|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente 😎
Acabo de actualizar a la 6.6.30 viniendo de la global estable 7.2.5 y tengo un problemilla... No me sincroniza el calendario de mi cuenta de gmail. Suelo leer bastante el foro de este modelo y no recuerdo haber leído a nadie este problema. A alguien le pasa? Alguna solución? Muchas gracias!!! 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso ya pude volver a usar el launcher nova y ya podía cambiar el fondo de bloqueo y el otro. Última edición por asturel Día 05/07/16 a las 08:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y el miunlock,te reconocio el movil,por que a mi no me lo reconoce ni el miflash,hay que tener una rom china antes de hacer lo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tema del consumo de los Servicios de Google sigue igual. Esta noche ha sido bestial, lo desenchufo del cargador al 100% y justo despues bloqueo, pongo despertador y a dormir (lo he hecho asi para probar), cuando me levanto me lo encuentro al 89% con tan solo unos minutos de pantalla y con las 8 horas de actividad despierto, miro cpuspy y no ha entrado en Deep Sleep practicamente nada, abro Wakelock detector y casi 100% despierto el dispositivo y el proceso con mas wakeup Servicios de Google ....
![]() .Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie con el problema del calendario?
si entro en la cuenta de gmail, sí que me sale para sincronizar el calendario, contactos,... pero si entro al calendario no me sale disponible para seleccionar el calendario de gmail para ver todas mis citas y avisos que tengo guardadas en él
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tema del consumo de los Servicios de Google sigue igual. Esta noche ha sido bestial, lo desenchufo del cargador al 100% y justo despues bloqueo, pongo despertador y a dormir (lo he hecho asi para probar), cuando me levanto me lo encuentro al 89% con tan solo unos minutos de pantalla y con las 8 horas de actividad despierto, miro cpuspy y no ha entrado en Deep Sleep practicamente nada, abro Wakelock detector y casi 100% despierto el dispositivo y el proceso con mas wakeup Servicios de Google ....
![]() .Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí creo que me pasó lo mismo una vez y entonces me dijeron que si usaba otro launcher diferente del que viene que con la ROM tenía que ir a configuración > aplicaciones y quitar el launcher que usaba como predeterminado. Después de eso darle al botón home y usar el launcher de la ROM y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Después de eso ya pude volver a usar el launcher nova y ya podía cambiar el fondo de bloqueo y el otro. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo...... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la Rom Eu estable 7.5?
Me refiero a esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823848 ¿Alguien puede decir si va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Xposed tenéis instalado? Lo habéis descargado en apk o flasheadl por recovery? Yo ya no sé que versión instalarme para que funcione en esta última rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haberte visto en el foro del mtk cuando las conjuntas y tal, en fin, mediatek se cargó un muy buen terminal, estamos descontentos y nos mudamos al qualcomm, lo único que me da lástima de esto es que no vamos a poder tener la misma dedicación con los compañeros que usan mediatek ya que evidentemente el hennesy lo vendimos, no obstante seguiremos sacando ROMs aunque sea en versión TWRP.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te refieres a este....? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Hace tiempo ya lo intente probar con otro terminal pero al final no se lo que paso que lo deje.......por lo que he visto hay que instalar, bateria 100% y cable enchufado al cargador, gps activo y reiniciar despues, es así o hay que hacer algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te refieres a este....? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es
Hace tiempo ya lo intente probar con otro terminal pero al final no se lo que paso que lo deje.......por lo que he visto hay que instalar, bateria 100% y cable enchufado al cargador, gps activo y reiniciar despues, es así o hay que hacer algo mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del calendario 😝😝😝
He descargado Google Calendar y ya he podido sincronizar mis eventos de la cuenta de gmail. Luego la he desinstalado y sigo utilizando el calendario de MIUI normalmente. Por si a alguien le interesa 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo...... ![]() ![]() ![]()