|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no consigo que odin detecte mi s7,estoy usando la version 3.11,tambien tengo kies 3 instalado,me falta algo para que lo detecte?
PD:cuando lo conecto normal encendido el pc si me lo detecta PD2: he reiniciado el pc y ya lo ha detectado :S Última edición por angeluco69 Día 10/07/16 a las 12:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.11.1 esta en el post principal para descargar.abre odin como administrador.kies no hace falta no tenerlo instalado,en ningún samsung lo tuve y odin siempre me funciono,si el pc te lo detecta odin debería detectartelo tambien,me imagino que a odin lo pones ya e modo download no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale BTU de reino unido.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La libre española viene preinstalado Facebook e instagram,hay forma de desinstalar o solo se pueden desactivar?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tool samfirm está disponible !!!
Bajandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con odin y el nuevo firmware BTU
Veremos que tal se porta. Si veo algo "cantoso" os lo pondré por aqui, sino , impresiones en un par de ciclos ![]() Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy subiendo a mega para actualizar post,en breves lo tendréis disponible aquí tambien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel compilado el 4 de julio , nivel de seguridad de los parches 1 de julio. Modem tambien nuevo.
Voy a acabar de configurar . Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por OTA 25mb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ya por ver su funcionamiento, luego haré comentarios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima carga la rom btu me dio de bateria 22 joras y casi 6 horas de pantalla, muy conforme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
La ultima BTU va muy bien. He notado que ahora servicios de google play no consumen tanto como antes pero me imagino que será porque el 7 de julio se actualizaron y quizas esta version no es tan tragona como la anterior. De la rom BTU, de momento perfecto !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
La ultima BTU va muy bien. He notado que ahora servicios de google play no consumen tanto como antes pero me imagino que será porque el 7 de julio se actualizaron y quizas esta version no es tan tragona como la anterior. De la rom BTU, de momento perfecto !!! Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|