ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/16, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosetxuHarper Ver Mensaje
Y como seria la configuracion exacta platform.xml del volumen,si no es molestia compañero
Luego miro a ver si tengo uno por ahi

Viejo 07/06/16, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
rubenvg.95 rubenvg.95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una duda a ver si alguein me puede iluminar. Cuando arranco una rom por primera vez y pongo la cuenta de Google en uno de los pasos me dice que si quiero restaurar datos de una copia que se realizó hace tres días al SM-1n910F. Bien, le pongo que restuare pero no quiero instalar ninguna de las apps que tenía antes pues las restauro con Titanium backup. Al aceptar unos términos de uso me pone comprobando conexión y empieza a restaurar....La duda: ¿Cuanto tiempo puede tardar eso? Me explico, estaba instalando la kuruma por segunda vez y tuve que reiniciar porque ya llevaba cerca de media hora. Ahora instalé la PHE 6.0.1 Española por odin y está en el mismo sitio, resturando.....¿No es normal verdad?¿que se supone que está descargando?
Viejo 07/06/16, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvg.95 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda a ver si alguein me puede iluminar. Cuando arranco una rom por primera vez y pongo la cuenta de Google en uno de los pasos me dice que si quiero restaurar datos de una copia que se realizó hace tres días al SM-1n910F. Bien, le pongo que restuare pero no quiero instalar ninguna de las apps que tenía antes pues las restauro con Titanium backup. Al aceptar unos términos de uso me pone comprobando conexión y empieza a restaurar....La duda: ¿Cuanto tiempo puede tardar eso? Me explico, estaba instalando la kuruma por segunda vez y tuve que reiniciar porque ya llevaba cerca de media hora. Ahora instalé la PHE 6.0.1 Española por odin y está en el mismo sitio, resturando.....¿No es normal verdad?¿que se supone que está descargando?
A ver si alguien te puede ayudar, yo en mi vida e restaurado nada a cada rom todo de 0, le tengo una mania a las restauraciones... las carga el diablo
Viejo 07/06/16, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
A ver si alguien te puede ayudar, yo en mi vida e restaurado nada a cada rom todo de 0, le tengo una mania a las restauraciones... las carga el diablo
pues si, es raro la verdad, con la kyubi y la V1 de la kuruma no me dio ningún fallo. De todas formas, ¿donde se guardan las contraseñas de los puntos de acceso wifi a los que me conectado? Porque eso es lo que no me interesa perder y siempre que cambio de rom las sigo teniendo
Viejo 07/06/16, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Que modulos recomendais para xposed

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 07/06/16, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de intentar flashear el módulo Xposed de la primera página. En principio parece que bien, pero cuando arranca el movil después de unos minutos tarda en abrir de tal forma que sale un mensaje de "Se ha detenido el proceso system, Espere, cerrar" o algo similar
¿Alguien me puede decir que pasa?

Agradecido de antemano

Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Después de esto, ejecuté un archivo unistaller xposed y parece que ya va mejor pero claro, me salta que no tengo el framewrok actualizado

¿Para donde tiro ahora?, vuelvo a flashear el xposed, ejecuto el apk?
Nadie me sabe contestar?

Perdón por la insistencia
Viejo 08/06/16, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
pues si, es raro la verdad, con la kyubi y la V1 de la kuruma no me dio ningún fallo. De todas formas, ¿donde se guardan las contraseñas de los puntos de acceso wifi a los que me conectado? Porque eso es lo que no me interesa perder y siempre que cambio de rom las sigo teniendo
No es raro que tarde mas de media hora en restaurar todas la app que tuvieses, yo siempre lo hago desde la cuenta de Google y a veces tarda mas.
Si alguna no la quieres poner entras en Google play y desmarcas la actualizacion automática y cancelas las que este descargando.
Esto sólo restaura app y contactos no los datos ni WhatsApp
Viejo 08/06/16, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Acabo de intentar flashear el módulo Xposed de la primera página. En principio parece que bien, pero cuando arranca el movil después de unos minutos tarda en abrir de tal forma que sale un mensaje de "Se ha detenido el proceso system, Espere, cerrar" o algo similar
¿Alguien me puede decir que pasa?

Agradecido de antemano

Nadie me sabe contestar?

Perdón por la insistencia
Me lo instalo bien, tardo en arrancar pero va

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se si se puede o no. Pero he intentado rootear el telefono despues de instalar la rom con un zip desde recovery y le de a que si o a que no, de ninguna manera me rootea.

Entonces quería saber si es posible rootear el telefono despues de instalar la rom o hay que hacerlo si o si la primera vez que se mete la rom.
Viejo 08/06/16, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por eurre Ver Mensaje
No se si se puede o no. Pero he intentado rootear el telefono despues de instalar la rom con un zip desde recovery y le de a que si o a que no, de ninguna manera me rootea.

Entonces quería saber si es posible rootear el telefono despues de instalar la rom o hay que hacerlo si o si la primera vez que se mete la rom.
No entiendo muy bien que quieres hacer. La rom ya viene con Root. En cualquier caso. Instala desde el recovery supersu 2.68 , que es el que mejor va con MM.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 08/06/16, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tras 2 días usando la Rom, todo va como la seda!! Genial trabajo mejor si cabe que la version anterior.

Si que noto que de vez en cuando se "pierden" los contactos de whatsapp...me explico...a veces cojo el movil y en lugar de salirme los nombres de los contactos me salen sus numeros de telefono con la foto correspondiente en las conversaciones, como si no los tuviera registrados....al rato vuelven los nombre...ni idea de que puede ser.

No creo que sea cosa de la Rom...me da error de sincronizacion el whatsapp...no se la razón

Edito: SOLUCIONADO...se habian desactivado los permisos de acceder a contactos...

Lo dicho! muy buena Rom

Última edición por dany_zgz Día 08/06/16 a las 10:01:50. Razón: añadir info
Viejo 08/06/16, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Teo_Vigo Teo_Vigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note II, Note 4, S8+
Hola mms1981, el enlace de Mega del Recovery Philz, tiene clave de descifrado, podrías poner otro enlace porfa.
O si alguien tiene el Recovery por ahí, me lo podía pasar.

Gracias, y un saludo a todos

Última edición por Teo_Vigo Día 08/06/16 a las 11:09:47.
Viejo 08/06/16, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s24+
Tu operador: DigiMobil
a mi de vez en cuando se reinicia el movil solo, con la v1 no me pasaba puede ser por restaurar los datos de la copia de seguridad?
Viejo 08/06/16, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Bueno, pues he perdido el root... Supersu me dice que el binario no está instalado y que tengo que rootear manualmente. No he hecho nada, salvo desinstalar un la un launcher alternativo que había puesto y tampoco tiene que ver con que haya flasheado nada, excepto el pack mm de la rom o el xposed del primer posterior y siempre, salvo error contestando "no" a la pregunta de reinstalar root desde el recovery.
Que puedo hacer? Reinstalo la v2 sin wipes?

Viejo 08/06/16, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Bueno, pues he perdido el root... Supersu me dice que el binario no está instalado y que tengo que rootear manualmente. No he hecho nada, salvo desinstalar un la un launcher alternativo que había puesto y tampoco tiene que ver con que haya flasheado nada, excepto el pack mm de la rom o el xposed del primer posterior y siempre, salvo error contestando "no" a la pregunta de reinstalar root desde el recovery.
Que puedo hacer? Reinstalo la v2 sin wipes?

Me respondo a mi mismo.
He leido en post anterior de un compañero que tenía problemas al instalar supersu la respuesta (perdonad, no recuerdo vuestros nick) que le daban sobre reinstalar desde recovery la versión 2.68. Es lo que he hecho y se ha solucionado el problema.

Saludos.

Viejo 08/06/16, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No entiendo muy bien que quieres hacer. La rom ya viene con Root. En cualquier caso. Instala desde el recovery supersu 2.68 , que es el que mejor va con MM.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Buenos dias, estaba intentando flashear esa pero no me rooteaba, he probado con la 2.74 y ya soy root. Aun y todo muchas gracias por la respuesta
Viejo 08/06/16, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Con root explorer te vas a Data/misc/wifi y buscas el archivo wpa_supplicant.conf
Haz copia del archivos para tenerlo a buen recaudo y cuando metas alguna rom lo metes en el mismo sitio de antes dandole sus permisos y reinicias para que funcione.
Viejo 08/06/16, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael__10 Ver Mensaje
a mi de vez en cuando se reinicia el movil solo, con la v1 no me pasaba puede ser por restaurar los datos de la copia de seguridad?
Tiene toda la pinta compi....
Viejo 08/06/16, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hasta donde yo sé por lo que hablamos diariamente en el grupo que tenemos de telegram, esos consumos son totalmente legítimos y dándole uso.

En serio, @macgag no es de dejar el terminal sin usar.

Menos mal que no se han posteado los que nos pasamos por telegram jijijijiji
Ya bueno, que poner el brillo al 1% y moverse por la interfaz del móvil tampoco es usar el móvil eh.
5h de pantalla con el 50% de batería no es posible en este móvil.
A mi tanto en mi LG G2 con este Note, dificilmente llego a las 5h en total, osea que...no.

Viejo 08/06/16, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Con root explorer te vas a Data/misc/wifi y buscas el archivo wpa_supplicant.conf
Haz copia del archivos para tenerlo a buen recaudo y cuando metas alguna rom lo metes en el mismo sitio de antes dandole sus permisos y reinicias para que funcione.
Muchas gracias! Lamentablemente he perdido todas las contraseñas al poner esta rom, voy a ver si en el nandroid de la kyubi lo puedo sacar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 21:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /