Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A lo grande, p9 plus.
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/16, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo de LEICA ejem ejem...
El factor marketing aquí juega un papel muy importante!
Ningún móvil saca las fotos del S7 Edge con poca luz ni en manual ni leches
Otra cosa... La mayoría sacamos fotos en auto...!
Para todo lo demás una compacta de las buenas o ya una Pro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 26/06/16, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu92 Ver Mensaje
A ver puede que haya dado esa impresión.. pero hay que ser realistas... en auto cualquier cámara puede llegar a sacar mejores resultados que la del p9.. pero esa cámara no la hizo huawei con esas lentes ni ese hardware para usarlas en modo auto.. esa cámara es para usarla en modo manual, y en manual, no hay cámara actualmente en el mercado que se acerque a la del p9, mucha gente tambken piensa que sacar mejores fotos es que la imagen tenga los colores más vivos y no es cierto.. una persona que sepa de fotografía y le guste ese mundo sabe que no es así.. yo tengo el p9 y usarlo en modo auto es delito... puede que igual no halla hecho un comentario como debería y por ello pido perdón y hago este otro comentario... ya lo puso bien detallado nuestro compi Joseliyo(que no me acuerdo ahora su apodo) jajajja.. un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que no hay mejores? Pues en puntuaje huawei no esta por encima, y para poner los puntos miran todos los factores, que ya hay un run run, diciendo que de leica solo tiene el nombre ( cosa que no lo se no soy leica, solo digo el run run que hay ) y que la doble cámara... Parece mas marketing que otra cosa, ademas ahora mismo el modo manual mas completo es el del lg g5, aunque el auto es sida, yo se que tuvisteis el p7 y desde entoces, todo lo de huawei lo defendeis, pero ya te digo, que el modo manual que tiene el lg g5, las fotos que puedes llegar a hacer, son muchisimo mejor que un p9.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Que no hay mejores? Pues en puntuaje huawei no esta por encima, y para poner los puntos miran todos los factores, que ya hay un run run, diciendo que de leica solo tiene el nombre ( cosa que no lo se no soy leica, solo digo el run run que hay ) y que la doble cámara... Parece mas marketing que otra cosa, ademas ahora mismo el modo manual mas completo es el del lg g5, aunque el auto es sida, yo se que tuvisteis el p7 y desde entoces, todo lo de huawei lo defendeis, pero ya te digo, que el modo manual que tiene el lg g5, las fotos que puedes llegar a hacer, son muchisimo mejor que un p9.

Has probado el g5? O el p9? Espero que sí, porque para decir tdo esto( cosa en la que te equivocas muchísimo) espero que los hayas tenido los dos... Yo tengo el p9 y ya te digo que no, que te han mentido, que no es marqueting.. la doble cámara del p9 es una bestialidad... primero tienes que saber usar el modo manual antes de decir todo eso que dices.. y tu el modo auto lo dominas regular así que imagínate el manual...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Difícil elección, sustituto S6 EDGE.

Confundes defender huawei con decir que la camara del p9 es capaz de controlar la profundidad de campo ya que sin doble sensor es imposible por temas de espacio en un smartphone. Si no sabes lo que es la profundidad de campo googlea y a ver si en el G5 lo consigues hacer, ya que unicamente lo puedes hacer en una reflex en modo manual. " el modo manual del g5, las fotos que puedes llegar hacer son muchisimo mejor que un P9" pues vale, pero que me da a mi la impresion que no sabes usar el modo manual y si sabes usarlo, regularme la profundidad de campo y el focal, ya que ambos parametros son inamovibles en un smartphone, excepto honor 6 plus y P9.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado el g5? O el p9? Espero que sí, porque para decir tdo esto( cosa en la que te equivocas muchísimo) espero que los hayas tenido los dos... Yo tengo el p9 y ya te digo que no, que te han mentido, que no es marqueting.. la doble cámara del p9 es una bestialidad... primero tienes que saber usar el modo manual antes de decir todo eso que dices.. y tu el modo auto lo dominas regular así que imagínate el manual...

Tengo un lg g5 desde hace una semana, y me llega otro el martes.
Y mi cuñado, es fotografo profesional, tiene el p9 desde que salio, le hacia ilusión el tema leica, y igual que se decir lo malo del g5, del p9 se dice.
Mi lg g5 ademas de tener muchísimas mas opciones en manual que el p9, el le ha sacado mejor partido a mi lg g5.
Yo claramente no se usar el manual, ni casi uso la cámara basicamente, y el gran angular de lg, 1 vez lo he usado.
Pero el sabe perfectamente usar la camara de un smartphone, sabe jugar con los parametros, y en lo unico que no hemos fijado que le da un repaso, es el grabador de video, en manual te digo yo que el las paso al al ordenador, se amplio se hizo todo, y se veia como la del lg g5 era claramente mejor ( de dia) de noche no hemos hecho la prueba.
Soy el primero que hecha mierda al lg g5, con algunos fallos que trae bastante molestos, pero no debatirme algo que lo he visto con mis ojos, y encima lo dicen las distinta web que miran las fotos parámetros por parámetros.
Pero no quiero montar una discusion por esto.
La diferencia es mínima, y los dos son dd lo mejor que hay en camara eso esta claro.

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 04:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Confundes defender huawei con decir que la camara del p9 es capaz de controlar la profundidad de campo ya que sin doble sensor es imposible por temas de espacio en un smartphone. Si no sabes lo que es la profundidad de campo googlea y a ver si en el G5 lo consigues hacer, ya que unicamente lo puedes hacer en una reflex en modo manual. " el modo manual del g5, las fotos que puedes llegar hacer son muchisimo mejor que un P9" pues vale, pero que me da a mi la impresion que no sabes usar el modo manual y si sabes usarlo, regularme la profundidad de campo y el focal, ya que ambos parametros son inamovibles en un smartphone, excepto honor 6 plus y P9.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se lo que es profundidad de campo, no soy un experto tampoco ni se hacerlo, incluso teniendo un p9 no sabria hacerlo quizás.
Pero yo hablo de fotos en manual, ajustando las cosas que haya que ajustar, dependiendo el entorno y demás, y ver cual foto tiene mas calidad, no si uno hace profundidad de campo o no.
P9 tiene profundidad de campo, y lg gran angular, cosss totalmente distinta, por lo que no se pueden comparar en ese aspecto el uno del otro.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 04:13:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso Apple y Samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.pcworld.es/analisis/compa...ei-p9-vs-lg-g5

Me meto en la primera comparariva fotografica que veo de los dos, y lo da como vencendor al lg g5, y entiende de camaras bastante.
Ya os digo que me da igual quien tenga mejor o peor cámara.
Pero si yo he visto una cosa con mis ojos, debatirla me parece una tontería.
En el momento que probeis los dos, y me digais pues el p9 ds mejor, hay ya si seria un debate.
Pero mientras solo hayais probado el p9, es hablar por hablar.
Igual que te digo que en automático el s7 edge se pasea al g5, y en manual se lo pasea el g5, eso si que no lo he comprobado, solo lo he leido, a un compi que tenia los dos.
A disfrutar cada uno de su bicho, y yasta.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 04:41:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por zawok Ver Mensaje
imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso apple y samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.
bingo !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 06:14:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.

Requisitos .

1 - CÁMARA IGUAL o MEJOR, sobre todo en interiores y poca luz.

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

One plus 3 > Peor cámara y batería no mucho mejor
S7 EDGE > Mismo diseño, descartado.
LG G5 > Marcos negros dentro de la pantalla.
Chinos en general ( xiaomi, meizu.. etc ) .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?
P9 Plus si o el Moto Z tiene mismo sensor que el s7
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.

Requisitos .

1 - CÁMARA IGUAL o MEJOR, sobre todo en interiores y poca luz.

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

One plus 3 > Peor cámara y batería no mucho mejor
S7 EDGE > Mismo diseño, descartado.
LG G5 > Marcos negros dentro de la pantalla.
Chinos en general ( xiaomi, meizu.. etc ) .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?
Yo tengo el S7 Flat y, tras pasar por Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5x y Nexus 6p, es, con mucho, el móvil que mas me ha satisfecho de todos. Pantalla, bateria, camara, super rendimiento y fluidez... creo que es un buen sustituto para tu s6 edge. Tras mi experiencia de amor/odio con el Galaxy S3, al fin samsung ha dado con la tecla con este s7. Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso Apple y Samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.
Eso está claro, y una persona que le guste la fotografía sabe que hay momentos de abrir app y disparar y hay otros momentos de toquetear, los que piensan que sólo hay que darle al botón es porque no están metido en el mundo de la fotografía... o te piensas que los que tienen una réflex es para sacar la cámara y darle al botón de disparo??

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.pcworld.es/analisis/compa...ei-p9-vs-lg-g5

Me meto en la primera comparariva fotografica que veo de los dos, y lo da como vencendor al lg g5, y entiende de camaras bastante.
Ya os digo que me da igual quien tenga mejor o peor cámara.
Pero si yo he visto una cosa con mis ojos, debatirla me parece una tontería.
En el momento que probeis los dos, y me digais pues el p9 ds mejor, hay ya si seria un debate.
Pero mientras solo hayais probado el p9, es hablar por hablar.
Igual que te digo que en automático el s7 edge se pasea al g5, y en manual se lo pasea el g5, eso si que no lo he comprobado, solo lo he leido, a un compi que tenia los dos.
A disfrutar cada uno de su bicho, y yasta.

Lo dicho, no has probado ni uno ni otro, te guías de un vídeo que has visto en internet jajajajaj... vamos que a mi no me vendes la moto.. fin

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Luego me hace gracia lo del tripode, el tripode es para exposiciones largas, la fotografia no se basa en exposiciones largas, eso es solo una funcion mas de las miles que tiene un modo manual

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Eso está claro, y una persona que le guste la fotografía sabe que hay momentos de abrir app y disparar y hay otros momentos de toquetear, los que piensan que sólo hay que darle al botón es porque no están metido en el mundo de la fotografía... o te piensas que los que tienen una réflex es para sacar la cámara y darle al botón de disparo??

Exacto, los que tienen una reflex llevan la cámara, no el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
A dia de hoy casi todos los gama alta andan cojos de bateria, osea que si se te queda corto, a sufrir con un power bank, y te ahorras gastarte otro pastizal por cambiar de movil, ya que lo mas seguro es que te dure casi lo mismo la bateria.

Yo si cambiase tu movil por otro solo optaria por el S7 edge o el LG G5.

Saludos
Viejo 26/06/16, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, no has probado ni uno ni otro, te guías de un vídeo que has visto en internet jajajajaj... vamos que a mi no me vendes la moto.. fin

Si lees el mensaje anterior, veras que he probado p9, y lg g5.
Lo que he dicho que no he probado, ha sido el s7 edge y lg g5, leer lo que tu quieras que facil eh?

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lees el mensaje anterior, veras que he probado p9, y lg g5.
Lo que he dicho que no he probado, ha sido el s7 edge y lg g5, leer lo que tu quieras que facil eh?

Y también has dicho que no sabes usar el modo manual, vamos que seguimos en las mismas...

Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y también has dicho que no sabes usar el modo manual, vamos que seguimos en las mismas...

Repito lee el mensaje, y hablas.
Mi cuñado es fotógrafo profesional y sabe usar perfectamente el manual y tiene un p9, dale una pagina atras y lee el mensaje... Por que parece que ni sabes leer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /