|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo OK,aun sigue el volumen del sistema bajo,y otra es el teclado no es el mismo al que teneis vosotros...
pero por lo demas de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudillas. Viniendo de la v1 y teniendo xposed, como debo instalarla? Hay que desinstalar xposed antes? De ser asi, donde podria encontrar el desinstalador? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mi experiencia, que llevo desde la Kyubi the last, pasando por la v1 y ahora la v2 de esta, tengo que decir, que con la v1 directamente hice la instalación sin instalar la 6.0 pura, directamente desde la kyubi, poniendo tan solo el bootloader y modem de la alemana stock, la Rom iba bien aun así, un poco lagueada, asique decidí con esta v2 hacer todo limpio desde el principio mis pasos a seguir para quien quiera ponerla limpia limpia fueron los siguientes:
- Darle todos los format a la rom anterior (Haciendo antes los debidos backups siempre) - Instalar desde Odin la Rom 6.0 limpia última española (4 archivos mas pit) - Dejar que inicie normal y acto seguido desde Odin poner el modem y bootloader de la alemana - Instalar un custom recovery (En mi caso uso el TWRP, la última versión) - Volver a hacer todos los wipes y meterle la Kurama ROM v2, dejar que arranque - Flashear una vez que se ha iniciado desde recovery los Mods (X-posed, Pack MM, etc...) El resultado es que la rom va super fluida, no da nada de lag, una maravilla. Quiero dar las gracias de nuevo al team y a Kazika por que la ROM va de fábula y espero haber ayudado a alguien que haya tenido problemas al instalarla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no sé si es cosa de esta ROM, me parece que es un fallo de chrome y de marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no uso chrome, asique no sabria decirte, yo uso es cm browser que es mucho menos pesado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como subir o arreglar lo del volumen bajo ¿? y el teclado que me sale es del note 4 y no la del S6,o es asi ¿?
|
||||
|
||||
|
el teclado es correcto tiene el del n4
|
||||
|
||||
|
Y como seria la configuracion exacta platform.xml del volumen,si no es molestia compañero
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mi experiencia, que llevo desde la Kyubi the last, pasando por la v1 y ahora la v2 de esta, tengo que decir, que con la v1 directamente hice la instalación sin instalar la 6.0 pura, directamente desde la kyubi, poniendo tan solo el bootloader y modem de la alemana stock, la Rom iba bien aun así, un poco lagueada, asique decidí con esta v2 hacer todo limpio desde el principio mis pasos a seguir para quien quiera ponerla limpia limpia fueron los siguientes:
- Darle todos los format a la rom anterior (Haciendo antes los debidos backups siempre) - Instalar desde Odin la Rom 6.0 limpia última española (4 archivos mas pit) - Dejar que inicie normal y acto seguido desde Odin poner el modem y bootloader de la alemana - Instalar un custom recovery (En mi caso uso el TWRP, la última versión) - Volver a hacer todos los wipes y meterle la Kurama ROM v2, dejar que arranque - Flashear una vez que se ha iniciado desde recovery los Mods (X-posed, Pack MM, etc...) El resultado es que la rom va super fluida, no da nada de lag, una maravilla. Quiero dar las gracias de nuevo al team y a Kazika por que la ROM va de fábula y espero haber ayudado a alguien que haya tenido problemas al instalarla. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica al final he solucionado lo de SystemUI con las modificaciones en el arranque con rom limpia.
Todo esta en la jodida firma de los cojones. El settins que te envie lo decompilas y compilas con AdvancedApkTool (que tenga el apktool actualizado al 2.1.1) y entrara en la rom desde cero, a igual que el SystemUI si lo quieres entrar ya con modificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar flashear el módulo Xposed de la primera página. En principio parece que bien, pero cuando arranca el movil después de unos minutos tarda en abrir de tal forma que sale un mensaje de "Se ha detenido el proceso system, Espere, cerrar" o algo similar
¿Alguien me puede decir que pasa? Agradecido de antemano ![]() ¿Para donde tiro ahora?, vuelvo a flashear el xposed, ejecuto el apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta rom es un maquinon, Felicitaciones al maestro y team,. Tengo un problema desde la v1 y la v2, no consigo que funcione ni el Dolby Atmos ni el viper, Alguna idea? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica al final he solucionado lo de SystemUI con las modificaciones en el arranque con rom limpia.
Todo esta en la jodida firma de los cojones. El settins que te envie lo decompilas y compilas con AdvancedApkTool (que tenga el apktool actualizado al 2.1.1) y entrara en la rom desde cero, a igual que el SystemUI si lo quieres entrar ya con modificaciones. Saludos ![]() mira a ver si el ui se te bugea que cuandk pones desbloqueo por pin no dedbloquea nunca...Si te rula pasamr tu tool por privi a ver si hay algo diferente al mio y cuando compilas a qur numero le das por que he probado del 1 al 4 y na xd
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he decompilado en cmd porque me he hecho a ello, ya que estas aplicaciones daban errores, por ejemplo el TMA, nothing, pero esta no me digas el porque cambia la firma. Ahora todo correcto y entra a huevo todo, ahora te paso por privado lo que tengo y si tienes alguna duda, pues ya sabes. Estoy con windows 8.1, jdk1.8.0_92 y jre1.8.0_92 Aun asi en AdvancedApkTool/1-BDFreak pon el apktool 2.1.1 en 2-In las apks a decompilar ,tb framework-res.apk y twframework-res.apk ejecutas el *.exe y instala el framework y el twframework Punto 1 en el 2 te salen todas las apks a decompilar en el 3 recompilar, seleccionas y se te abre otro menu , aqui tiene que ser el punto 2 recompilar y firmar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va ,el tema era que cuando flaseaba la rom limpia no entraba el SystemUI con las modificaciones que tengo, se me quedaba la pantalla en negro y sin el statusbar.
Yo siempre he decompilado en cmd porque me he hecho a ello, ya que estas aplicaciones daban errores, por ejemplo el TMA, nothing, pero esta no me digas el porque cambia la firma. Ahora todo correcto y entra a huevo todo, ahora te paso por privado lo que tengo y si tienes alguna duda, pues ya sabes. Estoy con windows 8.1, jdk1.8.0_92 y jre1.8.0_92 Aun asi en AdvancedApkTool/1-BDFreak pon el apktool 2.1.1 en 2-In las apks a decompilar ,tb framework-res.apk y twframework-res.apk ejecutas el *.exe y instala el framework y el twframework Punto 1 en el 2 te salen todas las apks a decompilar en el 3 recompilar, seleccionas y se te abre otro menu , aqui tiene que ser el punto 2 recompilar y firmar. ![]() Pues como hago... si hace mucho que uso este tool, probare el que me mandaste a ver si por H o por B es mas nuevo en algo o lo que seq graciass