|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Telegram sobre Teclast x98 Air
Pues eso, si hay interesado para unirse al grupo y comentar sobre accesorios, roms, tutoriales, etc.... aqui os dejo el enlace para uniros
![]() https://telegram.me/joinchat/00d7b21...970e117894fa63 Actualizado enlace 19/08/15 Última edición por satgi Día 19/08/15 a las 14:41:49. Razón: correccion del enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace al grupo que por lo visto el anterior se habia roto
|
|
|
||||
|
||||
|
la dirección no resulta comprensible,
funciona,problema resuelto Última edición por canoroto Día 23/09/15 a las 14:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona esto, porque por mas que pincho en el link no me sale nada.
No seria tambien buena idea postear aqui en el foro para los que tengan problemas con esa pagina no dejarlos apartados de esa información que seguro se sera interesante compartir? Salu2. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me funciona el enlace perfectamente. El grupo está fenomenal. Te ayudan en todo lo que necesites y son bastante activos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pincho sobre ese link sale por un momento algo, no se ve porque acto seguido muestra el siguiente mensaje
![]() y el link que aparece en la barra de direcciones es este: tg://join?invite=00d7b21b0180d406fc970e117894fa63 Y he probado con otros navegadores Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
es un grupo de telegram para ello tienes que abrir el link desde la propia aplicacion, si no tienes dicha aplicacion no puedes formar parte y seguir preguntando en el foro como se hacia habitualmente...
|
||||
|
||||
|
Ya me he unido
))
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no es válido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor actualizar el enlace del convite!
Estoy interesado en unirme al grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sigue el grupo pero al pinchar el enlace y abrir con telegram me dice q el chat no existe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||