|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé el mio por segunda vez, la primera vez fui de los primeros afectados y me cambiaron la placa de una 505 a una 507. A ver ahora que hacen.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
[quote=mardex;23465024]Controla que estén funcionando los seis núcleos, cuatro de bajo consumo y dos de alto rendimiento... Hay una reparación que hacen algunos service que es dejando activo un solo núcleo y de los de bajo rendimiento...
Ufff eso no se como se hace, voy a buscar como hacerlo. Mientras el móvil funcione bien y no muera otra vez me conformo con que vaya solo con un núcleo, no se si influirá en algo mas. También me pareció raro que me lo enviaron sin la aplicación de radio y otras de LG. |
|
|
|
Esas app se baja aparte en "Actualizar SW" dentro de Configuración / General / Acerca del Telefono / Actualizar SW /
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un 507 muerto con 9 meses por aquí. tiene un golpecito en una esquina, espero que no me pongan problemas... ¿con qué placa están viniendo ya? las 6XX ya no tienen el fallo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Por los golpes no te van a decir nada, el mío tiene un par de ellos y no me pusieron problemas. Respecto a la placa la mia la cambiaron por una 602 y murió. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, me han devuelto la batería con una pegatina que pone tester 100% y la fecha de reparación. Creo que es la mía, pero ¿os la han mandado ha alguno así?
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, sorry
Última edición por User22 Día 17/06/16 a las 20:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria yo tuve la precaucion de escribir en ella el IMEI y si, ha vuelto con la pegatina que mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que sean reparadas mientras funcionen y no vuelvan a petar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cementerio de G4, madre mía ... joder qué criba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido un 511 comprado en diciembre.Mañana llamare a lg, tengo el bootloader abierto y rooteado¿Alguien ha tenido problemas al llevarlo con el bootloader abierto en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el martes pasado a lg y no se ni donde esta mi movil,no se si les a llegado,en la web no pone nada de la reparacion y ya han pasado 6 dias que lo envie,los que lo habeis enviado cuanto tarda en poner en la web de lg algo de informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se sabe el motivo o algun indicio de por que peta? No se si puede ser por calor, darle calentones con juegos y demas... Yo al final solo uso WhatsApp, algo de musica, poco mas... Cada vez tengo mas claro que acabará cayendo, tengo el bootloader abierto pero veo que no estan poniendo problemas por ese tema, lo que si me preocupa mas es eso de que esten petando los que envian de nuevo de garantia y el tema de que lo dejan como un solo nucleo... ¿Que narices pasa con este movil? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro soldado caído, serial 507, comprado en noviembre, ya me estoy poniendo en contacto con LG 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
ofú, si siguen petando así tendrían que hacer algo, no poner placas reparadas de dudosa garantía (a más de uno parece que le ha petado 2 incluso 3 veces...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a petado dos veces
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana por chat con lg, se pasan mañana a recogérmelo los de ASM.
Le dejare que me dejen un justificante como que lo han retirado. Por cierto, cuanto suelen tardar en cambiar la placa al teléfono? Por el SAT dicen que una semana mas menos? O suele venir antes? Por que estoy sin móvil de sustitución... lg nunca mais! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|