ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
De momento muy bien funcionamiento en cuanto a fluidez y consumo respecto de la JVH, esta noche un 3% con el Wifi puesto.

Lo que si es cierto es que me marca mucho consumos del Sistema Android. Puede ser por el contenido DRM?? Me parece que lo voy a chapar.

Cuando lleve unos dias me paso. LLevo el Kernel nuevo de Speedmod, eldel post 985 de spiral.

SAludosss!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
El galaxy distorsiona el sonido al grabar cuando este es muy alto, en concierto o lugares con ruido se nota mucho, pero con el Voodoo sound de supercurio ese problema desaparece.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634&page=9

No se si Samsung lo habrá corregido ya o no en Gingerbread.
Ni lo sueñes que samsung haga esas correcciones... si ni siquiera tiene un dsp en condiciones... además, entonces de qué viviría supercurio? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Alguna recomendación? Porque si en un par de días sigue así me vuelvo a la JS8.
Cuándo la has puesto? Porque hay que dejar que se asienten un poco tanto la rom como el kernel (en cuanto al consumo de batería). A mi el primer día también me consumió con 23% Sitema Android, pero nunca más me ha pasado.

La cobertura de Wifi es algo pobre en todas las Ginger, y en esta también, pero vamos, yo me he descargado cosas y van rápido no sé, no lo veo un gran problema.

Del GPS no lo sé, todavía no lo he probado. Pero para los que tenéis problemas con él, descargaros GPS Aids y luego volvéis a probar a ver si os ha mejorado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por .jpg Ver Mensaje
Datos de la bateria. 15 horas desde la ultima carga. Siempre con wifi y dos horas con la pantalla encendida. Tengo aun un 71% de bateria.
Por ahora me quedo en las oficiales hadta que miui arregle el consumo etc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
como lo tienes todo puesto porque yo no consigo que me dure de esta menera la bateria..
algun kernel instalado? o simplemente le has mtido la jvp y ya?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Diodonea Ver Mensaje
que me bajo el darkcore 2.71.? o el 2.7.3? para la nueva actualizacion 2.3.4?
Yo me instale el 2.7.1 pq lo hice al principio del todo y me va muy bien. No me atrevo a poner el 2.7.3 pq he leido por ahi algun problema...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Con el restore a que te refieres a lo de los 3 botoncitos con el obrerillo? es que yo lo he instalado y si es eso es una gran putada, sino me da igual porque el otro el de los 2 botones+fcha. arriba no lo uso para nada...

No, con el restore me refiero a cuando quieres recuperar un backup que hayas hecho desde el recovery, no lo hace, da error.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/06/11, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Yo me instale el 2.7.1 pq lo hice al principio del todo y me va muy bien. No me atrevo a poner el 2.7.3 pq he leido por ahi algun problema...
vemparin colega... el 2.7.1 y 2.7.2 es el que tiene el problema... has intentado restaurar desde el recovery? no podrás, porque esto lo solucionó ficeto en la 2.7.3...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
vemparin colega... el 2.7.1 y 2.7.2 es el que tiene el problema... has intentado restaurar desde el recovery? no podrás, porque esto lo solucionó ficeto en la 2.7.3...

Un saludo.
No, por eso en el anterior preguntaba que era el recovery exactamente pq eso yo no lo he usado en la vida ni creo que lo use, ya que todos los backap los hago desde el Titanium que me parece muchisimo mejor.
De todas formas, una pregunta, pq si esta bien pq tenerlo mal... teniendo el 2.7.1 puedo pasar al 2.7.3 simplemente sin hacer nada mas y no pierdo el root ni nada?...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
El Titanium y programas así te hace un backup de aplicaciones y datos, no lo hace de la rom. El recovery te hace una copia exacta de tu teléfono, si se quedase brick puedes recuperar el movil tal y como lo tenias antes de que le pasase simplemente entrado el en el recovery y restaurando, eso el titanium no lo hace.
Viejo 13/06/11, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
El Titanium y programas así te hace un backup de aplicaciones y datos, no lo hace de la rom. El recovery te hace una copia exacta de tu teléfono, si se quedase brick puedes recuperar el movil tal y como lo tenias antes de que le pasase simplemente entrado el en el recovery y restaurando, eso el titanium no lo hace.
En serio q eso es asi? podria trastear con mil rom's y volver siempre al mismo estado que tenia sin tener que restaurar todo?. Si eso es cierto creo que he estado perdiendo el tiempo muchas veces. Entonces puedo pasarme a la otra sin problema, Dark_Core_2.7.3_JVP?

Por cierto, tengo que quitar el lagfix para ese cambio no?... que pereza con lo que tarda y luego otra tanda para volver a ponerlo... pufff....

Última edición por vemparin Día 13/06/11 a las 16:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Un misterio: Tenia la bateria al 49%, entro en el recovery, desconecto el lagfix, reinicio y me encuentro la bateria al 8%.Tengo JVP deodex, kernel Darl Core 2.7.3 y Theme Criskelo

Voy a instalarlo todo otra vez desde el principio y probare el kernel speedmod T8
Viejo 13/06/11, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
dragonstsv dragonstsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema con el bluetooth ni con el manos libres Parrot 3200LS-COLOR...
Buenas,
tengo el mismo que tu 3200 ls color y solo sincroniza hasta la J.
Has comprobado que te sincronice toda la agenda.
Si es asi, que pasos has seguido para flasearlo i que version llevas.?
Por cierto la agenda la llevas en la sim o en el telefono?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ahora mismo el consumo de bateria me esta sorprendiendo muy gratamente. Tras 22 horas y 12 minutos me queda un 16% de bateria. Con el Wifi siempre encendido el uso ha sido llamadas, whatsapp, unos cuantos sms, navegacion y leer noticias en las aplicaciones del marca y elmundo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
La pregunta realmente es ¿la gente por qué se instala roms odex? ¿para darle más trabajo a los modders? Es que no lo entiendo
Respondo a tu pregunta, quizas la gente se instala las roms odexed porque son tal y como salen las versiones oficiales, betas o alphas, depende pero en este caso de la cocina misma de Samsung. Tambien quizas porque normalmente el sbl y los bootloaders van en las odexed y tienes que tenerlo claro, que la rom odexed los lleva (tambien las hay que no los llevan) porque si metes una deodexed viniendo previamente de una odexed, necesitaras que esta lleve los bootloaders para que pueda gestionar correctamente el arranque del sistema, si no te quedaras en un reinicio constante, el famoso "bucle".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Un misterio: Tenia la bateria al 49%, entro en el recovery, desconecto el lagfix, reinicio y me encuentro la bateria al 8%.Tengo JVP deodex, kernel Darl Core 2.7.3 y Theme Criskelo
Eso pasa a veces si, no te preocupes que si lo dejas en reposo verás cómo te va aumentando la batería
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
como lo tienes todo puesto porque yo no consigo que me dure de esta menera la bateria..
algun kernel instalado? o simplemente le has mtido la jvp y ya?
JVP de serie.
Kernel 2.7.3 darky
JVP de tweak
y luego activar lagfix con sus correspondientes wipes

Edito: 19 horas y 30 minutos, 2 horas y 40 minutos la pantalla encendida y con wifi puesto. Me queda un 69%
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Os funciona bien el CONTROL AUTOMATICO DE BRILLO ???
Yo he flasheado unas cuantas veces y no me funciona bien. No esta roto, porque con la resurrection 10.1 si que me funciona.

Por lo demas perfecto esta rom, funciona como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas..
Saludos!

Edito: La version para JVP es la 8.0..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario:
Viejo 13/06/11, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Os funciona bien el CONTROL AUTOMATICO DE BRILLO ???
Yo he flasheado unas cuantas veces y no me funciona bien. No esta roto, porque con la resurrection 10.1 si que me funciona.

Por lo demas perfecto esta rom, funciona como un tiro.
Si y parece que el tema este del control automatico del brillo es una "caracteristica" propia de la rom, no es un bug como tal.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas..
Saludos!
Vamos a probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /