![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de LEICA ejem ejem...
El factor marketing aquí juega un papel muy importante! Ningún móvil saca las fotos del S7 Edge con poca luz ni en manual ni leches Otra cosa... La mayoría sacamos fotos en auto...! Para todo lo demás una compacta de las buenas o ya una Pro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección, sustituto S6 EDGE.
Cita:
Confundes defender huawei con decir que la camara del p9 es capaz de controlar la profundidad de campo ya que sin doble sensor es imposible por temas de espacio en un smartphone. Si no sabes lo que es la profundidad de campo googlea y a ver si en el G5 lo consigues hacer, ya que unicamente lo puedes hacer en una reflex en modo manual. " el modo manual del g5, las fotos que puedes llegar hacer son muchisimo mejor que un P9" pues vale, pero que me da a mi la impresion que no sabes usar el modo manual y si sabes usarlo, regularme la profundidad de campo y el focal, ya que ambos parametros son inamovibles en un smartphone, excepto honor 6 plus y P9. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi cuñado, es fotografo profesional, tiene el p9 desde que salio, le hacia ilusión el tema leica, y igual que se decir lo malo del g5, del p9 se dice. Mi lg g5 ademas de tener muchísimas mas opciones en manual que el p9, el le ha sacado mejor partido a mi lg g5. Yo claramente no se usar el manual, ni casi uso la cámara basicamente, y el gran angular de lg, 1 vez lo he usado. Pero el sabe perfectamente usar la camara de un smartphone, sabe jugar con los parametros, y en lo unico que no hemos fijado que le da un repaso, es el grabador de video, en manual te digo yo que el las paso al al ordenador, se amplio se hizo todo, y se veia como la del lg g5 era claramente mejor ( de dia) de noche no hemos hecho la prueba. Soy el primero que hecha mierda al lg g5, con algunos fallos que trae bastante molestos, pero no debatirme algo que lo he visto con mis ojos, y encima lo dicen las distinta web que miran las fotos parámetros por parámetros. Pero no quiero montar una discusion por esto. La diferencia es mínima, y los dos son dd lo mejor que hay en camara eso esta claro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo hablo de fotos en manual, ajustando las cosas que haya que ajustar, dependiendo el entorno y demás, y ver cual foto tiene mas calidad, no si uno hace profundidad de campo o no. P9 tiene profundidad de campo, y lg gran angular, cosss totalmente distinta, por lo que no se pueden comparar en ese aspecto el uno del otro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pcworld.es/analisis/compa...ei-p9-vs-lg-g5
Me meto en la primera comparariva fotografica que veo de los dos, y lo da como vencendor al lg g5, y entiende de camaras bastante. Ya os digo que me da igual quien tenga mejor o peor cámara. Pero si yo he visto una cosa con mis ojos, debatirla me parece una tontería. En el momento que probeis los dos, y me digais pues el p9 ds mejor, hay ya si seria un debate. Pero mientras solo hayais probado el p9, es hablar por hablar. Igual que te digo que en automático el s7 edge se pasea al g5, y en manual se lo pasea el g5, eso si que no lo he comprobado, solo lo he leido, a un compi que tenia los dos. A disfrutar cada uno de su bicho, y yasta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bingo !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Luego me hace gracia lo del tripode, el tripode es para exposiciones largas, la fotografia no se basa en exposiciones largas, eso es solo una funcion mas de las miles que tiene un modo manual
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A dia de hoy casi todos los gama alta andan cojos de bateria, osea que si se te queda corto, a sufrir con un power bank, y te ahorras gastarte otro pastizal por cambiar de movil, ya que lo mas seguro es que te dure casi lo mismo la bateria.
Yo si cambiase tu movil por otro solo optaria por el S7 edge o el LG G5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he dicho que no he probado, ha sido el s7 edge y lg g5, leer lo que tu quieras que facil eh? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi cuñado es fotógrafo profesional y sabe usar perfectamente el manual y tiene un p9, dale una pagina atras y lee el mensaje... Por que parece que ni sabes leer Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|