|
||
|
|
||||
|
||||
|
tio mi reloj pone 16:04 ahora, has viajado al pasado jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acepte la oferta el lunes 6 asi que vuelve a llamar y vuelve a llamar asi asta que te lo manden, aunque puede que se les haya acabado ya, quedaban 34 antes jups
|
|
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias por el aviso. Ofertado ayer, cancelado esta mañana via fax y firmado hacia las 4 de la tarde. Ole,ole y ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado como 20 veces y ahora me dicen que me pasan con un compañero y hablo siempre con la misma tia... Probe con otro numero y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet eschucha!, llama a yoigo 1707 opcion 4 luego di cancelar, te dira que mandes un fax y le pides mas informacion y te pasan con el clien te, dile que hiciste una cancelacion el lunes por parte de vodafone y que se la abian enviado a yoigo ya y yoigo no habia cancelado aun y querias alijerar el proceso y pedirles que te lo cancelen, a mi me dijo que ya estaba y he colgado y ya tenia el mensaje y en el cmt salia como que volvia a ser de vodafone, despues de unas llamadas haces lo que ha dicho therapperoftheworld y ya esta.
Suerte tio! ![]() gracias tío..... ahora lo intento!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu felicitacion , como has quedado con el fax? Yo hice la grabacion ayer por la tarde, pero esta mañana a las 8 he mandado el fax para dar rapidez a la cosa y sobnre las 10 ya no aparecia en la CMT que estaba en proceso de portabilidad.
Espero poder felicitarte muy pronto, y que la espera no sea muy larga... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la tienda online aparce que esta pendiente de salir del almacen, si llegase para el viernes seria ya la ostia. Por cierto, cuantos puntos os han tangao? yo tenia 100 y ahora debo 58
![]() Quiero dar las gracias a todos los que me han dado ideas, animos, apoyo y demas, y pedir perdon por si le he jodido a alguien el turno por el terminal, pero eso nunca lo sabremos Que ganitas tengo de quitarle la sim al nokia de los cojones
Última edición por qotsa Día 08/06/11 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, llame mas de 20 veces y con distintos telefonos y excusas, que me espere como mucho hasta el viernes, eso me dicen, ademas al final me pasaban siempre a la misma tia... mu chungo. disfruta del terminal y si era el mio pues dale caña como lo voy a hacer yo con el de otro compañero!
![]() ![]() Yo he tenido una potra que te cagas, al ver que habia stock he llamado diciendo que desde yoigo habia recibido sms de cancelacion peor no de ellos, y la tia se pone a mirar, me dice que esta cancelada y que como hay stock que me tramita el pedido... sin llegar a decirle nada |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si.
Yo he tenido una potra que te cagas, al ver que habia stock he llamado diciendo que desde yoigo habia recibido sms de cancelacion peor no de ellos, y la tia se pone a mirar, me dice que esta cancelada y que como hay stock que me tramita el pedido... sin llegar a decirle nada ![]() . Pues eso a disfrutarlo y tratamelo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin a salido ya para autonomos...
Yo empece una portabilidad a yoigo la semana pasada, y viendo que para autonomos no salia, tube que cancelarla ayer, y me sale hoy el bicho , que le vamos hacer, no sabréis si habrá algun problema por iniciar hoy una nueva...![]() +1 !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en catalogo de puntos para autonomos pero no esta en el catalogo de Portabilidad de autonomos....
Ahora me ha ateniddo una tal Anabel, antipatica como ella sola... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|