|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer la compra en esta conjunta, te tienes que leer las condiciones del primer post. Que esta todo explicado. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q comprar más caro q en China y tener q esperar el mismo tiempo entonces no veo para q hacer una conjunta y el sobreprecio por 1 año más de garantía no le veo utilidad. Bueno q se le va hacer, desilusión y punto. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta tenemos dos años de garantia en España. No un año mas. No es lo mismo garantia china( garantia nula, por asi decirlo) que garantia Española, con su factura a tu nombre e IVA desglosado Desde China dudo que te tarde 7 dias en llegarte. Aqui se piden desde China, llegan al almacen de Murcia, y lo recibes mediante Correos Express. Tienes ROM en Español, funda y cristal templado Cualquier problema o yo, o los chicos de MediaElectronica te lo solucionamos. Garantia real, con sat propio En cambio desde China, te tienes que pelear con ellos, mandarles mil fotos, mil videos. Enviarlos a China, rezar para que llegue. Y que te lo arreglen. Si es que lo hacen... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado el móvil. Todo perfecto y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo por ahora estoy muy contenta,pedí el móvil la semana pasada y ya me han mando mail hoy con el núm de seguimiento,así que supongo que en breve lo recibire.Lo pedí en dorado y por eso igual no he tenido problemas de stock como los que lo pidieron en negro,tambien he de decir que estoy contenta con la comunicación con la tienda,les he mandado varios mails porque he tenido problemas con el pago de tarjeta y al final les he hecho un ingreso en cuenta y me han respondido con rapidez y siempre solucionandome las dudas.Cuando me llegue ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 7-10 días es relativo. Yo lo compré el 25/05 y aún estoy sin móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido de tener suerte, porque he realizado el pedido el 01/06 y ya tengo el numero de seguimiento de correos express,... esperando con impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
mi pedido fue el día 31 a las 23h, hoy recibo el móvil, por mi parte de momento todo perfecto Conjunta recomendable, xupandino, como le dije al chico de la tienda que hable con ellos ayer, ahora a por la miband 2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mediaelectrónica me parece una empresa seria, antes de comprar hablé con ellos por tlf y me transmiteron confianza, además no hay más que ver el esfuerzo de xupadino para tenernos informados tanto aquí como en forocoches. Puede que sea un fastidio tener que esperar 10-12 días por el tlf, pero en cuanto lo tengas te olvidarás por completo de esos días de espera y estarás tranquilo porque tienes un soporte solvente detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo a mi madre pidiéndose otro
Última edición por Drakonita Día 09/06/16 a las 10:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h con el móvil hago una valoración rápida:
PROS: -Batería: Ayer 6 horas de pantalla y aún le quedaba un 30% de carga. -Lector de huellas: Rapidisimo y casi todas las lecturas correctas. -Acabados: Se ve un tlf muy bien construido y ensamblado. -Cobertura WIFI: Mucho mejor que mi tlf anterior. -Fluidez y funcionamiento: De momento ni un sólo cuelgue ni cierre de aplicaciones. -Medialectrónica: Muy buena atención y los regalos me parecen bastante aceptables, la funda de silicona le sienta como un guante. CONTRAS: -Miui: Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta mucho esa interfaz tan minimalista, y esos iconos tan granes. A simple vista no le veo ninguna ventaja sobre Android puro. -Cámara: No sé si tendré que tocar algún ajuste pero me esperaba unas fotos algo mejores. -La traducción de la ROM: No es que falten algunas cosillas, es que tiene partes enteras sin traducir. -Que no se pueda usar el lector de huellas para bloquear el acceso a aplicaciones como hacía con mi móvil anterior. -Botones capacitivos no retroiluminados: Trasteando con el móvil a oscuras a veces no acierto en el botón. -No fui capaz de que Cerberus consiga conectar con el tlf Última edición por eumealto01 Día 09/06/16 a las 10:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Pro negro desde ayer, comentar que me ha sorprendido mucho lo bien que funciona, rapido, buena pantalla, Google Play y todo funcionando al 100% lo poco que hay en ingles es una tonteria, yo tengo un S7 y si entro en menus propios del telefono tambien me aprarecen cosas en ingles, quiero agradecer a Mediaelectronica por la atencion y el trato y especial mecion a Xupandino, te has dado un curro bueno, mil gracias !!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo pedí el móvil el domingo 29 y me llegó ayer, es decir, ha entrado en el plazo que indicaba y eso que pedí un terminal negro. Con respecto al envío estoy muy contento, ya que ayer vinieron por la mañana y yo estaba trabajando, con lo cual no pude recogerlo ni pude contestar a la llamada, pero me sorprendió que sin llamar ni hacer nada por la tarde estando en casa me volvieron a llamar y me lo entregaron. Un 10 en este aspecto! Y con respecto al móvil lo esperado, no creo que se pueda encontrar un móvil con mejor y mas completo por este precio y el tema de la traducción a mi no me importa mucho porque son pocas cosas. Saludos gente! |
![]() |