Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Difícil elección, sustituto S6 EDGE.

Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.

Requisitos .

1 - CÁMARA IGUAL o MEJOR, sobre todo en interiores y poca luz.

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

One plus 3 > Peor cámara y batería no mucho mejor
S7 EDGE > Mismo diseño, descartado.
LG G5 > Marcos negros dentro de la pantalla.
Chinos en general ( xiaomi, meizu.. etc ) .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
P9 plus, si aprovechas su modo PRO en la cámara, sacas fotos impresionantes de noche o con poca luz. Yo te lo recomiendo, tengo el P9 normal y estoy muy contento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Huawei Mate 8, hace muy buenas fotos y en bateria es bestial, en su subforo hay gente que hace 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Quédate quieto y no la cagues con Huawei y Emui
Emui es muy rica en opciones, al menos en mi Mate7 era así pero visualmente es la peor capa que he tenido o visto
La multitarea es un horror y las notificaciones otra mierda
Como android nativo nada!
El único que se me ocurre es el S7 Edge...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
P9 plus o el futuro honor v8
Viejo 24/06/16, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Emui es muy rica en opciones, al menos en mi Mate7 era así pero visualmente es la peor capa que he tenido o visto
Pues acabas de eliminar a todos los posibles candidatos de un plumazo ( el nexus 6p estéticamente no me gusta ).

Tan mierda es EMUI ?

Estéticamente el P9 y P9 plus me parecen muy top
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Pues acabas de eliminar a todos los posibles candidatos de un plumazo ( el nexus 6p estéticamente no me gusta ).

Tan mierda es EMUI ?

A mi en el Mate S con EMUI 4.0 me encantó. No tuve problemas de sincronización con las notificaciones y el sistema era muy fluido.

El P9 Plus me parece un movilazo y no creo que defraude... ahora bien, se devalúan una barbaridad y en algunos apartados como la cámara el S7 Edge es mejor. Enautonomía no sabría decirte, ya que Kirin hace muy buena gestión y la capacidad parece ser muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Emui o te gusta o la odias jeje y si vienes de touchwiz lo mas seguro es que te guste (aunque lo mejor es que puedas ver de primera mano un huawei/honor con emui 4 para asegurarte) la ventaja que tiene son las grandes funcionalidades que tiene sin lastrar rendimiento, en lo cual ha mejorado bastante en las ultimas versiones y los temas personalizados con los que puedes cambiar toda la apariencia y nunca aburrirte de ella e incluso creartelos tu mismo. La desventaja? pues los amantes de android puro como el compi @kzyw (un saludo por cierto jeje) pues no les gusta la disposicion de la barra de notificaciones que es estilo kitkat (desplazamiento lateral entre notificaciones y accesos directos) en vez del estilo de lollipop (vertical) (personalmente tambien prefiero la de estilo lollipop), ademas de la multitarea que es estilo IOS (horizontal en vez de vertical).
En EMUI 5 que parece que saldrá en otoño dicen que van a limpiar un poco la capa para acercarla mas a android puro asique veremos que cambios hacen
Viejo 24/06/16, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
P9 Plus....el mate 8 esta por debajo en cuanto a cámara
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Decir que elegir huwaei y emui es cagarla es exagerado, no, lo siguiente...
Yo vengo de 3 móviles gama alta de samsung y ahora estoy con un mate 8 y encantado de la vida. Me gusta la capa, funciona rapidísima, si me canso pongo Nova y se acabó.
Ningún problema con notificaciones y a la multitarea no le veo ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
El p9 todavía está por debajo del s6 en cámara (y en nocturnas también)

Así que por batería yo diría que el mate 8 si no quieres repetir con un samsung (aunque el s7 edge es lo que mas se acerca a la perfección actualmente por lo menos en aspectos tecnicos)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Tan mierda es EMUI ?

Lo que te dice el compa Juanro49 es justamente lo que odio de Emui, por lo demás muy completa y rica en opciones con una multitud de ajustes pero esa maldita cortina de notificaciones más la asquerosa multitarea... no lo soporto!
De llevarla tipo android puro pues estaría de puta madre pero es insufrible y más Emui 4 que es peor que Emui 3.1 estilo G3 que ves 4 de golpe 2 arriba y 2 abajo
En Emui 4 es tipo galería que sólo ves 2 y media en horizontal todo un despropósito!
Yo de ti me quedaba quieto o a por el S7 Edge que es el más completo
Tu buscas cámara muy buena y ningún Huawei te lo va a dar, ni el P9 en condiciones de baja luz cumple bien
Mi consejo... espera o S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Emui o te gusta o la odias jeje y si vienes de touchwiz lo mas seguro es que te guste (aunque lo mejor es que puedas ver de primera mano un huawei/honor con emui 4 para asegurarte) la ventaja que tiene son las grandes funcionalidades que tiene sin lastrar rendimiento, en lo cual ha mejorado bastante en las ultimas versiones y los temas personalizados con los que puedes cambiar toda la apariencia y nunca aburrirte de ella e incluso creartelos tu mismo. La desventaja? pues los amantes de android puro como el compi @kzyw (un saludo por cierto jeje) pues no les gusta la disposicion de la barra de notificaciones que es estilo kitkat (desplazamiento lateral entre notificaciones y accesos directos) en vez del estilo de lollipop (vertical) (personalmente tambien prefiero la de estilo lollipop), ademas de la multitarea que es estilo IOS (horizontal en vez de vertical).
En EMUI 5 que parece que saldrá en otoño dicen que van a limpiar un poco la capa para acercarla mas a android puro asique veremos que cambios hacen
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
El p9 todavía está por debajo del s6 en cámara (y en nocturnas también)

Así que por batería yo diría que el mate 8 si no quieres repetir con un samsung (aunque el s7 edge es lo que mas se acerca a la perfección actualmente por lo menos en aspectos tecnicos)
Que el p9 está por debajo del s6? Por favor necesito el número de tu camello porque lo que te esta pasando es muy bueno... Sólo quiero decirte que el s7 es mejor que el p9 en modo auto, en manual se tiene que apartar porque el p9 se lo pule de una manera bestial... y por favor decir que la cámara del s6 es mejor que la del p9... hastelo mirar un poquito... un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
S7 edge o p9

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu92 Ver Mensaje
Que el p9 está por debajo del s6? Por favor necesito el número de tu camello porque lo que te esta pasando es muy bueno... Sólo quiero decirte que el s7 es mejor que el p9 en modo auto, en manual se tiene que apartar porque el p9 se lo pule de una manera bestial... y por favor decir que la cámara del s6 es mejor que la del p9... hastelo mirar un poquito... un saludo

No dije que el s6 fuera mejor que el p9 en general, sino en cámara (los resultados son bastante superiores)

Y bueno, si así te pones, tal vez deberías pasarme el nombre de la droga que te metes, a mi también me falta mas energía.

PD: Si quieres ser agresivo, termina la fr
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No dije que el s6 fuera mejor que el p9 en general, sino en cámara (los resultados son bastante superiores)

Y bueno, si así te pones, tal vez deberías pasarme el nombre de la droga que te metes, a mi también me falta mas energía.

PD: Si quieres ser agresivo, termina la fr
A ver el s6 no es mejor que el p9 ni en el botón de home.. imagínate en la cámara... estamos locos? Que persona con dos dedos de frente puede creer que el s6 hace mejores fotos que el p9? Jajjajajjajajajjaa... madre mía este foro cada vez se supera más..

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Si quieres disparar y que salga bien s7, si te gusta trastear, en la vida va a sacar el s7 las fotos del p9, porque la profundidad de campo es brutal, ya que en el s7 es un sensor muy bueno pero es uno solo, mientras que el p9 en modo manual usa ambos sensores de manera independiente para controlar la profundidad de campo, el primero es capaz de enfocar el objeto 1 y el segundo enfocar el objeto 2 y medir la distancia entre uno y otro. Dicho esto: en auto S7, en modo manual el P9 esta muy por encima, no por detalle ni resolución, ni rango dinamico etc etc si no por una simple ventaja a nivel de hardware como es medir la profundidad de campo que necesitas o un sensor tamaño nokia 808,1020 o reflex, o doble camara.
Algunos deberias dejar de ver reviews sobre todo de andro4all, comparar dos moviles en modo AUTO...no creo que sea la mejor forma de decantarse por la mejor, el que sabe que es LEICA sabe realmente que el P9 para modo AUTO no esta enfocado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 24/06/16 a las 19:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu92 Ver Mensaje
A ver el s6 no es mejor que el p9 ni en el botón de home.. imagínate en la cámara... estamos locos? Que persona con dos dedos de frente puede creer que el s6 hace mejores fotos que el p9? Jajjajajjajajajjaa... madre mía este foro cada vez se supera más..

No voy a discutir con personas que simplemente tienen una opinión tan cerrada. No valen la pena.
Pero está bien, que bueno que se contenten con su producto.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No voy a discutir con personas que simplemente tienen una opinión tan cerrada. No valen la pena.
Pero está bien, que bueno que se contenten con su producto.
A ver puede que haya dado esa impresión.. pero hay que ser realistas... en auto cualquier cámara puede llegar a sacar mejores resultados que la del p9.. pero esa cámara no la hizo huawei con esas lentes ni ese hardware para usarlas en modo auto.. esa cámara es para usarla en modo manual, y en manual, no hay cámara actualmente en el mercado que se acerque a la del p9, mucha gente tambken piensa que sacar mejores fotos es que la imagen tenga los colores más vivos y no es cierto.. una persona que sepa de fotografía y le guste ese mundo sabe que no es así.. yo tengo el p9 y usarlo en modo auto es delito... puede que igual no halla hecho un comentario como debería y por ello pido perdón y hago este otro comentario... ya lo puso bien detallado nuestro compi Joseliyo(que no me acuerdo ahora su apodo) jajajja.. un saludo

Última edición por Javitxu92 Día 24/06/16 a las 20:26:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /