles entre sí, pero vamos que si por ejemplo siempre vas con Supercurio puedes andar instalando y desinstalando incluso entre rom distintas, froyo, ginger....y tener ahí siempre tu copia espejo, cuando digo espejo es exactamente igual todo, escritorios, orden, exactamente igual. Por otro lado para cambiar de kernel yo lo he hecho alguna vez sin quitar el lagfix, pero por si acaso quitalo son 5 minutos. Y sí puedes pasar al 2.7.3 sin problemas.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo siempre en la sim, pude que sea ese el problema. cuando pueda lo pruebo i te cuento. Gracias.
|
|
#1105
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas.. Saludos! Edito: La version para JVP es la 8.0.. ![]() |
|
#1106
|
||||
|
||||
es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.Por cierto... Han hackeado el servidor de ficeto y le han sustraído el kernel darkcore 2.7.5 (y eso que aun no ha publicado el 2.7.4) y supongo que algunas cosas más y lo están divulgando por internet... En Darky ya están al tanto. Escrito desde mi Galaxy S |
|
#1107
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esto que dices y a mi no me da problemas, me carga el modulo del voodoo sound v9 sin problemas desde el voodoo control plus, y sigo siendo root, ya que el root explorer funciona y el superuser me da la notificacion de root.. En el hilo del tema dicen que es bueno despues de instalar el tema hacer wipe de la dalvik y de la cache partition..
|
|
#1108
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué con el Kernel de Voodoo no funcionan los Voodoo Sound Improvements.. No se supone que es el propio supercurio el que hace ambas cosas? pq no desarrolla un kernel en el que funcione esto? En el SpeedMod funciona?
PD: Vengo de una JS5 2.2.1 con kernel speedmod y de momento no veo grandes mejoras excepto en que la galeria va tremendamente mejor. También noto que parece que gasta mas la bateria, aunque lo he puesto hace un par de horas, tengo que probarlo mejor... Última edición por themanwho Día 13/06/11 a las 17:20:28. |
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es que sea una característica de la rom
es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.Por cierto... Han hackeado el servidor de ficeto y le han sustraído el kernel darkcore 2.7.5 (y eso que aun no ha publicado el 2.7.4) y supongo que algunas cosas más y lo están divulgando por internet... En Darky ya están al tanto. Escrito desde mi Galaxy S ![]()
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que parece más de informática que del móvil en sí:
¿Es posible que al restablecer apps con Titanium, una me cause gasto de batería y no la vea reflejada ni en PowerTutor, ni en Autostart ni en la propia herramienta del móvil? ¿Si no se ve es que no es una aplicación verdad? Es que no me cuadra que digáis que dura más la batería en esta nueva versión de Android. Salu2.
__________________
No respondo dudas por Privado
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1112
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué con el Kernel de Voodoo no funcionan los Voodoo Sound Improvements.. No se supone que es el propio supercurio el que hace ambas cosas? pq no desarrolla un kernel en el que funcione esto? En el SpeedMod funciona?
PD: Vengo de una JS5 2.2.1 con kernel speedmod y de momento no veo grandes mejoras excepto en que la galeria va tremendamente mejor. También noto que parece que gasta mas la bateria, aunque lo he puesto hace un par de horas, tengo que probarlo mejor... ![]()
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente por lo que cuentas si que creo que has estado perdiendo el tiempo, claro que se puede trastear, con una rom y otra y volver al estado en que hiciste el backup con el restore del recovery siempre y cuando pongas el mismo CWM porque creo que hay alguno que no son compatibles entre sí, pero vamos que si por ejemplo siempre vas con Supercurio puedes andar instalando y desinstalando incluso entre rom distintas, froyo, ginger....y tener ahí siempre tu copia espejo, cuando digo espejo es exactamente igual todo, escritorios, orden, exactamente igual.
Por otro lado para cambiar de kernel yo lo he hecho alguna vez sin quitar el lagfix, pero por si acaso quitalo son 5 minutos. Y sí puedes pasar al 2.7.3 sin problemas. ![]() criskelo, tweaky y alguna mas... Si no existiera, tendria un bonito pisapapelesEscrito desde mi Galaxy S |
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Yo tengo el Kernel Voodoo instalado y Voodoo Control Plus. Asegúrate de haber cargado el módulo en Control Plus (te lo dice al iniciar la app antes de entrar en las configuraciones). Si sigues con problemas, desinstala las app que requieren acceso Root y vuélvelas a instalar siguiendo este orden: Superusuario>BusyBox>Titanium> y el resto de las app. No te olvides hacer un reinicio después de desinstalarlas y, por tanto, antes de instalarlas de nuevo.
![]() |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con la rom ODEX de samfirmware y el kernel supercurio me da estos consumos.….. Sistema Android --- 24% SO Android --- 5% Todo recién instalado. Por lo visto en diferentes post, esto no es nada normal. ¿Podéis confirmármelo? |
|
#1116
|
||||
|
||||
|
No, es lo que me pasa a mi con el kernel de chainfire, exactamente los mismos porcentajes. La bateria ni 12 horas.
De todas maneras esperaré un par de días por si se estabiliza. Otra cosa tengo el 3g activado y cada 2x3 veo en la notificación que se envían/reciben datos sin embargo no tengo ninguna aplicación especialmente gastadora activa, como puedo saber cual es? |
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Buenas! no se si se abra dixo ya o algo... pero yo tengo un problema! :S
instale todo perfectamente, y cuando le meti ya una ROM, instale mis aplicaciones con el titanium y perfecto... pero cuando reinicio, me pone en las aplicaciones, que no estan instaladas! PERO SI SALEN! y no m dejan entrar xq dicen q no estan instaladas... u.u" Cambie de ROM, pensando q seria un fallo de esta, pero no, me sigue pasando... a alguien mas le a pasado? puede ser xq sea el TW4? gracias!
|
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Alguien podría actualizar el link de samfirmware han quitado el fichero.
Gracias |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esto que dices y a mi no me da problemas, me carga el modulo del voodoo sound v9 sin problemas desde el voodoo control plus, y sigo siendo root, ya que el root explorer funciona y el superuser me da la notificacion de root.. En el hilo del tema dicen que es bueno despues de instalar el tema hacer wipe de la dalvik y de la cache partition..
![]() Yo lo acabo de poner y sin problemas. Tengo speedmod T8. Aunque es un poco sosito, me gusta mas el tema de @criskelo
![]() ![]() No está nada mal este mod, los popups y los menús están bien así en negro transparente, muy elegante. @manoleitor llevas la rom de Criskelo o pusiste el tema encima de la JVP sin más? |