|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pedí ayer a las 12:15 de la mañana. Esto es que se ha enviado ya, o aún no? No entiendo muy bien el estado desde la página de OP jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de actualizarse, ya esta en barcelona, menos mal que ya han actualizado. Por cierto, creeis que para mañana lo tendré en reparto en Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial del envío:
------------------- 6 de julio de 2016, 20:03: Envío en tránsito por BARCELONA - SPAIN (BARCELONA - SPAIN) 6 de julio de 2016, 19:41: Procesado en BARCELONA - SPAIN (BARCELONA - SPAIN) 6 de julio de 2016, 2:02: Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY (FRANKFURT - GERMANY) y esto sale con el numero que empieza por PL: ![]() Enviado desde mi C3 mediante Tapatalk
Última edición por bihariel Día 06/07/16 a las 20:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre ayer por la mañana y me pone envío estimado el día 11 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
me acojona que en el trancking de dhl me pone q lo envian desde Hong Kong!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Julio 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
Envío en tránsito por BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:34 1 Pieza Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:25 1 Pieza Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:02 1 Pieza Espero que llegue a Cádiz antes del Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso es q no pedì el envio expres! me ga a llegar una importe de aduanas sin comerlo ni beberlo!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos otro que se une a la compra pedido esta mañana.Haver cuando llega, cuanto es lo normal que esta tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo esperaba para ayer, me puse en contacto primero por chat del One Plus (muy buena atención también hay que decirlo) y me acojoné cuando dijeron que el pedido lo debió de recoger ayer por lo que me dijeron que me pusiese en contacto con DHL, cosa que hice... dijeron de una incidencia(me pidieron de nuevo todos los datos)... solucionada, me llegará para mañana sobre las 4-8 horas de la tarde.
Veremos qué tal... ya de la ilusión y las ganas se pasaron a cierto miedo... a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila que se le habrá agotado el stock en polonia. Te llegará rapido ua ue es el express prioritario. Las aduanas no te las cobrarán ya que eso estará cubierto por Oneplus ya que tiene el mismo precio en todo el mundo. Y si te cobran aduanas, contactas con oneplus y te devuelven el dinero.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se equivocaron de tracking por que un envio desde hk son mas de dos semanas casi un mes si no mas intentaria hablar con oneplus de nuevo... Y sobre todo si te pilla aduana que se hagan cargo ellos... De costearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|