ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuándo la has puesto? Porque hay que dejar que se asienten un poco tanto la rom como el kernel (en cuanto al consumo de batería). A mi el primer día también me consumió con 23% Sitema Android, pero nunca más me ha pasado.

La cobertura de Wifi es algo pobre en todas las Ginger, y en esta también, pero vamos, yo me he descargado cosas y van rápido no sé, no lo veo un gran problema.

Del GPS no lo sé, todavía no lo he probado. Pero para los que tenéis problemas con él, descargaros GPS Aids y luego volvéis a probar a ver si os ha mejorado
La puse ayer domingo tarde,cargando toda la noche sin apagar. Esta mañana a las 7,00 un 98% y desde ahi cuesta abajo.

Dejare que se apague y a recargar. Ya veremos.

Otra curisidad hoy con el widgetlocker la alarma no me ha saltado, como si se hubiera bloqueado la pantallay no le dejara sonar, gambien a comprobar, pero curioso.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dragonstsv Ver Mensaje
Buenas,
tengo el mismo que tu 3200 ls color y solo sincroniza hasta la J.
Has comprobado que te sincronice toda la agenda.
Si es asi, que pasos has seguido para flasearlo i que version llevas.?
Por cierto la agenda la llevas en la sim o en el telefono?

Gracias
Hola,

llevo los contactos en la memoria del teléfono. Nunca en la SIM. Veo todos los contactos en el Parrot y de firmware llevo JVP (siempre stock firmware). Rooteada con FuguROOT.

Saludos,

jjccss
Viejo 13/06/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
En serio q eso es asi? podria trastear con mil rom's y volver siempre al mismo estado que tenia sin tener que restaurar todo?. Si eso es cierto creo que he estado perdiendo el tiempo muchas veces. Entonces puedo pasarme a la otra sin problema, Dark_Core_2.7.3_JVP?

Por cierto, tengo que quitar el lagfix para ese cambio no?... que pereza con lo que tarda y luego otra tanda para volver a ponerlo... pufff....

Pues sinceramente por lo que cuentas si que creo que has estado perdiendo el tiempo, claro que se puede trastear, con una rom y otra y volver al estado en que hiciste el backup con el restore del recovery siempre y cuando pongas el mismo CWM porque creo que hay alguno que no son compatibles entre sí, pero vamos que si por ejemplo siempre vas con Supercurio puedes andar instalando y desinstalando incluso entre rom distintas, froyo, ginger....y tener ahí siempre tu copia espejo, cuando digo espejo es exactamente igual todo, escritorios, orden, exactamente igual.

Por otro lado para cambiar de kernel yo lo he hecho alguna vez sin quitar el lagfix, pero por si acaso quitalo son 5 minutos. Y sí puedes pasar al 2.7.3 sin problemas.
Viejo 13/06/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
dragonstsv dragonstsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Hola,

llevo los contactos en la memoria del teléfono. Nunca en la SIM. Veo todos los contactos en el Parrot y de firmware llevo JVP (siempre stock firmware). Rooteada con FuguROOT.

Saludos,

jjccss
Muchas Gracias
Yo los llevo siempre en la sim, pude que sea ese el problema.
cuando pueda lo pruebo i te cuento.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas..
Saludos!

Edito: La version para JVP es la 8.0..
Pues la acabo de poner, y de repente el Voodoo Control Plus se ha puesto raro...no me carga el driver de sonido, el Titanium me dice que no soy root...qué cosas raras...y estoy con el kernel de Supercurio.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si y parece que el tema este del control automatico del brillo es una "caracteristica" propia de la rom, no es un bug como tal.
Al parecer no es que sea una característica de la rom es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.

Por cierto... Han hackeado el servidor de ficeto y le han sustraído el kernel darkcore 2.7.5 (y eso que aun no ha publicado el 2.7.4) y supongo que algunas cosas más y lo están divulgando por internet... En Darky ya están al tanto.

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pues la acabo de poner, y de repente el Voodoo Control Plus se ha puesto raro...no me carga el driver de sonido, el Titanium me dice que no soy root...qué cosas raras...y estoy con el kernel de Supercurio.
acabo de probar esto que dices y a mi no me da problemas, me carga el modulo del voodoo sound v9 sin problemas desde el voodoo control plus, y sigo siendo root, ya que el root explorer funciona y el superuser me da la notificacion de root.. En el hilo del tema dicen que es bueno despues de instalar el tema hacer wipe de la dalvik y de la cache partition..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
No entiendo por qué con el Kernel de Voodoo no funcionan los Voodoo Sound Improvements.. No se supone que es el propio supercurio el que hace ambas cosas? pq no desarrolla un kernel en el que funcione esto? En el SpeedMod funciona?
PD: Vengo de una JS5 2.2.1 con kernel speedmod y de momento no veo grandes mejoras excepto en que la galeria va tremendamente mejor. También noto que parece que gasta mas la bateria, aunque lo he puesto hace un par de horas, tengo que probarlo mejor...

Última edición por themanwho Día 13/06/11 a las 17:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Al parecer no es que sea una característica de la rom es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.

Por cierto... Han hackeado el servidor de ficeto y le han sustraído el kernel darkcore 2.7.5 (y eso que aun no ha publicado el 2.7.4) y supongo que algunas cosas más y lo están divulgando por internet... En Darky ya están al tanto.

Asi estamos ahora?. La verdad yo lo flipo, menos mal que estamos con un sistema como linux, porque si fuera otro y no de codigo abierto, matarian por el trabajo de otros.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Una pregunta que parece más de informática que del móvil en sí:

¿Es posible que al restablecer apps con Titanium, una me cause gasto de batería y no la vea reflejada ni en PowerTutor, ni en Autostart ni en la propia herramienta del móvil? ¿Si no se ve es que no es una aplicación verdad?

Es que no me cuadra que digáis que dura más la batería en esta nueva versión de Android.

Salu2.
Viejo 13/06/11, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de poner y sin problemas. Tengo speedmod T8. Aunque es un poco sosito, me gusta mas el tema de @criskelo
Viejo 13/06/11, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por themanwho Ver Mensaje
No entiendo por qué con el Kernel de Voodoo no funcionan los Voodoo Sound Improvements.. No se supone que es el propio supercurio el que hace ambas cosas? pq no desarrolla un kernel en el que funcione esto? En el SpeedMod funciona?
PD: Vengo de una JS5 2.2.1 con kernel speedmod y de momento no veo grandes mejoras excepto en que la galeria va tremendamente mejor. También noto que parece que gasta mas la bateria, aunque lo he puesto hace un par de horas, tengo que probarlo mejor...
Funciona perfectamente. Yo tengo el Kernel Voodoo instalado y Voodoo Control Plus. Asegúrate de haber cargado el módulo en Control Plus (te lo dice al iniciar la app antes de entrar en las configuraciones). Si sigues con problemas, desinstala las app que requieren acceso Root y vuélvelas a instalar siguiendo este orden: Superusuario>BusyBox>Titanium> y el resto de las app. No te olvides hacer un reinicio después de desinstalarlas y, por tanto, antes de instalarlas de nuevo.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Pues sinceramente por lo que cuentas si que creo que has estado perdiendo el tiempo, claro que se puede trastear, con una rom y otra y volver al estado en que hiciste el backup con el restore del recovery siempre y cuando pongas el mismo CWM porque creo que hay alguno que no son compatibles entre sí, pero vamos que si por ejemplo siempre vas con Supercurio puedes andar instalando y desinstalando incluso entre rom distintas, froyo, ginger....y tener ahí siempre tu copia espejo, cuando digo espejo es exactamente igual todo, escritorios, orden, exactamente igual.

Por otro lado para cambiar de kernel yo lo he hecho alguna vez sin quitar el lagfix, pero por si acaso quitalo son 5 minutos. Y sí puedes pasar al 2.7.3 sin problemas.
Bendito recovery... 3 roms llevo flasheadas hoy criskelo, tweaky y alguna mas... Si no existiera, tendria un bonito pisapapeles

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Funciona perfectamente. Yo tengo el Kernel Voodoo instalado y Voodoo Control Plus. Asegúrate de haber cargado el módulo en Control Plus (te lo dice al iniciar la app antes de entrar en las configuraciones). Si sigues con problemas, desinstala las app que requieren acceso Root y vuélvelas a instalar siguiendo este orden: Superusuario>BusyBox>Titanium> y el resto de las app. No te olvides hacer un reinicio después de desinstalarlas y, por tanto, antes de instalarlas de nuevo.
Vale, ya está solucionado. Lo que pasaba es que con el Voodoo normal no funcionaba, pero sí con el Voodoo Control Plus. Se lo he puesto y desinstalado el otro que se mezclaban y me salian dos iconos arriba en la barra de notificaciones con una cosa cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
toto99 toto99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos.
Con la rom ODEX de samfirmware y el kernel supercurio me da estos consumos.…..

Sistema Android --- 24%
SO Android --- 5%

Todo recién instalado.
Por lo visto en diferentes post, esto no es nada normal.

¿Podéis confirmármelo?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No, es lo que me pasa a mi con el kernel de chainfire, exactamente los mismos porcentajes. La bateria ni 12 horas.

De todas maneras esperaré un par de días por si se estabiliza.

Otra cosa tengo el 3g activado y cada 2x3 veo en la notificación que se envían/reciben datos sin embargo no tengo ninguna aplicación especialmente gastadora activa, como puedo saber cual es?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x

Buenas! no se si se abra dixo ya o algo... pero yo tengo un problema! :S
instale todo perfectamente, y cuando le meti ya una ROM, instale mis aplicaciones con el titanium y perfecto... pero cuando reinicio, me pone en las aplicaciones, que no estan instaladas! PERO SI SALEN! y no m dejan entrar xq dicen q no estan instaladas... u.u"
Cambie de ROM, pensando q seria un fallo de esta, pero no, me sigue pasando... a alguien mas le a pasado? puede ser xq sea el TW4?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Alguien podría actualizar el link de samfirmware han quitado el fichero.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Alguien podría actualizar el link de samfirmware han quitado el fichero.

Gracias
http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html , password : samfirmware.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:

Viejo 13/06/11, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
acabo de probar esto que dices y a mi no me da problemas, me carga el modulo del voodoo sound v9 sin problemas desde el voodoo control plus, y sigo siendo root, ya que el root explorer funciona y el superuser me da la notificacion de root.. En el hilo del tema dicen que es bueno despues de instalar el tema hacer wipe de la dalvik y de la cache partition..
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Yo lo acabo de poner y sin problemas. Tengo speedmod T8. Aunque es un poco sosito, me gusta mas el tema de @criskelo
Tenía el kernel de Supercurio, no se...igual es que algo se quedó corrupto, porque cuando volví a como lo tenía antes me había dejado los iconos del menú de ajustes grises

No está nada mal este mod, los popups y los menús están bien así en negro transparente, muy elegante.

@manoleitor llevas la rom de Criskelo o pusiste el tema encima de la JVP sin más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /