|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste todo lo que se indica en el primer post sus wipes y todo... solo tiened que esperar unos 10 min aproximadamemte, ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
widget tiempo
A mi también me gustaría tener el widget del tiempo de the Last...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el wifi se me desactiva y lo tengo que activar manualmente. Alguna idea de qué puede ser? No es que sea lo peor del mundo pero no se por qué sucede...el resto por lo pronto perfecto, a ver como se comporta. Gran trabajo Kazica y equipo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el wifi se me desactiva y lo tengo que activar manualmente. Alguna idea de qué puede ser? No es que sea lo peor del mundo pero no se por qué sucede...el resto por lo pronto perfecto, a ver como se comporta. Gran trabajo Kazica y equipo!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a montar la Rom, de nuevo vía recovery.. 1°solo 2 wipes...y si da el mismo error pues desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
V2 instalada va fina. Una pregunta para ver si es posible lo que planteo. Me gustaría tener los iconos más pequeños y el WiFi con el nombre debajo. No sé si es cosa de la rom kyubi o se puede hacer manualmente como le comentaste a un compañero anteriormente con lo de build lcd density a 540.
De todas formas muy buen trabajo por esta rom y gracias por compartirla con la comunidad, haciendo que nuestro note vaya yendo de fábula. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé por lo que hablamos diariamente en el grupo que tenemos de telegram, esos consumos son totalmente legítimos y dándole uso. En serio, @macgag no es de dejar el terminal sin usar. Menos mal que no se han posteado los que nos pasamos por telegram jijijijiji
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas recien e instalado la rom y va de fabula. Se puede cambiar el teclado? ahy algun fix por ejemplo del s7? o algun otro metodo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé por lo que hablamos diariamente en el grupo que tenemos de telegram, esos consumos son totalmente legítimos y dándole uso.
En serio, @macgag no es de dejar el terminal sin usar. Menos mal que no se han posteado los que nos pasamos por telegram jijijijiji ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me animo a otro update pondre el teclado del 2016 con vibracion y spen ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja oye y si cuela que, cuantos íbamos a flipar ehhh jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcionando la rom bien y sin problemas y se leen aquí en el hilo una serie de "poltergeist" de la hostía, si la sacas a sabiendas de que 3 o 4 cosas no funcionan...... se satura el foro, pero fijo