|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa alguien me puede decir si el 1444 de voda llamando desde un movil movistar es gratuito? sino ya me he gastado la pasta intentando comunicarme con estos chorizos. me cago en ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la portabilidad cancelada
![]() ![]() ![]() ![]() A esperar la firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. 6xxxx2720 |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad hecha el 29/05
Cancelada el 30/05 Mensaje Yoigo cancelación 31/05 Aún no me ha llegado el sms de firma de permanencia P.D. 6xxxx6596 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para acelerar, inocente de mi, envie fax a yoigo el lunes de mañana y ya me llego la cancelacion de yoigo en 10 minutos. Como puse por ahi ayer una tia muy borde del 607 de vodaf me dijo que o esperaba todo este mes o que cambiara de terminal. Y eso que la miy perr... que me hizo la oferta me dijo que SI habia stock el viernes 03. Tampoco es que tenga mucha prisa que tengo SGS I pero es que viendo el panorama me temo lo peor. Nu se yo. Estoy leyendo cosas muy raras, que si hoy no lo ofrecen ni reservan, que no llegan hasta el dia 15 mas unidades, que si mas periodo de permanencia a partir de no se que dia... Esta claro que a vodafone se le fue de las manos tanta demanda y que no tienen una politica muy clara ni justa, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la grabación el lunes, alguno de los que os han cancelado la portabilidad ya lo habeis hecho enviando el fax?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he mandado el fax
Hola,
yo hice la grabación el viernes y mandé el fax dos veces(por web). La segunda con fotocopia del dni, además llamé a vodafone para asegurarme, porque yoigo me mandó un sms diciendo que en 72 horas recibiría el pedido. Aún así creo que algo ha llegado y creo que en mi casa lo han rechazado hoy (o eso les dije), un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja llamando a yoigo para k aligeren la cancelacion meha dicho que ya esta cancelada asi que recibire un sms como que se a cancelado, cuelgo y me llega un sms como k an recibido mi fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada...
pero yo no he mandado ningun faxx!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock. He llamado y conforme la tia me estaba preguntando unas cosillas me ha llegado el sms de permanencia.
Corred y llamad!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm, me ha dicho que no hay stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE CONTESTAR AL MENSAJE DE FIRMA DE PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy ke no entro en mi ^^ tenian ke reservar 1000 solo para los usuarios de htcmania!! jaja suerte a todos =D P.D: cuanto tardara en llegarme??? gracias anticipadas compis ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de cancelar la portabilidad por si te sirve, y me han dicho que no hay stock...asi que no lo entiendo jup, el amago lo hize el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que si que estoy en la lista de espera del SGS2 pero bueno hasta que no lo tenga en mis manos no quiero hacerme ilusiones
|
|
|