|
||
|
|
||||
|
||||
D) me dicen que de 5 a 7 dias siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver que no he sido al único que le han dado la permanencia.
http://www.gsmspain.com/foros/hp9844...Galaxy-II.html Por cierto, mi número acaba en 9823. Cancelación portabilidad: 3/06 Mensaje cancelación: 7/06 Envío: today God luck! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han enviado hace 30 min, soy del 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dejaban en 149 €
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a llamasrles que ya los hecho de menos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado... HAY STOCK! pero van por orden de pedidos segun rosa jejeje, me dice que mas o menos haciendo el pedido y la grabacion de cancelacion el lunes 6 y qu el pedido se haga curso hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice tambien que ahora no lo ofertan hasta que no se normalize la lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar ya que quedan 37 unidades me ha comentado la chica!!!!Decir que no sabeis nada y que llevais una semana esperando!!!Acabo de firmar la permanencia y me realizan el envio!!!!
Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En autónomos aun no lo tiene en catalogo.. y la chica me ha dicho que en particulares están dejando de reservarlos (esto ultimo no me lo creo) xo si es verdad que de 3 llamadas en las 3 me dicen lo mismo "en catalogo no lo tenemos aun, xo entrara".
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos la chica me esta diciendo que me lo va a enviar el movil ella jejej y me lo han cancelado esta mañana jajaja haced lo que ha dicho therapperoftheworld
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha dicho la tarifa no tiene permanencia pero si la cambio perderia el descuento del 50% de 12 meses, total que el descuento va anclado a la tarifa.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e informacion. Joder, ha sido el amago mas chungo que he tenido jamas. 12 llamadas en 48 horas ![]() Por si a alguien le sirve de ayuda, llevo desde ayer llamando y pidiendo a ver si me mejoraban la oferta que la inicial que me habian hecho era "bastante malilla", hasta que esta tarde me ha atendido Rosa, estaba hasta el gorro del sistema que llevaba fallando desde las 3. No me podia ofrecer el S2 porque no habia stock, le he preguntado por otros terminales parecidos y me comenta el ARC, OPTIMUS y le pido el IPHONE, me lo mira y me dice que con este si me puede hacer descuento con la tarifa @m para 12 meses y me lo deja en 90€. Le insisto por el S2 y como no podia ser, me deja escrita la oferta del Iphone. Al cabo de 2 horas, con la oferta del iphone en el sistema, me ha salido a la primera el cambio por el S2, que me los habia estado mirando y que me gustaba mas el sistema android. Pues nada, 80€ y la@m con 12 al 50%. Si alguien tiene akguna duda que pregunte ![]() ![]() Yo llamaré ahora a ver como va el tema de la cancelación de Yoigo, pero de todas maneras esta tarde le mandaré un fax por si las moscas. Mas vale prevenir....
|
||||
|
||||
|
Suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
![]() para que veais que va enseriooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues acabo de llamara haora mismo alas 16.09 y me dicen que no hay stock que estoy en la lista de espera,acepte la oferta el dia 3 de junio,asi que a esperar.
|