|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el model US991 tambien sufre de este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana por chat con lg, se pasan mañana a recogérmelo los de ASM.
Le dejare que me dejen un justificante como que lo han retirado. Por cierto, cuanto suelen tardar en cambiar la placa al teléfono? Por el SAT dicen que una semana mas menos? O suele venir antes? Por que estoy sin móvil de sustitución... lg nunca mais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno movil recibido,8 dias han tardado en devolvermelo arreglado,cambio de placa de una 505 a la nueva 605 esperemos que esta vaya bien y no pete otra vez,me pone en el parte de reparacion que han actualizado el software tenia 20d y sigo teniendo ese no se que habran actualizado jejej,tambien pone tactil arañado cuando lo envie con cristal templado y esta perfecto no se donde veran ellos los arañazos,tambien me ponen marco golpeado cosa que no veo que este por ningun lado esta impoluto y siempre muy bien cuidado,que cachondos tambien me pone tapa trasera deteriorada cuando lo envie sin la tapa jaja me parto con estos de lg
|
||||
|
||||
|
Putadon con LG, entonces me recomiendan no comprar ningún g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se han vendido en todo el mundo unos cuantos millones de este g4 y sus variantes, y no creo que sea muy general este desaguisado..... Los que estamos por aquí, somos muy pocos..... Y no leo, ni oigo nada por los medios de comunicación, incluidos los de Android...... Quizás algún comentario. Yo sigo pensando, que ahora mismo sigue siendo, por calidad precio, de los mejores y con mejor cámara, pantalla, sd ext y batería intercambiable.. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo contento con mi g4 comprado directamente en tienda lg, así q si falla, pues a reclamar garantía. Lomque es seguro es que si lo compras que sea con factura y de tienda de confianza tipo Amazon o directo de Lg.....
Seguro que se han vendido en todo el mundo unos cuantos millones de este g4 y sus variantes, y no creo que sea muy general este desaguisado..... Los que estamos por aquí, somos muy pocos..... Y no leo, ni oigo nada por los medios de comunicación, incluidos los de Android...... Quizás algún comentario. Yo sigo pensando, que ahora mismo sigue siendo, por calidad precio, de los mejores y con mejor cámara, pantalla, sd ext y batería intercambiable.. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil reparado en garantia placa 605,4 dias ha tardado,dentro de lo malo por el defecto de la placa,un 10 en el soporte.Con bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ...indiquen en que pais tuvieron la atención del SAT de LG...por lo que veo donde se lo solucionaron rapido es en España.. De Latinoamerica no tengo noticias...o si?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, en mi caso de España y el SAT es de Madrid, un 10 por todo... pero vamos que deberían tratar a todos igual que seguro que en tu pais no te lo regalan. Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso un placa 508 de Argentina por ahora anda perfecto....pero cuando murio el LG G3 855ar estuve casi 4 meses de pelear y amenazar.....al final me reembolsaron a mi cuenta el valor de lista en pesos arg. del mismo ....ya que obvio el G3 esta discontinuado....
Espero sean mas expeditivos de fallar el G4....por eso pido experiencias de LG Argentina y de Latinoamérica en general.. con el fallo del h815ar...o su hermano el h815p. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un 505 que le acaba de pasar
![]() Comprado en ECI, a ver si ellos se encargan o me envían directamente al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 acaba de morir. La mayoría de mis datos están en la SD, pero hay ciertas cosas que no y mi último backup es más antiguo de lo que me gustaría.
He estado buscando lo del archivo .tot para acceder a los datos y luego enviarlo al SAT, pero pone que es para 5.1, el mío es al menos 6.0 (no me acuerdo la versión exacta). Alguien puede echarme un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 acaba de morir. La mayoría de mis datos están en la SD, pero hay ciertas cosas que no y mi último backup es más antiguo de lo que me gustaría.
He estado buscando lo del archivo .tot para acceder a los datos y luego enviarlo al SAT, pero pone que es para 5.1, el mío es al menos 6.0 (no me acuerdo la versión exacta). Alguien puede echarme un cable? Gracias ![]() Enviado desde mi One XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso es lo que acabo de hacer con LG backup, no he podido copiar todas las apps, ya que eran como 6gb, pero los datos y demás está todo. Gracias máquina!
Alguna forma de confirmar que el backup es válido o llamo directamente al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado el martes pasaso a movistar. Hoy me lo han devuelto (les llego el miercoles) cambio de placa de 506 a 606
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk