|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué tipo de configuración os referís? Porque para un Xiaomi u otro chino, entiendo que flasheo, etc. pero uno "de marca buena"?
Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.
Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ver aquí el típico usuario que piensa que sacar un xiaomi de su caja y le va a funcionar al 100.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ser ignorante no siempre da la felicidad, ya sabes paga el triple por una mierda de iPhone o samsung y seguirás siendo ignorante pero al menos feliz.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me queda blanco el titulo del hilo, he comprado el bicho hace 3 o 4 días, yo entiendo que el móvil en cuanto a firm esta verde, pero con el hadware q trae tiene a mi entender mucho potencial... os imagináis que en un par d meses tenemos cyano totalmente funcional... bufff... yo n lo personal no tengo miedo a trastear, lo he hecho muuuchas veces con Android incluso con bada, en fin espero ... con este ciaomi me da la impresión de que seremos betatesters gratuitos a cambio de un pepino de dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
si voy a comprar un tlf es para usarlo del tiron,por desgracia no ley nada ni me entere de las rom ni de los follones que hay.ahora que tengo el dinero gastado y el movil aqui,he visto los inconvenientes.no puedo poner la rom que quiero de momento,ya he dado la orden de desbloquearlo y mientras tanto me tengo que aguantar en chino.y encima no me deja ni instalar el mmesenger. |
|
|
||||
|
||||
|
Omg
|
|
||||
|
||||
|
pocas horas que le hechado ya a esto y sin solucion de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
![]() Aún encima, el programa de miui para el ordenador falla bastante, a mi tampoco me reconocía el móvil, le sumas que con la ROM que viene, no puedes desbloquearlo por que tampoco lo reconoce la app unlock. Vengo de Meizu y solo fué comprar el movil... y si quieres cambiar de rom es solo copiar el zip en la raíz del movil y solo ejecutándola ya lo reconoce para instalar... son solo 2 pasos, veo a xiaomi muy verde, que le da la vida la comunidad que tiene detrás y que todo se equilibra gracias a los precios que tienen con la potencia que ofrecen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dije xiaomi, no generalice chinos.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.
Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único claro es que estos problemas Q comentas son de tu unidad en concreto. Generalizar tu problema como algo general, pues...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo, pero tuve los mismos problemas hace una semana con el Mi5 y menos mal que logré solventar todo, pero hay bastante gente con estos problemas, cerrar los ojos y negarlo no es la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!! Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo. Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china? El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano. Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu. Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||