Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Yo en mi tienda doy ese tipo de servicios, hay mucha gente que no tiene la capacidad ni el tiempo para poder configurar bien estos teléfonos, o incluso los de "marca buena", y que prefieren pagar para que se los dejen flama jaja
A qué tipo de configuración os referís? Porque para un Xiaomi u otro chino, entiendo que flasheo, etc. pero uno "de marca buena"?

Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado).
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
A qué tipo de configuración os referís? Porque para un Xiaomi u otro chino, entiendo que flasheo, etc. pero uno "de marca buena"?

Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado).
Root y link2sd para moviles mas antiguos que se quedan sin memoria, por ejemplo. Gente que no sabe ni hacer la cuenta para el play store. Sobre todo gente mayor.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Yo en mi tienda doy ese tipo de servicios, hay mucha gente que no tiene la capacidad ni el tiempo para poder configurar bien estos teléfonos, o incluso los de "marca buena", y que prefieren pagar para que se los dejen flama jaja
Pues bueno es saberlo xq cuando llegue el de mi mujer, convencida por mi, pero alucinada de que esté hasta las 3 de la mañana "haciendo cosas" con el movil, no va a comprender que no le funcione desde el primer día. Jajaj

Gracias por la info!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.

Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro.

Un saludo.
Viejo 11/06/16, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ver aquí el típico usuario que piensa que sacar un xiaomi de su caja y le va a funcionar al 100.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Ser ignorante no siempre da la felicidad, ya sabes paga el triple por una mierda de iPhone o samsung y seguirás siendo ignorante pero al menos feliz.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
me queda blanco el titulo del hilo, he comprado el bicho hace 3 o 4 días, yo entiendo que el móvil en cuanto a firm esta verde, pero con el hadware q trae tiene a mi entender mucho potencial... os imagináis que en un par d meses tenemos cyano totalmente funcional... bufff... yo n lo personal no tengo miedo a trastear, lo he hecho muuuchas veces con Android incluso con bada, en fin espero ... con este ciaomi me da la impresión de que seremos betatesters gratuitos a cambio de un pepino de dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
queco2110 queco2110 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Eso pasa cuando no tienes ni idea de lo que vas a comprar....

Pero no pasa nada....cómprate un chanchung

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo vi muchas review y me convencieron,luego lo recibi y no pude llamar a nadie.
si voy a comprar un tlf es para usarlo del tiron,por desgracia no ley nada ni me entere de las rom ni de los follones que hay.ahora que tengo el dinero gastado y el movil aqui,he visto los inconvenientes.no puedo poner la rom que quiero de momento,ya he dado la orden de desbloquearlo y mientras tanto me tengo que aguantar en chino.y encima no me deja ni instalar el mmesenger.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Omg

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
queco2110 queco2110 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por galipienso30 Ver Mensaje
Si lees un poco en 10 minutos tendrías todo listo pero con esa actitud dudo mucho que alguien te heche una mano
yo llevo mas de una semana y desde ue descurbi este foro unos dias y aun nada de nada.
pocas horas que le hechado ya a esto y sin solucion de momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dapein Ver Mensaje
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
A ver, hay que entender una cosa... es cierto que quien compra un móvil chino es evidente que algo le hay que hacer para que nos funcione aquí, pero si sumas, el trabajo, el poco tiempo, aunque digáis lo contrario, cuesta empezar y entender bien los tutoriales, no hay ni recopilatorio de ROMs, y tenemos que reconocer que el móvil tiene un fallo descomunal, la global tiene que ir de perlas cuando se vende un móvil, y toca bastante los wevos tener un teléfono que no hace bien lo principal de un teléfono! que son las llamadas.

Aún encima, el programa de miui para el ordenador falla bastante, a mi tampoco me reconocía el móvil, le sumas que con la ROM que viene, no puedes desbloquearlo por que tampoco lo reconoce la app unlock.

Vengo de Meizu y solo fué comprar el movil... y si quieres cambiar de rom es solo copiar el zip en la raíz del movil y solo ejecutándola ya lo reconoce para instalar... son solo 2 pasos, veo a xiaomi muy verde, que le da la vida la comunidad que tiene detrás y que todo se equilibra gracias a los precios que tienen con la potencia que ofrecen...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por dapein Ver Mensaje
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Ver aquí el típico usuario que piensa que sacar un xiaomi de su caja y le va a funcionar al 100.

Meizu tb es chino y casi ha sido sacarlo de la caja y a funcionar!!! ha sido solo estar con el 20min y nada más.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Dije xiaomi, no generalice chinos.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.

Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro.

Un saludo.
Los tutoriales están bien pero... hay que resumirlos BASTANTE!!! mucho lio para quien viene a este apartado del foro x primera vez.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Dije xiaomi, no generalice chinos.

da igual se habla del mismo género, con lo cual es algo a tener en cuenta, que la competencia anda mejor... con menos potencial pero el staff mejor

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Lo único claro es que estos problemas Q comentas son de tu unidad en concreto. Generalizar tu problema como algo general, pues...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Lo único claro es que estos problemas Q comentas son de tu unidad en concreto. Generalizar tu problema como algo general, pues...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no se yo, pero tuve los mismos problemas hace una semana con el Mi5 y menos mal que logré solventar todo, pero hay bastante gente con estos problemas, cerrar los ojos y negarlo no es la solución.

Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Meizu tb es chino y casi ha sido sacarlo de la caja y a funcionar!!! ha sido solo estar con el 20min y nada más.
Mis cojones treinta y tres y con perdon de la expresión.

Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!!

Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo.

Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china?

El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano.

Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu.

Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /