|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué hora reparte correosexpress? Mi pedido lleva "en reparto" desde las 8 de la mañana.
Me parece increíble que a uno de Lugo le haya llegado a las 9 y a mí, que vivo en el pueblo de al lado, no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío a las 14:00, en perfecto español y en marcha a tope. ¡Mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora correosexpress me ha cambiado la fecha de entrega al viernes. Manda huevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo se supone que tardan en darse cuenta de que has hecho el ingreso habiendo enviado el mensaje?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi Redmi 3 Pro Negro, todo perfecto móvil muy chulo y funciona súper bien, la funda y el cristal protector perfecto y la atención de media electrónica un 10. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le he puesto la tarjeta de memoria extra, pero no se si me lo reconoce, cuando voy a información pone memoria interna del teléfono 32 GB, cuando yo le he metido a parte una de 64... intuyo que no la está reconociendo, verdad? Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la tarjeta desde la configuración del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Jop esa opción no me sale, me sale tarjeta SD, activar tarjeta SD, pero me sale en gris y no me deja activarla >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno y en la imagen pone stock 24h. Lo envian en 1 dia o hay que esperar los 15-20 dias?, porque si hay que esperar ese tiempo lo anulo y lo pido a china que es mucho mas barato y es el mismo tiempo de espera. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo en las condiciones lo pone, y bien grande. Tienen que pedir primero los moviles a china, que lleguen a ESPAÑA, CAMBIARLES LA ROM, que la tienda los pruebe y enviarlo a cada dirección. Unos 7 - 10 dias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |