Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
dapein dapein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35

No compreis este telefono

El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Me has convencido, voy a devolver el mio después de casi 2 meses aunque me funcione perfecto.


PD: ponle un room en condiciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a djegox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/06/16, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dapein Ver Mensaje
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
Eso pasa cuando no tienes ni idea de lo que vas a comprar....

Pero no pasa nada....cómprate un chanchung

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marschall su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/06/16, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Buenos días. Lo que sucede es que este teléfono no es para personas que quieren un móvil perfectamente funconal nada más sacarlo de la caja. Hay miles de marcas y modelos que sí lo son. Con este debes configurarlo un monton y personalizarlo para dejarlo a tu gusto cambiando la rom y mil cosas.
Por ejemplo este será mi próximo móvil, ya que a mí me encanta hacer este tipo de cosas. Pero para la gente que no esta acostumbrada o simplemente no le gusta hacer eso pues este no es su móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orude su comentario:
  #5  
Viejo 11/06/16, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Hay que saber dónde uno se mete.
Sólo te falta decir, y viene sin play store.
Todos esos problemas que cuentas son porque lo pediste con la rom China, haberlo pedido con la rom global.
Los drives es tan sencillo como actualizarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/06/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mio funcionó bien (y lo sigue haciendo? desde el momento de sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/16, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo lo saqué de la caja con la idea de cambiar la rom, abrir el bootloader y demás pero es que me ha dado 0 problemas. Algún que otro ajuste para la play store y los contactos de google he tenido que hacer pero por lo demás perfecto. Lo que no puedes decir es que la gente no se lo compre cuando a muchas personas de este mismo foro nos está yendo tan bien con el terminal.
PD: Me vino con la china estable.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/16, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
@dapein, no te preocupes, te lo cambio por mi LG G3 y ya me pongo el tuyo al día.

Bueno, mejor ponte las pilas porque tienes un pepipazo de móvil que pa' qué.

Apenas 48 horas con mi Mi5 y very happy...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #9  
Viejo 11/06/16, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
No hay problema, hay muuuchas marcas con las que "no" tendrás problemas.... Xiaomi ha lo mejor no es la tuya...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
  #10  
Viejo 11/06/16, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Damelo si no lo quieres, estaria encantado de tener esta porqueria de movil. Tengo un xiaomi note3 y otro mi5, esperando otro mi5 de china... que le vamos a hacer me gusta la mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/16, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Nadie se ha planteado dar soporte semiprofesional a este tipo de perosnas que les gusta el movil pero pasan un kilo de trastaear? Yo soy un usuario muy amateur y gracias q me da para cambiar la rom y no sin problemas, pero si no, aceptaba con buen gusto unos euretes por q me enviases el movil y dejártelo fino fino!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/16, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo la verdad es que no se ni para que contestais, no viene a pedir ayuda o consejo para mejorarlo, ni a dar una opinión o critica constructiva que también se admiten, solo a quemar al personal y creo que a mala fe.
Todos sus problemas tienen solución y estan en el foro mas que explicados, en fin.

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #13  
Viejo 11/06/16, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
El mi5 es un diamante que hay que ir puliendo hasta dejarlo a tu gusto. Si lo dejas como te llega no brilla igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/16, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Deja de decir tonterías, anda. No engañes a la gente diciendo semejantes chorradas; haberte informado antes de comprarlo...xq no será por información que hay en este foro.

Este teléfono es la hostia en verso y si sabes hacer las cosas como se han de hacer , va fino filipino y es una pasada.

Creo que no te has esmerado demasiado o no te has tomado la suficiente molestia de hacer que te funcione bien para haber abierto un hilo así a la primera de cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/06/16, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por dapein Ver Mensaje
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
veo muy bien que no sabes lo que significa comprar un xiaomi ( trastear y configurarlo a tu gusto y disfrutar de un pepino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/06/16, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
galipienso30 galipienso30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Si lees un poco en 10 minutos tendrías todo listo pero con esa actitud dudo mucho que alguien te heche una mano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/16, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por dapein Ver Mensaje
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
A lo mejor eres un inútil?

Algo que ya sabías es que es un móvil para el mercado chino y tienes que flashear una ROM distinta.
Partiendo de esa base, te pones cualquiera, la xiaomi.eu estable por ejemplo y va perfecto.

Yo soy muy crítico con mis móviles, quien no me crea que rastree mi historial. Y este Mi5 es MUY redondo.
Siempre dije que el G2 era uno de los moviles más completos del mercado (y lo ha sido mucho tiempo, no digo potente, no digo que tenga la mejor cámara pero si era el móvil que de media se situaba más alto en todo), pero este Mi5 lo supera, en batería, en cámara, lógicamente en rendimiento.
Por si queda alguna duda, ya que comentas que vienes de un G2, yo tuve no 1, ni 2, sino 3 G2, imagínate si me gustaba ese móvil.

Tiene una pantalla que se ve excelente incluso a máximo sol.
Una batería obscena en su duración, y empleo ese adjetivo porque resulta insultante lo mucho que dura y lo rápido que carga (repito, en su día tuve un G2, sé lo que es tener mucha batería, he pasado antes y después por otros móviles y el Mi5 es tremendo). Además llevo todo el día BT conectado a la MiBand.
La cámara es muy buena, el estabilizador una malo o está mal implementado en vídeos hasta ahora y ya digo, no será la mejor cámara del mercado a baja luz, pero es buena y a poco que sepas hacer una foto con ajustes manuales, es una gozada. Además del flash en dos tonos para la temperatura de color.
La cámara frontal es de las mejores, superando al S7 por ejemplo.
El diseño, aunque me importa poco, está al nivel de cualquier no-chino; a mi es algo que no me influencia en la compra, pero están puliendo hasta eso, es ligerísimo además.
El sensor de huellas es inmediato.
El altavoz pese a que no me parece la leche, suena más potente que el G2.

Las llamadas y eso pues sinceramente, no he tenido problemas, sms no recibo pero cuando se ha tenido que verificar whatsapp o telegram os ha recibido al momento (Jazztel).
Lo de transferir datos al PC lo hace exactamente como el G2, en modo MTP, miratelo porque igual no sabes instalar un teléfono y tal.
Para desbloquear el bootloader tardas 1minuto en pedirlo y 5min en desbloquearlo cuando te lo conceden. Además creo que acaban de sacar la forma de hacerlo sin xiaomi.

Fallos? Pues hasta ahora el WiFi me iba de pena, parecía que era por la primera xiaomi.eu estable, con la última va mejor aunque no termina de ir bien bien en zonas de baja cobertura.
Y el movil debería ser más reducido, sobre todo en altura, para conseguir un mayor aprovechamiento de la superficie. En ese aspecto ninguno o casi ninguno supera al G2.
Además el doble toque para despertar va de pena. En el G2 iba sencillamente perfecto.
Por otro lado y pese a que TODAS las compañías tienen cagadas de software, incluida Google con Android puro, destacaría cagadas como no poder separar el volumen de llamada del de notificaciones (hay módulo Xposed que lo corrige); no poder expandir las notificaciones (no hablo de la barra de notificaciones, ojo) con un dedo, teniendo que usar 2 (MIUI tweaks lo corrige parcialmente); un launcher TAN limitado (te puede gustar o no, pero es imperdonable no poderle meter más columnas y personalizaciones varias (MIUI tweaks lo corrige), no poder configurar la intensidad de vibración de cada tipo de notificación (llamada, mensajes, etc.) aunque esto creo que es problema de google... y algunas cosas que Xiaomi debería haber implementado, pero bueno, yo hoy día no contemplo un móvil sin Xposed porque todos la cagan en cosas.

Que puedes haber tenido una mala experiencia? Sí, pero porque no sabes poner a punto el móvil, que tampoco cuesta tanto.

Última edición por Xtorm Día 11/06/16 a las 12:46:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 11/06/16, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Con lo bonito y lo que me gusta trastear con el....Aparte que aquí, encuentras gente que sabe un montón y en la propia comunidad miui...Yo desde luego,soy de los que de momento estoy contento con el,pero que fallos y problemas...Los puede dar cualquier producto.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/06/16, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
veo muy bien que no sabes lo que significa comprar un xiaomi ( trastear y configurarlo a tu gusto y disfrutar de un pepino)
Desgraciadamente, me temo que Xiaomi ya no es eso, hace tiempo que parece no ser eso.

Xiaomi cada vez es una más, que hace bien las cosas, pero igual que lo de bloquear el bootloader, para mi están perdiendo cierta esencia de poder configurar todo. Antes, te hablo de hace 5 años o más, lleve roms Xiaomi en algún movil y realmente marcaba la diferencia con Android, ahora no lo hace, de hecho no son más personalizables que otros.

Es lo que hay, no deja de ser buena, pero el hecho de que TÚ tengas que personalizarlo, no es la filosofía Xiaomi, no sé si me explico. Es más bien la filosofía del comprador no-chino de Xiaomi, pero porque no tienes más cojones que meterle mano para quitar chineces.

Pd. Básicamente si no, no existiría MIUI tweaks ni otras.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/16, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Nadie se ha planteado dar soporte semiprofesional a este tipo de perosnas que les gusta el movil pero pasan un kilo de trastaear? Yo soy un usuario muy amateur y gracias q me da para cambiar la rom y no sin problemas, pero si no, aceptaba con buen gusto unos euretes por q me enviases el movil y dejártelo fino fino!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo en mi tienda doy ese tipo de servicios, hay mucha gente que no tiene la capacidad ni el tiempo para poder configurar bien estos teléfonos, o incluso los de "marca buena", y que prefieren pagar para que se los dejen flama jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /