|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de avisar que lo han enviado. Cuanto suele tardar en lllegar por el envío standar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pedido un oneplus por envio rápido. Se sabe algo del color Gold y blanco? Seguro que ahora me lo compro de color negro y de aquí a una semana lo sacan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar, me ha atendido un muchacho bastante simpático, me ha dicho que el envío va por Francia jajajajaja, le he dicho que la última noticia q tengo es q ha salido de Alemania. Me ha comentado que no tienen constancia de que haya entrado en España pero que una vez que llegue se pone en reparto automáticamente. Me ha echo una simulación de la entrega y seguramente me ha comentado que sea el viernes. Justo el día que no estoy
, de todos modos me ha comentado que el repartidor llama, a ver si es verdadEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar, me ha atendido un muchacho bastante simpático, me ha dicho que el envío va por Francia jajajajaja, le he dicho que la última noticia q tengo es q ha salido de Alemania. Me ha comentado que no tienen constancia de que haya entrado en España pero que una vez que llegue se pone en reparto automáticamente. Me ha echo una simulación de la entrega y seguramente me ha comentado que sea el viernes. Justo el día que no estoy
, de todos modos me ha comentado que el repartidor llama, a ver si es verdadEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, de todos modos me ha comentado que el repartidor llama, a ver si es verdadEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone lo de la fecha prevista? Tengo el mismo estado que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la incidencia de ayer por la tarde (que se ha arreglado sin yo hacer nada ni llamar), que no había llegado a la sede de Sevilla, acabo de recibir el telefono hace una hora.
Se han adelantado un día respecto a la fecha prevista de DHL y 4 días respecto a la fecha prevista por OnePlus. Lo pedí en la madrugada del miércoles al jueves de la semana pasada, así que ha tardado 6 días con envío estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, tranquilo que llamar llaman. a mi los de DHL me llamaron por la mañana para decirme que entre las 5 y las 7 de la tarde me lo entregaban. Estuve tentado de ir a la oficina de DHL para recogerlo, pero ya que pague el envio rapido e iba a estar en casa, que menos que me lo dejen en la puerta
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el lunes 27 de junio y el miercoles 29 ya estaba trasteando con el |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te salio a ti el envío? Estoy mirando y no puede ser, me pone entrega estimada el 16 de julio y el envío me pone estándar cuando me han cobrado 16,49€ más los 399€ de bicho, hay algo que no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en la página de oneplus cuando vas hacer el pedido y te da al opción del metodo del envío el (estándar) te pone entrega 16 julio y el (prioridad) pone exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 28 de junio recibi un mail de oneplus que decia que ya estaba de camino y el 29 por la mañana me llamaron de DHL que ya lo tenian en León y por la tarde se pasaba el repartidor. si has pagado el envio rapido deberias tenerlo en 24h desde que te envian el mail de que esta despachado. pero segun he leido hay gente que lo ha pagado y se lo han enviado de forma estandar, devolviendoles los 16€ no obstante puedes confirmarlo en el chat de atencion al cliente que es en español. hay te dicen exactamente como te lo han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe ser porque no se mojan, pero si pagas envio urgente siempre te llega antes que para eso lo pagas, a menos que lo pagues y salga en envio estandar, para lo cual te devuelven el dinero
|
|
|