Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 07/06/16, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575

¿Han borrado las opiniones en Rakuten? hace unos días había opiniones de compradores que no habían recibido su pedido, pero si les aparecía finalizado, y hoy no aparecen. Como para fiarse de rakuten.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 07/06/16, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcipe Ver Mensaje
Ahora este otro....
En qué quedamos?
Discúlpenos pero fue un error de logística, el cliente al que también envíamos
nos comenta que llegó el correcto 16Gb así que es su teléfono! El que está en
UPS de 64Gb disculpe tanta confusión
Esperamos su respuesta
Gracias.

Por favor confírmelo de nuevo para ir o no?

Tengo un sin vivir emocional.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es ir al recogerlo, y antes de abrirlo le echas un vídeo a la etiqueta y demás, y luego sigues grabando abriéndolo. Mas que nada por si te reclaman algo o tienes tu que reclamar.
__________________
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 07/06/16, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Hevilolo Hevilolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de anular el mio tambien, esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 07/06/16, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
galgamusa galgamusa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rct904 Ver Mensaje
Les envío un email a Prixzone desde mi usuario de Rakuten, diciendo de cancelar el envío, ¿y ya está? ¿No debo hacer nada desde Paypal?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo hice así, a Paypal no tuve que reclamar, anularon el cargo directamente.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 07/06/16, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Moto x play por 139€.

 Cita: Originalmente Escrito por galgamusa Ver Mensaje
Yo lo hice así, a Paypal no tuve que reclamar, anularon el cargo directamente.


Vale, pues voy a hacerlo ya!

¿Se debe poner motivo de cancelación?

Gracias! Os voy diciendo conforme vaya la cosa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 07/06/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo iria a por el paquete, si te han devuelto el dinero perder no vas a perder nada, asi salimos todos de dudas, yo estuve a punto de realizar un pedido pero viendo esto me queria esperar hasta hoy a ver que te llegaba
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 07/06/16, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Van a sostener la bola hasta el último momento para que pique todo el que pueda.

Lo que es increible es lo sofisticado de todo esto:
- Crear tres telefonos (EEUU, Francia y España) que después no puedan ser rastreablies
- Darse de alta en portales como rakuten.
- Darse de alta en foros y promover que todo está bien.
- Enviar señuelos.

Es increible todo, casí que se podría hacer una pelicula con el guión.
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 07/06/16, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,670
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con mi pedido, ya os contaré, quiero saber en qué acaba esto, tengo la protección de PayPal, si en un mes nada de nada pues canceló y punto.
__________________
TELEGRAM. @jaleas
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 07/06/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,259
Tu operador: Movistar

Esto va a quedar en financiacion ajena gratis para estos hijos de mala madre, ojala alguien les denuncia y paguen las consecuencias.
Cada vez hay mas tiendas que hacen esto, publicar productos a precios muy atractivos, no hacer nada, devolver el dinero despues de un tiempo y de reclamar para que les dejemos dinero gratis.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 07/06/16, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
No hay quien os entienda...estáis todos esperando como agua de Mayo el envío de Arcipe, y cuando por fin se lo envían y encima gratis, ¿os echáis para atrás ?

Bueno, fuera bromas, me parece normal que @Arcipe tenga dudas de si recogerlo o no. No os parece un poco extraño que prixzone se muestre interesado en que recoja el paquete? Y que en cuanto ha dicho Arcipe No me interesa porque es de 16Gb, le ha respondido Ah no perdona, que me he liado, que sí, que es el de 64Gb! Todo tuyo!
En fin...
Por cierto, por el pantallazo de Arcipe de Paypal veo que el pago era a AlianExpress, haber empezado por ahí...no negaba el amigo Juan el otro día ser administrador de esa empresa?

Le llegue lo que le llegue Arcipe lo que os tendría que haber hecho sospechar son muchas otras cosas, que no voy a repetir. Si ha servido de algo a alguien para que no le embauquen, me alegro por él.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 07/06/16, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Yo sigo con mi pedido, ya os contaré, quiero saber en qué acaba esto, tengo la protección de PayPal, si en un mes nada de nada pues canceló y punto.
Una pregunta, la protección de Paypal es total? Por ejemplo, imaginemos que el vendedor marca el paquete como enviado pero a ti no te llega nada, y tú cancelas... ¿el vendedor no tiene derecho a réplica?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 07/06/16, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,670
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Para eso se abre una disputa por PayPal, se supone que si no has recibido nada, no tienen ningún documento de que hayas recibido nada
Yo solo reclame una vez por PayPal a una empresa y corrían por patas a ver que pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
TELEGRAM. @jaleas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 07/06/16, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chinchilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
Se supone que si te mandan un paquete de ese valor,que suele ser por mensajero ,debe haber un documento firmado,como que recibes el paquete,ellos pueden decir que lo han enviado,pero a ver cómo demuestran que has recogido el paquete si no has firmado la entrega.
Igual que ellos no pueden engañar a PayPal tu tampoco

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 07/06/16, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Alcoianet27 Alcoianet27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cancelación

Hola soy otro de los tontos que picó. PrixZone me dice que contacte con Rakuten, Rakuten que hable con la tienda. Paypal aún no me ha contestado. ¿Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 07/06/16, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Dasdaf Dasdaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alcoianet27 Ver Mensaje
Hola soy otro de los tontos que picó. PrixZone me dice que contacte con Rakuten, Rakuten que hable con la tienda. Paypal aún no me ha contestado. ¿Alguna ayuda por favor?
La cancelación la lleva PrixZone, si en 24h no lo hacen tienes que contactar con Rakuten, si tampoco responden porque menuda m... de atención al cliente tienen, directamente a PayPal.
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 07/06/16, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo mas extraño es que de buenas a primeras, prixzone tenga tanta necesidad de que recojas el paquete, desde cuando una empresa medio normal te espía en foros y se adelanta a tus actos...

Mucho cuidado con el paquete, no se si pueden hacer algo por no recogerlo, pero yo lo recogería y grabaría todo, explicando antes lo sucedido.

Después de todo, tienes tu dinero... Lo peor que te puede pasar es que te exijan pagar por ese paquete, que seguro no se asemeja a tu pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 07/06/16, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
lox_12 lox_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p6 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dasdaf Ver Mensaje
La cancelación la lleva PrixZone, si en 24h no lo hacen tienes que contactar con Rakuten, si tampoco responden porque menuda m... de atención al cliente tienen, directamente a PayPal.
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso.
Pues ahora no son tan rapidos hoy he mandado dos mensajes via rakuten y nada, cuando antes eran inmediatos, veremos, tampoco veo a rakuten muy preocupado de momento, pero bueno haber que pasa...
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 07/06/16, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Alcoianet27 Alcoianet27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dasdaf Ver Mensaje
La cancelación la lleva PrixZone, si en 24h no lo hacen tienes que contactar con Rakuten, si tampoco responden porque menuda m... de atención al cliente tienen, directamente a PayPal.
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso.
En Prixzone se han hecho los locos diciéndome que desde Rakuten y en Rakuten luego ya no me han dado más noticias del tema... Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 07/06/16, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
@Arcipe has ido a por él??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 07/06/16, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de leer que Rakuten cierra a finales de Agosto en Europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 11:03:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /