Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Entra en la página, selecciona el móvil y mira la imagen, igual me he inventado lo de stock 24h.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakonita Ver Mensaje
Me quoteo a mi misma, ya está ya lo he conseguido, joer que las notificaciones se me esconden
Que tal ese Xiaomi? Como va?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Entra en la página, selecciona el móvil y mira la imagen, igual me he inventado lo de stock 24h.
Compañero, las condiciones son las de este post. Mediaelectronica tiene 40 tiendas en España. Quizas para los que compren sin conjunta si tienen stock ( 30-40€ mas)

Si vas a hacer la compra en esta conjunta, te tienes que leer las condiciones del primer post. Que esta todo explicado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q comprar más caro q en China y tener q esperar el mismo tiempo entonces no veo para q hacer una conjunta y el sobreprecio por 1 año más de garantía no le veo utilidad. Bueno q se le va hacer, desilusión y punto. A esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es q comprar más caro q en China y tener q esperar el mismo tiempo entonces no veo para q hacer una conjunta y el sobreprecio por 1 año más de garantía no le veo utilidad. Bueno q se le va hacer, desilusión y punto. A esperar toca.
Las 250 unidades vendidas en apenas una semana, dicen lo contrario compañero.

En esta conjunta tenemos dos años de garantia en España. No un año mas. No es lo mismo garantia china( garantia nula, por asi decirlo) que garantia Española, con su factura a tu nombre e IVA desglosado

Desde China dudo que te tarde 7 dias en llegarte. Aqui se piden desde China, llegan al almacen de Murcia, y lo recibes mediante Correos Express. Tienes ROM en Español, funda y cristal templado

Cualquier problema o yo, o los chicos de MediaElectronica te lo solucionamos. Garantia real, con sat propio

En cambio desde China, te tienes que pelear con ellos, mandarles mil fotos, mil videos. Enviarlos a China, rezar para que llegue. Y que te lo arreglen. Si es que lo hacen...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/16, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si venga, pues nada, muy buena conjunta y todo maravilloso. A ver si es verdad que me llega en 7 días y q cumplen bien con la garantía. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si venga, pues nada, muy buena conjunta y todo maravilloso. A ver si es verdad que me llega en 7 días y q cumplen bien con la garantía. Saludos.
De 7 a 10 dias compañero. Si no estas convencido, puedes cancelar el pedido sin problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vamos por 10 días, o sea q seguramente lo de 7 días queda descartado. Ya veremos cómo queda esto. Espero tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya vamos por 10 días, o sea q seguramente lo de 7 días queda descartado. Ya veremos cómo queda esto. Espero tener suerte.
Desde el principio te he dicho de 7 a 10 dias. Te vuelvo a decir que leas el primer post, no es tan dificil

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Undyed Undyed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Esta mañana ha llegado el móvil. Todo perfecto y va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
MirenLorenak MirenLorenak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Chic@s yo por ahora estoy muy contenta,pedí el móvil la semana pasada y ya me han mando mail hoy con el núm de seguimiento,así que supongo que en breve lo recibire.Lo pedí en dorado y por eso igual no he tenido problemas de stock como los que lo pidieron en negro,tambien he de decir que estoy contenta con la comunicación con la tienda,les he mandado varios mails porque he tenido problemas con el pago de tarjeta y al final les he hecho un ingreso en cuenta y me han respondido con rapidez y siempre solucionandome las dudas.Cuando me llegue ya os contare que tal
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Lo de 7-10 días es relativo. Yo lo compré el 25/05 y aún estoy sin móvil...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
LasAnsias LasAnsias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Pues yo he debido de tener suerte, porque he realizado el pedido el 01/06 y ya tengo el numero de seguimiento de correos express,... esperando con impaciencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenos días
mi pedido fue el día 31 a las 23h, hoy recibo el móvil, por mi parte de momento todo perfecto
Conjunta recomendable, xupandino, como le dije al chico de la tienda que hable con ellos ayer, ahora a por la miband 2

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
eumealto01 eumealto01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
El año adicional de garantía y que esta te la dé una empresa española, no se suele valorar hasta que lo necesitas, como me pasó a mi con mi anterior móvil: A los 15 días de uso se me quedó frito, tuve que empezar un calvario de mensajes con el chino, que me llevaron entre unas cosas y otras a quedarme unos 2 meses sin móvil. Menos mal que al final todo salió bien y me dieron otro móvil nuevo, pero la incertidumbre y los 12€ de gastos de envío a china que tuve que pagar yo no me los quitó nadie.

Mediaelectrónica me parece una empresa seria, antes de comprar hablé con ellos por tlf y me transmiteron confianza, además no hay más que ver el esfuerzo de xupadino para tenernos informados tanto aquí como en forocoches. Puede que sea un fastidio tener que esperar 10-12 días por el tlf, pero en cuanto lo tengas te olvidarás por completo de esos días de espera y estarás tranquilo porque tienes un soporte solvente detrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Drakonita Drakonita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Que tal ese Xiaomi? Como va?

Pues por ahora genial, teniendo en cuenta que lo uso para lo justo ahora mismo (el fin de semana le daré más trote) eso si estoy ya feliz pudiéndole poner la música que quiero a las notificaciones *wiiiii!!!* Y muy contenta con que le pueda poner las aplicaciones que yo quiero y no tener chorrocientas por el movil cosa que a mi en particular me estresa.

Ya estoy viendo a mi madre pidiéndose otro

Última edición por Drakonita Día 09/06/16 a las 10:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
eumealto01 eumealto01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Después de 24h con el móvil hago una valoración rápida:

PROS:
-Batería: Ayer 6 horas de pantalla y aún le quedaba un 30% de carga.
-Lector de huellas: Rapidisimo y casi todas las lecturas correctas.
-Acabados: Se ve un tlf muy bien construido y ensamblado.
-Cobertura WIFI: Mucho mejor que mi tlf anterior.
-Fluidez y funcionamiento: De momento ni un sólo cuelgue ni cierre de aplicaciones.
-Medialectrónica: Muy buena atención y los regalos me parecen bastante aceptables, la funda de silicona le sienta como un guante.

CONTRAS:
-Miui: Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta mucho esa interfaz tan minimalista, y esos iconos tan granes. A simple vista no le veo ninguna ventaja sobre Android puro.
-Cámara: No sé si tendré que tocar algún ajuste pero me esperaba unas fotos algo mejores.
-La traducción de la ROM: No es que falten algunas cosillas, es que tiene partes enteras sin traducir.
-Que no se pueda usar el lector de huellas para bloquear el acceso a aplicaciones como hacía con mi móvil anterior.
-Botones capacitivos no retroiluminados: Trasteando con el móvil a oscuras a veces no acierto en el botón.
-No fui capaz de que Cerberus consiga conectar con el tlf

Última edición por eumealto01 Día 09/06/16 a las 10:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el Pro negro desde ayer, comentar que me ha sorprendido mucho lo bien que funciona, rapido, buena pantalla, Google Play y todo funcionando al 100% lo poco que hay en ingles es una tonteria, yo tengo un S7 y si entro en menus propios del telefono tambien me aprarecen cosas en ingles, quiero agradecer a Mediaelectronica por la atencion y el trato y especial mecion a Xupandino, te has dado un curro bueno, mil gracias !!!!!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
davas davas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Buenas!
Yo pedí el móvil el domingo 29 y me llegó ayer, es decir, ha entrado en el plazo que indicaba y eso que pedí un terminal negro.
Con respecto al envío estoy muy contento, ya que ayer vinieron por la mañana y yo estaba trabajando, con lo cual no pude recogerlo ni pude contestar a la llamada, pero me sorprendió que sin llamar ni hacer nada por la tarde estando en casa me volvieron a llamar y me lo entregaron. Un 10 en este aspecto!
Y con respecto al móvil lo esperado, no creo que se pueda encontrar un móvil con mejor y mas completo por este precio y el tema de la traducción a mi no me importa mucho porque son pocas cosas.

Saludos gente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /