ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Bueno pues ya he liberado el movil, pero no me da codigos ni nada, bueno si, uno que es FFFFFFFF, son 8 f mayusculas, este no es el código no?
Gracias
Si no te preocupes salia asi.
La mejor prueba es meter otra sim de cualquier otra compañia.
Espero que se resuelva tu problema.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Todo instalado y bien pero le meti un bootanimation diferente y a la hora de arrancar ya no pasa de la animacion, hay solucion? gracias.
Para el bootanimation la rom lo tiene que soportar, al igual que el kernel. Entra en download y reflashea de nuevo JVP
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si ese es el Kernel.

Al tajo, gracias. Mañana probaré si va bien el bluetooth del coche con ese ¿Tú lo has probado?
Viejo 12/06/11, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Todo instalado y bien pero le meti un bootanimation diferente y a la hora de arrancar ya no pasa de la animacion, hay solucion? gracias.
Has probado a sacar la bateria esperar un poco, ponerla y volver a encenderlo?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no te funciona, modo download y flasheo al canto.

O pensando ahora, intentar entrar en recovery y poner otro bootanimation que antes te funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Al tajo, gracias. Mañana probaré si va bien el bluetooth del coche con ese ¿Tú lo has probado?
No, todavia no porque he vuelto a reflashear la JVP cambiando archivos y algunas cosillas.
Llevare con el speedmod unas 3 horas. Lo probare mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@spiral5 sería recomendable que editaras tus post, en vez de escribir tantos, porque la gente que no esté conectada ahora, mañana verá tropecientos mil post nuevos, a parte de que si lo haces como te digo estaría un poco más organizado...es un consejo simplemente
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no te preocupes salia asi.
La mejor prueba es meter otra sim de cualquier otra compañia.
Espero que se resuelva tu problema.

De todas formas mete esta frecuencia:

*# 7 4 6 5 6 2 5 #*
Te debe de salir todo en OFF, estara libre.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
@spiral5 sería recomendable que editaras tus post, en vez de escribir tantos, porque la gente que no esté conectada ahora, mañana verá tropecientos mil post nuevos, a parte de que si lo haces como te digo estaría un poco más organizado...es un consejo simplemente
Creo que estoy respondiendo a diferentes cuestiones al menos en un 90% de las ocasiones.
No se por ejemplo ahora no podria editar este post. Al menos yo no se hacerlo, si tu puedes ayudarme, te lo agradecere compi.

Editado: me equivoque en una palabra

OIDO COCINA.
¿Te refieres a esto zadock?.

Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 01:45:42. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que estoy respondiendo a diferentes cuestiones al menos en un 90% de las ocasiones.
No se por ejemplo ahora no podria editar este post. Al menos yo no se hacerlo, si tu puedes ayudarme, te lo agradecere compi.
Si si, si no te digo lo contrario, está genial. Lo que te digo es que si vas a contestar a 3 personas, no escribas 3 post distintos, si no que en el mismo contestes a esas 3 personas.

Y para editar tus post, tienes un botón azul abajo a la derecha que pone "editar"
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

bueno. entonces esta ginger ya funciona bien? llevo dos meses sin flashear y tengo mono
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien que siga en XDA a Supercurio le puede decir que en su kernel hay un problema con el bluetooth? Gracias.
Viejo 12/06/11, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
una pregunta ,le he puesto la rom esta 2.3.4 y no le he puesto ningun kernel , es obligatorio ponerle uno?
Viejo 12/06/11, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
una pregunta ,le he puesto la rom esta 2.3.4 y no le he puesto ningun kernel , es obligatorio ponerle uno?

Si quieres ser root, por ejemplo, sí.

Viejo 12/06/11, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
ok gracias
Viejo 12/06/11, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
por mas que miro no encuentro lo que decis que habeis colgado. quiero hacer 1 par de cosillas:

1 instalar lockscreens odexed pero no encuentro el link, me he bajado jvp_odex_tiny_gb_mod es correcto?

2- gmail con video llamada me he bajado gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed pero no se si es ese? gracias

Pd: tambien me gustaria quitar el tono incremental de la llamada entrante
Yo tambien quiero cambiar el lockscreens !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Buenas!!!

El kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2, que trae puesto o modificado o inplementado, yo esque de kernels NPI.....
Haber si me podeis explicar un poquito que ace o pa que vale... le puse ese porque vi que bastantes se lo pusisteis, hay alguno mejor? yo mas que nada quiero que el gps vaya lo mejor posible...

E puesto esta rom con ese kernel e abierto el sigic que daba el bug de que se quedaba consumiendo y juegos de esos de gameloft y de todo tipo para ver si da o no da el bug SO, mñn por la mñn vere como esta el porcentaje de bateria!

Un saludo thanks
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Buenas!!!

El kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2, que trae puesto o modificado o inplementado, yo esque de kernels NPI.....
Haber si me podeis explicar un poquito que ace o pa que vale... le puse ese porque vi que bastantes se lo pusisteis, hay alguno mejor? yo mas que nada quiero que el gps vaya lo mejor posible...

E puesto esta rom con ese kernel e abierto el sigic que daba el bug de que se quedaba consumiendo y juegos de esos de gameloft y de todo tipo para ver si da o no da el bug SO, mñn por la mñn vere como esta el porcentaje de bateria!

Un saludo thanks
Viene con lagfix voodo activado, yo es el que tengo puesto y me va a las mil maravillas. Coge el bluetooth del coche sin problemas, me conecta con el wifi de casa muy rápido y sin problemas, cosa que con otros sí me daba, por ahora no he tenido ningúna FC, el gps todavía no le he probado. También cambié el porcentaje, no lo había hecho nunca y me daba un poco de cosa por si la cagaba, pero es muy sencillo; yo lo que he hecho fue desactivar primero el lagfix, crear una carpeta con el archivo dentro de la memoria interna y después entrar en recovery. Una vez entras en recovery le das con power a install zip o algo así más o menos, buscas la carpeta y seleccionas el archivo que está comprimido. Una vez has aceptado cambiar archivos en unos segundos está realizado el cambio y sales seleccionando go back y al final reboot sistem si no me equivoco para reiniciar y ya está. Es más sencillo de lo que pensaba.

Bueno una cosa más para ver si alguien me puede ayudar. He visto que aparecen también los porcentajes de la batería en forma circular en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 y esa me encanta. El problema es que no se si esta vale para odex, que es el yo tengo y si vale como tendría que instalarla: seleccionando igual que el paquete entero de porcentaje, menú extendido, ect. o hay que crear un zip nuevo metiendo todo lo que me interese del menú extendido, lo de tele antigua, etc. Hay ya me pierdo.

Edito. He probado el gps con endomondo y lo ha cogido en 30 seg. Y sygic en 10 seg. así que genial

Última edición por xori Día 12/06/11 a las 09:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Hola, amigos. He puesto esta rom y no me funcionaba:

1 - Bluetooth
2 - Interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget.

Como estas dos cosas son esenciales para mi he vuelto a JS8.

Por lo demás me ha parecido un pepino de rom
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Hola, amigos. He puesto esta rom y no me funcionaba:

1 - Bluetooth
2 - Interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget.

Como estas dos cosas son esenciales para mi he vuelto a JS8.

Por lo demás me ha parecido un pepino de rom
El Bt me funciona sin problemas, y con el coche tambien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /