|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda a ver si alguein me puede iluminar. Cuando arranco una rom por primera vez y pongo la cuenta de Google en uno de los pasos me dice que si quiero restaurar datos de una copia que se realizó hace tres días al SM-1n910F. Bien, le pongo que restuare pero no quiero instalar ninguna de las apps que tenía antes pues las restauro con Titanium backup. Al aceptar unos términos de uso me pone comprobando conexión y empieza a restaurar....La duda: ¿Cuanto tiempo puede tardar eso? Me explico, estaba instalando la kuruma por segunda vez y tuve que reiniciar porque ya llevaba cerca de media hora. Ahora instalé la PHE 6.0.1 Española por odin y está en el mismo sitio, resturando.....¿No es normal verdad?¿que se supone que está descargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda a ver si alguein me puede iluminar. Cuando arranco una rom por primera vez y pongo la cuenta de Google en uno de los pasos me dice que si quiero restaurar datos de una copia que se realizó hace tres días al SM-1n910F. Bien, le pongo que restuare pero no quiero instalar ninguna de las apps que tenía antes pues las restauro con Titanium backup. Al aceptar unos términos de uso me pone comprobando conexión y empieza a restaurar....La duda: ¿Cuanto tiempo puede tardar eso? Me explico, estaba instalando la kuruma por segunda vez y tuve que reiniciar porque ya llevaba cerca de media hora. Ahora instalé la PHE 6.0.1 Española por odin y está en el mismo sitio, resturando.....¿No es normal verdad?¿que se supone que está descargando?
![]()
|
||||
|
||||
![]() pues si, es raro la verdad, con la kyubi y la V1 de la kuruma no me dio ningún fallo. De todas formas, ¿donde se guardan las contraseñas de los puntos de acceso wifi a los que me conectado? Porque eso es lo que no me interesa perder y siempre que cambio de rom las sigo teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos recomendais para xposed
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar flashear el módulo Xposed de la primera página. En principio parece que bien, pero cuando arranca el movil después de unos minutos tarda en abrir de tal forma que sale un mensaje de "Se ha detenido el proceso system, Espere, cerrar" o algo similar
¿Alguien me puede decir que pasa? Agradecido de antemano Perdón por la insistencia |
|
|
||||
|
||||
![]() pues si, es raro la verdad, con la kyubi y la V1 de la kuruma no me dio ningún fallo. De todas formas, ¿donde se guardan las contraseñas de los puntos de acceso wifi a los que me conectado? Porque eso es lo que no me interesa perder y siempre que cambio de rom las sigo teniendo![]() Si alguna no la quieres poner entras en Google play y desmarcas la actualizacion automática y cancelas las que este descargando. Esto sólo restaura app y contactos no los datos ni WhatsApp
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar flashear el módulo Xposed de la primera página. En principio parece que bien, pero cuando arranca el movil después de unos minutos tarda en abrir de tal forma que sale un mensaje de "Se ha detenido el proceso system, Espere, cerrar" o algo similar
¿Alguien me puede decir que pasa? Agradecido de antemano Nadie me sabe contestar? Perdón por la insistencia ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede o no. Pero he intentado rootear el telefono despues de instalar la rom con un zip desde recovery y le de a que si o a que no, de ninguna manera me rootea.
Entonces quería saber si es posible rootear el telefono despues de instalar la rom o hay que hacerlo si o si la primera vez que se mete la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede o no. Pero he intentado rootear el telefono despues de instalar la rom con un zip desde recovery y le de a que si o a que no, de ninguna manera me rootea.
Entonces quería saber si es posible rootear el telefono despues de instalar la rom o hay que hacerlo si o si la primera vez que se mete la rom. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras 2 días usando la Rom, todo va como la seda!! Genial trabajo mejor si cabe que la version anterior.
Si que noto que de vez en cuando se "pierden" los contactos de whatsapp...me explico...a veces cojo el movil y en lugar de salirme los nombres de los contactos me salen sus numeros de telefono con la foto correspondiente en las conversaciones, como si no los tuviera registrados....al rato vuelven los nombre...ni idea de que puede ser. No creo que sea cosa de la Rom...me da error de sincronizacion el whatsapp...no se la razón Edito: SOLUCIONADO...se habian desactivado los permisos de acceder a contactos... Lo dicho! muy buena Rom Última edición por dany_zgz Día 08/06/16 a las 10:01:50. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mms1981, el enlace de Mega del Recovery Philz, tiene clave de descifrado, podrías poner otro enlace porfa.
O si alguien tiene el Recovery por ahí, me lo podía pasar. Gracias, y un saludo a todos Última edición por Teo_Vigo Día 08/06/16 a las 11:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de vez en cuando se reinicia el movil solo, con la v1 no me pasaba puede ser por restaurar los datos de la copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he perdido el root... Supersu me dice que el binario no está instalado y que tengo que rootear manualmente. No he hecho nada, salvo desinstalar un la un launcher alternativo que había puesto y tampoco tiene que ver con que haya flasheado nada, excepto el pack mm de la rom o el xposed del primer posterior y siempre, salvo error contestando "no" a la pregunta de reinstalar root desde el recovery.
Que puedo hacer? Reinstalo la v2 sin wipes? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he perdido el root... Supersu me dice que el binario no está instalado y que tengo que rootear manualmente. No he hecho nada, salvo desinstalar un la un launcher alternativo que había puesto y tampoco tiene que ver con que haya flasheado nada, excepto el pack mm de la rom o el xposed del primer posterior y siempre, salvo error contestando "no" a la pregunta de reinstalar root desde el recovery.
Que puedo hacer? Reinstalo la v2 sin wipes? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() He leido en post anterior de un compañero que tenía problemas al instalar supersu la respuesta (perdonad, no recuerdo vuestros nick) que le daban sobre reinstalar desde recovery la versión 2.68. Es lo que he hecho y se ha solucionado el problema. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaba intentando flashear esa pero no me rooteaba, he probado con la 2.74 y ya soy root. Aun y todo muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues si, es raro la verdad, con la kyubi y la V1 de la kuruma no me dio ningún fallo. De todas formas, ¿donde se guardan las contraseñas de los puntos de acceso wifi a los que me conectado? Porque eso es lo que no me interesa perder y siempre que cambio de rom las sigo teniendo![]() Haz copia del archivos para tenerlo a buen recaudo y cuando metas alguna rom lo metes en el mismo sitio de antes dandole sus permisos y reinicias para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé por lo que hablamos diariamente en el grupo que tenemos de telegram, esos consumos son totalmente legítimos y dándole uso.
En serio, @macgag no es de dejar el terminal sin usar. Menos mal que no se han posteado los que nos pasamos por telegram jijijijiji ![]() 5h de pantalla con el 50% de batería no es posible en este móvil. A mi tanto en mi LG G2 con este Note, dificilmente llego a las 5h en total, osea que...no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |