|
||
|
|
||||
|
||||
|
estimado Sr. @janna, aunque sea un pequeño offtopic. la instalacion de una rom stock stock oficial para un s7 edge es la misma que para un S7, no?
Me pase al hermano grande, pero en el post no hay ningun hilo con chincheta igual que este. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es la misma, puede tener hasta diferente pit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Mañana por primera vez hare un cambio de rom con un Samsung. Creo tener todo bastante claro, pero tengo las siguientes dudas: En XDA lei dos cosas. Vengo de TTT y pasare a BTU, dice que la primera vez hay q usar el CSC de la TTT, pero que fue corregido en el ODIN 3.11 No termino de entender eso. Y tambien dice que hay que activar el PIN en INICIO SEGURO, y aqui no dice nada. Que es recomendable hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el cambio a BTU. Todo Ok. Muchas gracias x la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un post y dado que tiene que ver con el fimware... acabo de poner la primera versión de la ATL (la mejor que me ha funcionado) y no veo Samsung Pay por ningún lado... en Play Store no me aparece (en el móvil) pero si desde el navegador del ordenador... pero me dice que no tengo dispositivo compatible... alguna manera de tener Samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser Root o instalar algo previamente ?
Tengo la rom de Vodafone España y por lo que he entendido lo puedo hacer a pelo directamente desde Odín y descargando la rom limpia deseada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, descargar a ser posible la de 4+pit la phe es la que tiene samsungpay, hay una app Samfirmdownloader que eliges módelo movil versión a descargar y selec binari origen y lo descarga en 4 archivos y el pit se saca del CSC arrastrándose al escritorio, pero seguro que esté por aquí en mega y te ahorras el rollo
Para rom oficiales por Odin3 no hace falta root y no afecta a Knox, no invalida garantía Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de adquirir el S7 (G930F) donde dice:
Version de Banda Base: G930FXXU1APB4 Version de kernel: 3.18.14-7162483 dpi@SWHE2307#1 Thu Feb 4 15:30:54 KST 2016 Numero de compilacion: MMB29K.G930FXXU1APB4 Quiero ponerle una ROM mas actualizada y libre. Ahhh soy de Perú. Cual me recomiendan ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a rom limpia firmware phe (españa) XXU1APEQ.....todo perfecto y bien explicado.
A ver si chupa menos bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|