|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le he podido hacer mi primera prueba de larga duración en standby y ha bajado 2% en 8 horas, así que la batería con esta ROM va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con WiFi, de hecho a mi me ocurre una cosa que por lo visto no le ocurre a nadie más, y es que con 3G me consume el triple que con WiFi. Me ha pasado desde siempre, con Froyo y Gingerbread y con multitud de modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo una duda.
quiero sustituir el navegador (browser) por el de Criskelo. Pero la q llevo es odex. Tengo que borrar el archivo odex del browser o Como tengo que hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si acaso haz una copia de seguridad tanto del APK como del Odex. |
|
|
||||
|
||||
|
Os encuentra el Go Launcher en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, sustituire el apk y borrare el .odex. no se si al reiniciar lo generara de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se usa el jvp_mod_sources que hay colgado en XDA? http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654
porque no instala desde cwm |
|
|
||||
|
||||
|
si ,yo busque en el marke el Go Launcher y me salio ya lo tengo instalado
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil para los k esten mas puestos. La jvp 2.3.4 esta ya en algun país para actualizar via kies o es solo una filtracion, k se trate de otra beta (aunk mejor k la 2.3.3)?? Por k despues de todo el flasheo como salga otra oficial vaya coñazo otra vez (llevo 4 flasheos desde mayo) ahora con la darky 10.1 estoy contento y no se si esperar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el salto desde Darky 10.1 y me gustaria saber si voy por el buen camino. Jeje.
Desactivo lagfix, meto por odin la JVP del enlace I9000XXJVP 2.3.4 (enlace Samfirmware.com), meto por odin el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 y a volar... Con esto ya soy root sin tocar nada mas?? Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JVP de Stock, más el Kernel de Supercurio Stock+Hacks, con el EXT4 LagFix activado. Además le he puesto la ADW Launcher.
Bueno, decir que esta vez no he querido ROM cocinada alguna de nadie, de momento, y la experiencia bajo la combinación citada es la mejor que he conseguido desde que tengo el Galaxy S, y lo tengo casi desde que salió. Excelente, repito, excelente la JVP 2.3.4 junto al EXT4 activado.
|
||||
|
||||
|
Anoche deje a las 00:30 horas en modo vuelo el SGS con un 76% de bateria y esta mañana a las 10:30 horas seguia teniendo exactamente el mismo porcentaje.
2.3.4 + DarkCore 2.7.3
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el salto desde Darky 10.1 y me gustaria saber si voy por el buen camino. Jeje.
Desactivo lagfix, meto por odin la JVP del enlace I9000XXJVP 2.3.4 (enlace Samfirmware.com), meto por odin el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 y a volar... Con esto ya soy root sin tocar nada mas?? Graciñas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que leo post y post no veo que diferencias destacables tiene esta rom con las JVH, de hecho hay cosas que no rulan igual de bien por lo que voy leyendo.
¿Alguien sería tan amable de enumerar en que mejora a la JVH??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé si es por dejar las ROMs cocinadas, ya que siempre he ido con una ROM modificada, y nunca con una de Stock. Desconozco si la JVH de Stock iba tan fluida como esta, ya que, como dije antes, nunca las he probado en estas condiciones. Empiezo a pensar que las ROMs cocinadas, tras tantas modificaciones, terminan por ralentizar el terminal.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con una rom cocinada JVH y con varios retoques que le hago y me va muy fluida, pero lo que leo de esta JVP es que por ejemplo se pierde cobertura de wifi o sea que tiene menos cobertura, y si ya de Froyo a ginger habia perdido cobertura solo falta que ahora pierda un poco mas.
Por lo demas no veo nada apreciable que sea mejor, ni wifi,ni bt, ni gps, ni cobertura de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el browser y he borrado el archivo .odex,
reiniciado,y to ok.funciona bien.dl. odex no lo ha creado.ahora mismo no tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la rom Odex?
¿Vale la pena flashearla? |