|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy genial con la última estable, pero viendo esos ciclos.. me está tentando volver a la semanal
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora ya me va de lujo
Ayer me fui a dormir con 1d22h de uso con 5h30min de pantalla y todavía con un 48%! Ahora mismo ya va por 2d13h de uso con 6h34min de pantalla y me queda un 37%...Creo que estaré un tiempo con esta versión (6.6.30 de la MIUI8 weekly) Última edición por asturel Día 04/07/16 a las 11:19:28. Razón: Añado imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 6.6.23 como esta 6.6.30 a mí me van increíbles la verdad. En fin, estamos ya trabajando en Epic ROM para el Kenzo. En unas dos semanas empezaremos a publicar versiones estables de la rom.
Somos @jamflux @HombreIlusorio @jader77 y yo, y somos ex-usuarios del Redmi Note 3 de Mediatek cabreados con mediatek jajaja. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 6.6.23 como esta 6.6.30 a mí me van increíbles la verdad. En fin, estamos ya trabajando en Epic ROM para el Kenzo. En unas dos semanas empezaremos a publicar versiones estables de la rom.
Somos @jamflux @HombreIlusorio @jader77 y yo, y somos ex-usuarios del Redmi Note 3 de Mediatek cabreados con mediatek jajaja. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora ya me va de lujo
Ayer me fui a dormir con 1d22h de uso con 5h30min de pantalla y todavía con un 48%! Ahora mismo ya va por 2d13h de uso con 6h34min de pantalla y me queda un 37%...Creo que estaré un tiempo con esta versión (6.6.30 de la MIUI8 weekly) ![]() .... Que consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca supe cómo usar greenfy
|
||||
|
||||
|
Somos @jamflux @HombreIlusorio @jader77 y yo, y somos ex-usuarios del Redmi Note 3 de Mediatek cabreados con mediatek jajaja. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Somos @jamflux @HombreIlusorio @jader77 y yo, y somos ex-usuarios del Redmi Note 3 de Mediatek cabreados con mediatek jajaja. Un saludo! ![]() Por cierto ayer tenía más de 5 horas de pantalla con un 51% de bateria . Eso si con WiFi principalmente Y parece que ya no se calienta tanto como al principio, los cores 5 y 6 van a menos velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...a mi me da problema con el cambio de wallpaper.No me cambia la pantalla de bloqueo.Última build.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado
|
|
|
||||