|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor prueba es meter otra sim de cualquier otra compañia. Espero que se resuelva tu problema.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, modo download y flasheo al canto.
O pensando ahora, intentar entrar en recovery y poner otro bootanimation que antes te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 sería recomendable que editaras tus post, en vez de escribir tantos, porque la gente que no esté conectada ahora, mañana verá tropecientos mil post nuevos, a parte de que si lo haces como te digo estaría un poco más organizado...es un consejo simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 sería recomendable que editaras tus post, en vez de escribir tantos, porque la gente que no esté conectada ahora, mañana verá tropecientos mil post nuevos, a parte de que si lo haces como te digo estaría un poco más organizado...es un consejo simplemente
![]() No se por ejemplo ahora no podria editar este post. Al menos yo no se hacerlo, si tu puedes ayudarme, te lo agradecere compi. ![]() Editado: me equivoque en una palabra OIDO COCINA. ¿Te refieres a esto zadock?.
Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 01:45:42. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Y para editar tus post, tienes un botón azul abajo a la derecha que pone "editar" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que siga en XDA a Supercurio le puede decir que en su kernel hay un problema con el bluetooth? Gracias.
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,le he puesto la rom esta 2.3.4 y no le he puesto ningun kernel , es obligatorio ponerle uno?
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
por mas que miro no encuentro lo que decis que habeis colgado. quiero hacer 1 par de cosillas:
1 instalar lockscreens odexed pero no encuentro el link, me he bajado jvp_odex_tiny_gb_mod es correcto? 2- gmail con video llamada me he bajado gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed pero no se si es ese? gracias Pd: tambien me gustaria quitar el tono incremental de la llamada entrante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2, que trae puesto o modificado o inplementado, yo esque de kernels NPI..... Haber si me podeis explicar un poquito que ace o pa que vale... le puse ese porque vi que bastantes se lo pusisteis, hay alguno mejor? yo mas que nada quiero que el gps vaya lo mejor posible... E puesto esta rom con ese kernel e abierto el sigic que daba el bug de que se quedaba consumiendo y juegos de esos de gameloft y de todo tipo para ver si da o no da el bug SO, mñn por la mñn vere como esta el porcentaje de bateria! Un saludo thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2, que trae puesto o modificado o inplementado, yo esque de kernels NPI..... Haber si me podeis explicar un poquito que ace o pa que vale... le puse ese porque vi que bastantes se lo pusisteis, hay alguno mejor? yo mas que nada quiero que el gps vaya lo mejor posible... E puesto esta rom con ese kernel e abierto el sigic que daba el bug de que se quedaba consumiendo y juegos de esos de gameloft y de todo tipo para ver si da o no da el bug SO, mñn por la mñn vere como esta el porcentaje de bateria! Un saludo thanks ![]() Bueno una cosa más para ver si alguien me puede ayudar. He visto que aparecen también los porcentajes de la batería en forma circular en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 y esa me encanta. El problema es que no se si esta vale para odex, que es el yo tengo y si vale como tendría que instalarla: seleccionando igual que el paquete entero de porcentaje, menú extendido, ect. o hay que crear un zip nuevo metiendo todo lo que me interese del menú extendido, lo de tele antigua, etc. Hay ya me pierdo. Edito. He probado el gps con endomondo y lo ha cogido en 30 seg. Y sygic en 10 seg. así que genial Última edición por xori Día 12/06/11 a las 09:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. He puesto esta rom y no me funcionaba:
1 - Bluetooth 2 - Interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget. Como estas dos cosas son esenciales para mi he vuelto a JS8. ![]() Por lo demás me ha parecido un pepino de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bt me funciona sin problemas, y con el coche tambien!
|