|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con una rom cocinada JVH y con varios retoques que le hago y me va muy fluida, pero lo que leo de esta JVP es que por ejemplo se pierde cobertura de wifi o sea que tiene menos cobertura, y si ya de Froyo a ginger habia perdido cobertura solo falta que ahora pierda un poco mas.
Por lo demas no veo nada apreciable que sea mejor, ni wifi,ni bt, ni gps, ni cobertura de telefono ![]() Correcto en lo del Wi-Fi. Me va peor que nunca. No es que vaya muy mal, pero sí que podría ir mejor. Y la cobertura en sí en principio es buena, pero el browser va más lento y torpe que nunca. Me tarda mucho en cargar cualquier website, aunque esté en la caché. En este aspecto no estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar el bug 3D ha desaparecido, las aplicaciones 3D que en 2.3.3 daban FC (como el Dead Runner) ahora funcionan. Y ni rastro del bug del SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la odex y todo fenomenal.incluido el gps,y nada de bug
3d,ahora con el Navegador de crislelo ...... mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo como estoy.
Rom 2.3.4 con stock kernel + hacks y sin LagFix + mods de batería y menú extendido. ¿Sabe alguien si hay mod para la batería para dejarla como viene en la 2.3.4 pero con porcentaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos leyendo lo que dice el compi Everio veo que ha ido a peor el wifi y la navegacion por internet, me esperare a que sque un modem en condiciones porque para ir a peor me quedo como estoy. Gracias por los comentarios, por lo menos sacamos algo en claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bug tampoco lo tengo, y aunque no he probado ese juego si tengo el Sygic Aura que es uno de los programas que lo provocan y sin problemas.
Pero vamos leyendo lo que dice el compi Everio veo que ha ido a peor el wifi y la navegacion por internet, me esperare a que sque un modem en condiciones porque para ir a peor me quedo como estoy. Gracias por los comentarios, por lo menos sacamos algo en claro ![]() En cuanto a lo del modem, a mi el JV9 (último Gingerbread) también me iba de culo tanto el WiFi como la cobertura, y en este tanto el WiFi como la cobertura van mejor que con JV9, aunque no tan bien como con JVH. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con lagfix voodo activado, yo es el que tengo puesto y me va a las mil maravillas. Coge el bluetooth del coche sin problemas, me conecta con el wifi de casa muy rápido y sin problemas, cosa que con otros sí me daba, por ahora no he tenido ningúna FC, el gps todavía no le he probado. También cambié el porcentaje, no lo había hecho nunca y me daba un poco de cosa por si la cagaba, pero es muy sencillo; yo lo que he hecho fue desactivar primero el lagfix, crear una carpeta con el archivo dentro de la memoria interna y después entrar en recovery. Una vez entras en recovery le das con power a install zip o algo así más o menos, buscas la carpeta y seleccionas el archivo que está comprimido. Una vez has aceptado cambiar archivos en unos segundos está realizado el cambio y sales seleccionando go back y al final reboot sistem si no me equivoco para reiniciar y ya está. Es más sencillo de lo que pensaba.
Bueno una cosa más para ver si alguien me puede ayudar. He visto que aparecen también los porcentajes de la batería en forma circular en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 y esa me encanta. El problema es que no se si esta vale para odex, que es el yo tengo y si vale como tendría que instalarla: seleccionando igual que el paquete entero de porcentaje, menú extendido, ect. o hay que crear un zip nuevo metiendo todo lo que me interese del menú extendido, lo de tele antigua, etc. Hay ya me pierdo. Edito. He probado el gps con endomondo y lo ha cogido en 30 seg. Y sygic en 10 seg. así que genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué borráis la ram?? No lo entiendo de verdad...con la gestión tan de lujo que tienen las Ginger desde la JVK no se qué manía tenéis...pero bueno.
Pues confirmo que de momento no me salta el SO Android con un consumo desorbitado, de hecho está normal. He jugado el Guerrilla Bob, he dejado la Galería 3D en segundo plano y nada de nada...Me está gustando esto ![]() ![]() Es que es absurdo e ilógico no tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el lagfix desde la app del voodoo control y salio la pitufa empastillada y eso. ahora al comprobar desde el recovery pone lo siguiente:
Voodoo lagfix is actually: disabled Next boot: disabled /system lagfix conversion: yes debug mode: no Esta todo bien para flashear con odin o tengo que hacer algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun flasheador compulsivo que me pueda decir si tengo que hacer algo mas?? graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ando con la mosca detrás de la oreja por que en 7 horas de modo vuelo se ha comido 5% de batería, no sé si al ser su primer noche debería de dejarla que se estabilice para empezar a alarmarme y tal. Poco más que fue ponerla, rootearla, cambiarle el icono de batería y demás, restaurar con Titanium, reboot y al modo vuelo...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ponerlo de nuevo pero es por si alguien lo sabe y me puede responder: ¿se puede poner la batería circular con el porcentaje en la rom stock 2.3.4 que es odex? es que en la página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 aparece y no se si puede poner ya que yo me he descargado todo el paquete con cambios que hay en páginas anteriores y la batería es la horizontal con porcentaje.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de navegación con esta ROM estáis usando Dolphin?
Lo digo porque yo también tengo problemas muy de vez en cuando, pero esos problemas los empecé a tener desde la última actualización del Dolphin, sin embargo, el navegador por defecto no me parece que tenga esos problemas. Alguien me puede confirmar? Es que no tengo ganas de reinstalar el dolphin y perder datos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la contraseña del rar del firmware I9000XXJVP 2.3.4 (enlace Samfirmware.com)?
no encuentro nada, y el su página ni me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner solo el menu del power extendido y el porcentaje en la bateria? Tengo la rom bajada de samfirware lo digo porque no se si es odex o deodex.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el lagfix desde la app del voodoo control y salio la pitufa empastillada y eso. ahora al comprobar desde el recovery pone lo siguiente:
Voodoo lagfix is actually: disabled Next boot: disabled /system lagfix conversion: yes debug mode: no Esta todo bien para flashear con odin o tengo que hacer algo mas?? ![]() Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |