ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/16, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Duplicado

Viejo 04/07/16, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Pues que bien! muchas gracias por la info,hay algun hilo respecto a esa rom? no hará falta bootloader abierto ni nada no?
Al ser la rom China con root si hace falta tener el bootloader abiert(a no ser que la metas por miflash) y es recomendable tener TWRP para instalar las gapps de forma fácil(la rom China no trae las aplicaciones de google y hay que meterlas), aquí te dejo el.hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23451540
Viejo 04/07/16, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas gente 😎

Acabo de actualizar a la 6.6.30 viniendo de la global estable 7.2.5 y tengo un problemilla...

No me sincroniza el calendario de mi cuenta de gmail. Suelo leer bastante el foro de este modelo y no recuerdo haber leído a nadie este problema.

A alguien le pasa? Alguna solución?

Muchas gracias!!! 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/16, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Uhmmmm...a mi me da problema con el cambio de wallpaper.No me cambia la pantalla de bloqueo.Última build.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
A mí creo que me pasó lo mismo una vez y entonces me dijeron que si usaba otro launcher diferente del que viene que con la ROM tenía que ir a configuración > aplicaciones y quitar el launcher que usaba como predeterminado. Después de eso darle al botón home y usar el launcher de la ROM y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Después de eso ya pude volver a usar el launcher nova y ya podía cambiar el fondo de bloqueo y el otro.

Última edición por asturel Día 05/07/16 a las 08:17:33.
Viejo 05/07/16, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: hero H9500+
y el miunlock,te reconocio el movil,por que a mi no me lo reconoce ni el miflash,hay que tener una rom china antes de hacer lo que tu.
Viejo 05/07/16, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues el tema del consumo de los Servicios de Google sigue igual. Esta noche ha sido bestial, lo desenchufo del cargador al 100% y justo despues bloqueo, pongo despertador y a dormir (lo he hecho asi para probar), cuando me levanto me lo encuentro al 89% con tan solo unos minutos de pantalla y con las 8 horas de actividad despierto, miro cpuspy y no ha entrado en Deep Sleep practicamente nada, abro Wakelock detector y casi 100% despierto el dispositivo y el proceso con mas wakeup Servicios de Google .... .

Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo......
Viejo 05/07/16, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Jajaja, yo también soy exusuario del Mediatek, muy poco tiempo con el...
Yo recuerdo haberte visto en el foro del mtk cuando las conjuntas y tal, en fin, mediatek se cargó un muy buen terminal, estamos descontentos y nos mudamos al qualcomm, lo único que me da lástima de esto es que no vamos a poder tener la misma dedicación con los compañeros que usan mediatek ya que evidentemente el hennesy lo vendimos, no obstante seguiremos sacando ROMs aunque sea en versión TWRP.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie con el problema del calendario?

si entro en la cuenta de gmail, sí que me sale para sincronizar el calendario, contactos,...

pero si entro al calendario no me sale disponible para seleccionar el calendario de gmail para ver todas mis citas y avisos que tengo guardadas en él
Viejo 05/07/16, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el tema del consumo de los Servicios de Google sigue igual. Esta noche ha sido bestial, lo desenchufo del cargador al 100% y justo despues bloqueo, pongo despertador y a dormir (lo he hecho asi para probar), cuando me levanto me lo encuentro al 89% con tan solo unos minutos de pantalla y con las 8 horas de actividad despierto, miro cpuspy y no ha entrado en Deep Sleep practicamente nada, abro Wakelock detector y casi 100% despierto el dispositivo y el proceso con mas wakeup Servicios de Google .... .

Decir que sabiendo lo que hay, cuando termino de cargarlo siempre apago y enciendo el movil, y haciendo esto ya no hay problema, pero claro asi es un rollo......
descarga gservice fix y mira si se soluciona, yo esta noche lo deje al 100% y me he despertado con 100%...
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
A mí creo que me pasó lo mismo una vez y entonces me dijeron que si usaba otro launcher diferente del que viene que con la ROM tenía que ir a configuración > aplicaciones y quitar el launcher que usaba como predeterminado. Después de eso darle al botón home y usar el launcher de la ROM y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Después de eso ya pude volver a usar el launcher nova y ya podía cambiar el fondo de bloqueo y el otro.
Gracias,era eso.Tenia instalado el Nova launcher. Ha sido volver al de serie y todo ok.Gracias.

Viejo 05/07/16, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa pero no siempre,unas veces me frenan la batería y otras veces no...evidentemente los Google Services no funcionan bien en esta ROM.

Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De dónde se descarga,del Play????

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/16, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

¿Alguien ha probado la Rom Eu estable 7.5?
Me refiero a esta:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823848

¿Alguien puede decir si va bien?
Viejo 05/07/16, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Qué Xposed tenéis instalado? Lo habéis descargado en apk o flasheadl por recovery? Yo ya no sé que versión instalarme para que funcione en esta última rom.

Saludos
Viejo 05/07/16, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Yo recuerdo haberte visto en el foro del mtk cuando las conjuntas y tal, en fin, mediatek se cargó un muy buen terminal, estamos descontentos y nos mudamos al qualcomm, lo único que me da lástima de esto es que no vamos a poder tener la misma dedicación con los compañeros que usan mediatek ya que evidentemente el hennesy lo vendimos, no obstante seguiremos sacando ROMs aunque sea en versión TWRP.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Pues si que es cierto, bueno pues se agradecen vuestros aportes para ambos terminales, yo y mi hermano pillamos 2 Mediatek, el aun lo mantiene pero yo en cuanto vi el Qualcomm con su bateria y posibilidad de Sd, me tire de cabeza a por el y estoy contentísimo con su rendimiento.
Viejo 05/07/16, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
descarga gservice fix y mira si se soluciona, yo esta noche lo deje al 100% y me he despertado con 100%...

Gracias, te refieres a este....? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Hace tiempo ya lo intente probar con otro terminal pero al final no se lo que paso que lo deje.......por lo que he visto hay que instalar, bateria 100% y cable enchufado al cargador, gps activo y reiniciar despues, es así o hay que hacer algo mas??
Viejo 05/07/16, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
A mi me pasa pero no siempre,unas veces me frenan la batería y otras veces no...evidentemente los Google Services no funcionan bien en esta ROM.

Yo pienso que cuando migremos a MM 6, se solucionan estos problemas.......creo vamos....
Viejo 05/07/16, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, te refieres a este....? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Hace tiempo ya lo intente probar con otro terminal pero al final no se lo que paso que lo deje.......por lo que he visto hay que instalar, bateria 100% y cable enchufado al cargador, gps activo y reiniciar despues, es así o hay que hacer algo mas??
si es ese pero sinceramente ni idea de como va
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado lo del calendario 😝😝😝

He descargado Google Calendar y ya he podido sincronizar mis eventos de la cuenta de gmail. Luego la he desinstalado y sigo utilizando el calendario de MIUI normalmente.

Por si a alguien le interesa 😉

Viejo 06/07/16, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

A mi se me coreegiomhaciendo full wipe e instalando en limpio. Y desde twrp he restaurado data

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /