|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Estoy cargando el movil, el primer ciclo de la nueva BTU me ha parecido bueno: Casi 3 dias ( 2 dias y 18 horas ) , 3:46h de pantalla y me he quedaba un 20%. Un saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un sm-g930v de verizon le puedo poner uno español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , sólo firms para SM-G930V
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor consumo fue de 2 días y 8 horas de pantalla, sin embargo no estoy del todo seguro si le metí o no, un chute de batería es que no se cómo mirar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, ayuda por favor
Hola, creo que he hecho algo mal y tengo un pisapapeles S7
![]() Se me ha quedado clavado en modo donwload, ni siquiera puedo apagarlo!!!! ![]() Y Odin me da error ![]() Alguien me puede decir como solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
maikelbus, tienes instalados los drivers del samsung? Pudiera ser que Odin no te detecta el teléfono. Prueba tambien con otro cable USB.
He estado mirando mi S7, viene con g930faut1apd1 , por lo que deduzco que el product code es AUT (Suiza), merece la pena ponerle la BTU o PHE? Por el momento el telefono me va bien, lo único que he notado es que la cobertura siempre la indica bastante pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón power hasta que se apague
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hago es utilizar disable package pro para desactivar lo que no utilizo. Además de eso llevo esto: - ajustes - uso de datos - datos de fondo : Ahi quito lo que no quiero que consuma datos. -ajustes - bateria - ahorro de bateria detalle : LLevo casi todo en ahorra energia excepto whatsapp , boom beach y poco mas -ajustes - mas ajustes de conexion: Buscar dispositivo lo llevo desactivado -ajustes - google - llevo quitado de ahi todo sobre todo lo de seguridad Estoy con la ultima btu y la ultima btu la puse por odin . Quizas influye tambien tu localidad, tu operador, quizas la mala cobertura haga que tu movil esté buscando continuamente mejor cobertura o algo similiar ..... Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , para salir del modo download, tienes que pulsar lo mismo que para entrar, vol- home y power . Asi entras y sales del modo downlaod . Si odin te da error, prueba a bajar de nuevo el firmware, que version de odin estas utilizando? Si utilizas antivirus, desactivalo , prueba en otro puerto usb y utiliza el cable original. Si dispones de otro pc o portatil en casa, intentalo para ir descartando
Un saludo compi ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta ahora todos los moviles se salia cerrando el terminal con el botón power pulsado hasta que se apagase, y este no se apaga asi, que susto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nueva actualización PHE por Smart Switch: PDA G930FXXS1APG3-CSC G930FPHE1APE2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo un s7 con con csc de iran made in vietnam le instalo la btu?y de instalarla nesecito todos los archivos oara el odin?y donde los consigo desde ya muy amable por leerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si es 930f tienes los archivos en el post principal y la explicación de como se instala.el home csc no hace falta el resto colocalos en la casilla correspondiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero he bajado desde el movil y desde la pc la btu y me dice al descomprimirlo archivo dañado no importa?o podrias poner otro enlace por favor?
|